PUBLICIDAD
Wilas

Como perder la timidez

salga a la calle, parques, metase a un club de baile o algo, metase donde hay molotes de gente, trabaje en sus áreas, busque guia en internet a ver que tips puede encontrar
 
Eso depende

Déjese llevar por las personas que la pretenda, no ponga barreras físicas ni mentales, tampoco un letrero que se deje decir no me mire, no me seduzca no quiero nada.
Si eres un poco deseada, trabaje en su aspecto físico. Si crees que eso no es tu problema pues déjese llevar por lo que le dije.
 
Simplemente sea usted misma, no juzgue sin antes conocer porque talvez te puedes dar una mal idea de alguien y eso te indispone, sea feliz con usted misma y tenga la seguridad que aunque podría hacer cambios no necesitas ser otra persona.
Voy a ponerle un privado talvez en algún momento podemos hablar y tratas de perder la timidez

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
salga a la calle, parques, metase a un club de baile o algo, metase donde hay molotes de gente, trabaje en sus áreas, busque guia en internet a ver que tips puede encontrar


:jajaja::-o:ujuju:


http://66.media.************SPAM/BANNEAR************/ce3778dee1052ca39dda4bb8b1ba2648/tumblr_o1f5hcKRhC1r3tiuvo2_r1_500.gif​
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Clases de Baile

Métase a clases de baile, yo era muy tímido y con eso empecé a socializar más y soltarme para conocer gente nueva (además bajé varios kilos jaja).
 
Creo que lo primero sería dejar esa desesperación por conseguir novio, eso en lugar de ayudarla la perjudica, ya le dieron algunos concejos que le podrían servir. Usted no dice más como para darnos una idea del porqué le da miedo socializar.
 
Soy bastante timida a la hora de conocer personas y creo que asi no podre enamorarme, algun consejo?

Lo primero es tener confianza en ud.
Y si esto pasa creo va a poder salir más y no tener tanta timidez. También que sus amigos le presenten a gente que ellos conozcan pero que ud no, así va a ir "soltándose" y no le va a dar tanta pena.
Pero en si a que te refieres, no puedes hablar con hombres, te da mucha vergüenza?
 
Soy bastante timida a la hora de conocer personas y creo que asi no podre enamorarme, algun consejo?
Enamorarte si podés, pero si es más difícil que seas correspondida, por el simple hecho de que no vas a pode expresarte bien o comunicarte bien con el chico que te gusta.

Adicto a los panochos.. !
 
Opcion

Hola

Soy de alajuela, tengo una sala de masaje terapeutico ademas doy consegeria, podemos trabajar tu tema reduciendo el estres y la.ansiedad, si te interesa contactame por face a [MENTION=54866]Salud[/MENTION]masbienestarcostarica o al 72104500
 
confianza en sí misma

creo que la timidez es inherente a la persona o somos o no somos timidos, así de simple, pero si quiere vencer esas barreras tírese al agua como dicen por ahi, busque socializar y lo mas importante sea segura de usted misma, no se que edad tienes pero las chicas jovenes tienen ese problema y tal vez algunas a mi edad, cosa ke no debería ser, porque simplemente es aceptarnos como somos y jugar con eso
 
Te cuento, yo soy una persona bastante tímida y es algo que me ha costado superar. Lo que hago ahora es que trato de socializar con las personas preguntandoles cosas básicas y por ahí se irá entablando la conversación. Y si vas a una fiesta, lo que te puedo recomendar es que bebas un poquito de alcohol (no embriagarse); con solo un vasito es suficiente y eso te ayudará a perder un poco la tímidez y te permitirá bailar con mas solturay conocer a mas gente. Espero que te sirva.
 
:jajaja::-o:ujuju:

elaine_benes.gif
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie