PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

La gente que usa el dicho "no ve" para argumentar algo;

Este carro es más rápido que aquel no ve que lo hicieron en x país.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Esto
f050ca789748828d66038221ce4e0762.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
^

Más de un@ ya podrá portar 2 cédulas de identidad... pero con diferente enfoque. :jajaja::-o:ujuju:


Los animal lovers ahora si la sacaron del estadio!!! :eek:
 
Hoy escuché un man que llamó a una estación de radio para solicitar la canción (así fue como lo dijo): "Vamos a poner a bailar a los radioescuchas... póngame Estallín an livin de los Bee Gees"


Stayin´ Alive - BEE GEES :clean3:
 
Última edición:
Hoy escuché un man que llamó a una estación de radio para solicitar la canción (así fue como lo dijo): "Vamos a poner a bailar a los radioescuchas... póngame Estallín an livin de los Bee Gees"


Stayin´ Alive - BEE GEES :clean3:

Lamentablemente no todas la personas tuvieron la oportunidad de aprender un segundo idioma. Para mí es peor quien se burla de eso, viendo x debajo del hombro a quien no sabe pronunciar algo que está en un idioma que no conoce....
 
Lamentablemente no todas la personas tuvieron la oportunidad de aprender un segundo idioma. Para mí es peor quien se burla de eso, viendo x debajo del hombro a quien no sabe pronunciar algo que está en un idioma que no conoce....


Seee... quizá es que no soy tan noble y humana como usted.


Al final de cuentas, la polada que quería resaltar está en: si yo no conozco como se pronuncia una palabra o frase (inclusive en mi idioma nativo), para qué la voy a utilizar? Y mucho menos en un medio de comunicación masivo.

Si estoy interesado en saber su significado y saber pronunciarlo, como en el caso del título de una canción... primero investigo y me informo... luego le puedo dar libre uso con toda propiedad y tranquilidad.


Pero... mejor dejemoslo en que yo soy un clasista, tal y como usted lo ha dado a entender... que al fin y al cabo, lo que piensen o dejen de pensar de mi... me tiene sin cuidado (mucho menos si la opinión viene de una mujer).


 
Última edición:
3 poladas....

son 3 poladas y las hacen,para segun ellos jugar de finos ...y no cuadra ...
comer chicarrones con tenedor y cuchillo..
comer pollo....igual con utensilios....
y comer con el tenedor en la mano derecha.y cuchillo mano isquierda....cuando se es diestro....si han visto esto ultimo veran el enredo que les causa ...
 
POR ADELANTADO Y GARANTIZADO Q ÈSTA ES LA POLADA DEL `18 .

(Video) Glenda Peraza se puso como loca cuando se topo en la calle a Elton John - La Teja

La tica no se aguantó las ganas de gritarle cuanta cosa pudo
Por: Lucía Astorga Hace 1 día

La presentadora de televisión Glenda Peraza compartió con sus seguidores en Instagram la tremenda sorpresa que se llevó mientras turisteaba en California, Estados Unidos.

Como usualmente hacen los extranjeros que visitan este reconocido lugar, la costarricense decidió irse a pasear a uno de los barrios más exclusivos del país norteamericano, donde viven los ricos y famosos de Hollywood: Beverly Hills.

Ahí Peraza decidió darse un taco de ojo en la tienda de la firma de lujo italiana Gucci, cuyos productos son muy usados por famosos actores, modelos, músicos y otras celebridades en todo el mundo.

:emoVERGUENZAajena:

:fijo:

:emot8::buffo4::emot178::emot78::ujuju::jajaja:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
POR ADELANTADO Y GARANTIZADO Q ÈSTA ES LA POLADA DEL `18 .


:jajaja::-o:ujuju::fijo:


Es que esa mujer... ya por defecto es una gran pola.

Hasta para encontrarse y abordar a una celebridad, hay que tener clase y mesura.

Al fin y al cabo, es que ella con los LGBTI es de "pellizco en nalga". :eek:
 
Lamentablemente no todas la personas tuvieron la oportunidad de aprender un segundo idioma. Para mí es peor quien se burla de eso, viendo x debajo del hombro a quien no sabe pronunciar algo que está en un idioma que no conoce...
:jajaja::ujuju:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie