PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me siento terriblemente cansada, me preocupan esos días del mes en los que es tanto el trabajo que me da la madrugada, que no desayuno, almuerzo un día si y el otro no... ya mi cuerpo lo resiente y sé que me va pasar la factura.

Hasta que punto vale la pena tanto desgaste, en un trabajo que aunque bien remunerado es para otro??

Siento que vivo para trabajar y no estoy viviendo...............................................................

Hay que pensar siempre en el equilibrio. Lo malo es cuando te ofrecen mucho brete y por ganar más lo aceptas no pensando en tu Bienestar. Talvez deberiamos aprender de las Jornadas laborales de los paises escandinavos, pero eso ya sería mucho con demasiado. Ojala No te tpque vivir con personas que No valoran te eafuerZo, eso si ea awebado.
 
Ahora cualquier jetas es personal trainer.!! Y ya cualquiera se pone el título Fit..... me cambiaré mi nickname por SHAGRAT-FIT 😂😂😂
 
Última edición:
Es idea mía o... desde que Sasha Grey se presentó como DJ en un club de SJ, proliferan en tiquicia las atorrantas pseudo-modelos que se auto-proclaman DJ´s ???


U74!!!... Sasha es Sasha... pero ser DJ... vamos!!!... DJ´s son: Tiesto, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, David Guetta, Above & Beyond, Armin Van Buuren.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Contenta...emocionada...bendecida...gracias a Dios, tengo motivos para sentirme así...hoy será un excelente día...hoy será un día para risas...celebración...familia...cariño...abrazos...si, gracias a Dios.
 
Contenta y con mucha energía para la semana que empieza, pensativa también...me preocupa lo que me pasó el viernes, aunque no es algo nuevo, sí debo hacer cambios para evitar complicaciones, no he querido pensar o hablar mucho de eso, y además creo que he ido progresando positivamente, ommm ommm positivismo ven a mí....ommm ommm todo va a estar bien ommm ommm...ja ja ja... La verdad lo hace a uno libre....es asunto está en el qué hacer a partir de esa libertad, como dijo Cantinflas, ahí está el detalle...ahhh qué bien se siente el sol y el viento en el rostro...pequeños milagros que debemos valorar.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie