PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Estoy viendo el debate y Carlos es solo hablada y no hace nada ... contradice su plan de gobierno y no tiene una posición clara en el asunto de generación privada. Contradice lo que ha hecho su gobierno y la gestion que el formo parte, por cierto ya nos embejucaron 16% Netflix y Spotify mas un monton de cosas ... a no 13% porque Mario Redondo renegocio de acuerdo a lo sugerido por FA que no pasara del 13 aunque Carlos dice que con eso no le alcanza,y me molesta que una buena parte sea para regalar a gente que no esta luchando por salir adelante. Mientras uno se parte la vida para medio vivir.
 
Estoy viendo el debate y Carlos es solo hablada y no hace nada ... contradice su plan de gobierno y no tiene una posición clara en el asunto de generación privada. Contradice lo que ha hecho su gobierno y la gestion que el formo parte, por cierto ya nos embejucaron 16% Netflix y Spotify mas un monton de cosas ... a no 13% porque Mario Redondo renegocio de acuerdo a lo sugerido por FA que no pasara del 13 aunque Carlos dice que con eso no le alcanza,y me molesta que una buena parte sea para regalar a gente que no esta luchando por salir adelante. Mientras uno se parte la vida para medio vivir.

Lo que me hace más gracia es que personajes como Carlos Alvarado, se inspiran en el modelo mixto europeo para promover altos impuestos, pero no tienen ni por asomo una idea que se compare, para "estimular la economía". El juego de palabras que tanto les gusta usar para emociar a la gente.
 
Yo pense que era un término desconocido, hasta lo busque.

Voy a hacer una generalización del tipo PAC lover "Así es el perfil de los que votan por el PAC" Jaja.


En tal caso como quedan las personas que "votan" por un partido donde el promedio de "servidores públicos" serían como la famosa diputada electa Marulyn (no me interesa como se escriba, ni es relevante)
 
Maes sinceramente el que quede de Presidente le darán el rancho ardiendo ya que el déficit fiscal es uno de los mayores problemas que tendrán y en 4 años y con trabas en la Asamblea nadie podría lograrlo.

Creo que Fabricio ha sido un mae caballeroso ya que no atacó vilmente a ningún otro candidato y legalmente me gusta eso porque política añeja no ocupamos,no me interesa que su doña hable en lenguas sino que trate de solucionar las broncas que nos aquejan pero claro él no podrá solo y ha sido humilde en pedir unión nacional,reitero me vale sea ateo,evangélico,católico o lo que sea solo quiero ver un presidente que de verdad se soque los de abajo y bretee.

Carlos creo que es continuismo ya que él fue parte del gobierno del PAC como Ministro de Trabajo donde no hizo mucho y en el IMAS pasaba viajando y demas cosas,pienso que Carlos al dejar a mucho del gabinete de Solis Rivera me parece que sus ideas no van a funcionar ya que tiene personas incapaces de ayudarle,ojala hubiese cambiado su gente él tiene algunas buenas ideas pero de seguro nadie quiere un continuismo político ni que nos toquen mas la bolsa con impuestos y básicamente esa es la solución de Carlos al déficit mas y maa impuestos y menos ganancia al pueblo,no me parece que debamos curar las cagadas del Estado de seguro solo piensan en eso en jodernos mas.

Respeto la opinión de los demás y creo que es bueno tener democracia y eso pero nuestras leyes estan añejas y algunosex candidatos siguen con ideas de antaño(Juan Diego Castro) espero que voten no pensando en amarillismo de los medios o redes sociales sino pensando en quien va a bretear por sus intereses y los del país,no solo pelear por la clase poderosa del país sino por todas las clases sociales.
 
Hace 4 años existieron los Villalta lovers, capaces de convencerse ellos mismos de que el agua es realmente sólida si así lo decía el trosko ese.

Cuando perdieron Villalta dijo que habían perdido por la campaña del miedo de los mismos de siempre, y que ahora les tocaba luchar contra la derecha que roba y la que no roba..., con eso se refería al PLN y al PAC....derecha!! Queeeeee???!!!

En redes sociales algunos culpaban al PAC por perder, otros hablaban de fraude.

Ahora ese lugar lo ocupan los PAC lovers que realmente son anti PRN.

Y el perfil de los PAC lovers es muy similar a los Villallta lovers: millenials de clase media y media alta, educación universitaria, acceso ilimitado a internet, una rebeldía de plástico, cortisima memoria o no se involucran en política hasta ahora, poco conocimiento de los términos políticos, no han vivido necesidades reales y su vida es simple y egoísta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Para mí el mae del pac ya comenzó mal.

Primero, en su fórmula, tiene a un dirigente sindical y como ya se ha visto, esa gente es una mafia que tiene el país secuestrado.

En segundo lugar, puede que el mae adolece de "experiencia", pero como lo dijo el compa de más arriba, el hombre ha tenido la humildad de ver que lo que él busque hacer (esperemos que sea algo bueno), sabe que sólo no lo podrá lograr y anda reuniéndose con diversos sectores, mientras que el otro anda en reuniones con dirigentes y bases sindicales, eso y agregando el continuismo que ese caballo quiere, la verdad o por lo menos para mí, no es una buena señal.
 
Debates Segunda Ronda

28377681_328333020994111_3351811595084895949_n.jpg
 
Favor opinar

¿Por que en estos 4 años de PAC pesadilla no hubo ninguna huelga promovida por los sindicatos de siempre?

¿Será que estuvimos secuestrados por los sindicatos?

Nosotros los empleados privados con aumentos a anuales del 0.5% menos el último año que fue un 2.5% a todas luces con tintes políticos, mientras que los empleados públicos con las anualidades reciben aumentos automáticos, año a año sin falta.

¿Un vicepresidente sindicalista?

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Por un lado Fabricio siempre se repite una y otra vez, para llegar al mismo punto: Tomar decisiones conjuntas, entre el Estado y la Empresa privada, para ver que pasa.

Por otro Carlos, usa puro lenguaje técnico, bajar tasas de intereses, estimular la macroeconómia etc etc, además de un juego de manos interesantes, seguramente práctica frente al espejo, como hacia Hitler, pero llega al mismo punto: Más intervención estatal en la economía.

El resultado práctico puede ser el mismo en ambos casos, tal vez el PRN sea menos estatista.

Yo he pensado esto, que sería más razonable, alguien que no sabe mucho, pero que planea ir a sentarse a hablar con los empresarios -los que producen- para escuchar lo que tienen que decir o alguien que ya trae un manual con ideas preconcebidas a aplicar basadas en una filosofía económica que nunca ha funcionado en ninguna parte del planeta? Esa prioridad que le da a los sindicatos es el ejemplo exacto de lo que digo.
 
¿Por que en estos 4 años de PAC pesadilla no hubo ninguna huelga promovida por los sindicatos de siempre?

¿Será que estuvimos secuestrados por los sindicatos?
Nosotros los empleados privados con aumentos a anuales del 0.5% menos el último año que fue un 2.5% a todas luces con tintes políticos, mientras que los empleados públicos con las anualidades reciben aumentos automáticos, año a año sin falta.

¿Un vicepresidente sindicalista?

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para que le de mas colera vea esto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie