PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
A Edsy le metieron una majada ayer en 7 dias y si alguien vio otra cosa es porque estaba bien fumado.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahorita sacan que Fabricio es racista por haber mandado a alguien para que ridiculizara a Epsy Campbell..


Sent from my iPhone using Tapatalk
La realidad supera la ficción.

Cinismo nivel multiverso.

Lástima que la señora no usara su estudio en el debate de anoche.

Pero claro..es racismo...sshhhhh

Hay que decir que tiene la razón en todo, si no es que es racismo y sexismo.
e7ff30c405b03f6268edb51d7ca48ade.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
La realidad supera la ficción.

Cinismo nivel multiverso.

Lástima que la señora no usara su estudio en el debate de anoche.

Pero claro..es racismo...sshhhhh

Hay que decir que tiene la razón en todo, si no es que es racismo y sexismo.
e7ff30c405b03f6268edb51d7ca48ade.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Que nivel de ESTUPIDEZ ... pero ellos son los cultos y estudiados!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me dio morbo ver el debate y en resmen violaron a la negra.

Pero me quedo con el final ¿Cómo generar el Empleo?

Epsy: El Estado debe de generar un ambiente económico para así generar empelo.

Gerardo: El único que puede generar empleo es el sector privado.

Además de otros detalles, como el hecho del PRN de haber enviado primero el plan al FMI y esperar una respuesta, antes de enseñarsela a la gente ¿Qué sabe un tico promedio de economía? NADA.

Mientras la negra no dejaba de balbucear una y otra vez "El Gobierno Nacional" ? Jajaja ¿Qué es esto fascismo?

El discurso del PAC es emocional y justiciero social, por eso le agrada a progres clase media hacia arriba que estudían teatro y artes plásticas en la UCR.
 
El problema es que la gente raja porque dice tener estudios, como bachillerato, licenciatura, maestria, en no se que, vean, todo eso en manos de alguien que no lo sepa usar es un desperdicio, de echo cualquier persona puede llegar a presidente


El artículo 131 de la Constitución establece tres requisitos:
Ser costarricense de nacimiento;
Pertenecer al Estado seglar (Sólo aplica esta restricción para el credo católico, según fallo de la Corte Suprema de Justicia);
Ser mayor de treinta años.

y ahora los paclovers reclamando que Fabricio es un idiota haciendo memes que comparandolo con cantiflas y yo no se que carajadas, no sean bañasos si la constitución lo dice así, ¿porque ustedes condicionan la presidencia con tener algun titulo académico? por favor mas humildad muchachos, vean que ya se están contradiciendo ustedes mismos, dicen ser de mente abierta y socialmente avanzados con un espíritu humano de crecimiento, pero critican a un candidato a la presidencia por no tener un estudio mas, contradiciendo así la constitución política, ¿entonces? ¿donde esta esa hablada de humanismo en este caso? porque ya están contradiciendo a la constitución, ya ven que por sus objetivos e ideologías buscan como pasarle por encima cualquier cosa que se les oponga, y ya le quieren cambiar varias cosas a la constitución porque tiene varios párrafos que no les deja cumplir con sus ideologías, y es que una gran verdad que dijo Fabricio es que la ONU se ha convertido mas en una organización activista que una defensora de los derechos humanos, porque este ride de querer ser gay, lesbiana, cogerse a los animales y ese montón de carajadas son mas una ideología que un derecho humano, y ese es el problema, le están llamando derecho humano a algo que no lo es. Se creen buenones y progresados por defender algo que dicen ser y no lo es, y detrás de eso esconden lo prepotentes y violentos que pueden llegar a ser
 
Fabricio el pastor... Blablabla... Lo rescatable de ayer fue el hecho de que el plan económico lo presentaron a distintos entes financieros internacionales que aunque nos duela son los que dictan como se mueve la cosa. Pfff prefiero mil veces que le presenten el plan a FITCH, STANDARDS AND POORS O MOODYS en vez de tenerlo ahí como el PAC. Ya centrándonos en los candidatos y partidos me parece excelente que se le presente el plan a una de estas entidades. "Dios guarde" nos bajen la calificación crediticia de nuevo. Eso sería peor que los LGTBI no vengan a Costa Rica a turistear...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Por cierto me parece interesante la propuesta de devaluar el colon. Sinceramente he leído varias noticias pero no logro entender en sí el beneficio. Carlos dice que no y prefiere seguir inyectando reservas de dólares a la economía como luisgui. Algún ilustrado que quiera explicarnos de fondo. Por cierto este tema también es para que los PAC den su punto de vista... Perdón los PAC 2.0 puedan defender a su candidato.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Mae es muy fácil hablar cuando
El déficit fue heredado
Pero fue culpa del pac también los fabrilovers solo dicen eso

Mae es muy fácil hablar cuando fabricio nunca ha hecho algo importante por la vida ni ha tenido diputados ( que ya los tiene en la asamblea por el reguero de idiotas q no sabia x quien putas votaba para diputado un ejemplo la mae estilista q no sabe escribir y otro poco de pastores q pasaron a ganar de diezmo a salario de diputado y ramashenka tamalasoa así quiero verlo hablando en lenguas en la ONU y pelarnos el culo)

Si le reconozco algo Luis Guillermo fue un pura tuza con los pluses pero este mae lo q esta esperando es jalar

Actos de corrupción siempre los hay q gobierno no los ha tenido
Con liberación y chaverri fue una inmunidad grandisima
Mínimo ya vimos el cambio con navas y se los están hechando al agua algo q con liberación no iba a pasar


Además luisgui no gano por propuestas ni nada si no
En ese momento el mae ganó xq era el menos malo
Lo mismo q el pandereta de fabricio

Pero ok, estamos a un punto de quiebra y el pais ocupa alguien que sepa de economía para arreglar la situación

Deay pongamos al pandereta con solo bachiller de periodismo... Me suena tanto a chofer de bus de cierto país

Lo mas curioso decirle a los diputados de cierto partido q no contesten a la prensa si claro con las peladas de culo

Jajajajaja ese es el gobierno del cambió?

Jajaja vamos a quedar hablando en lenguas con este mae todos y para la situación del déficit diezmo obligado para todo los siervos jajajajaja

Como dice ust ojalá q el punto central no fuera el tema de los playo, familia y religión

Pero recuerde q por esas cosas fabricio esta ahí por esa campaña sin contenido

Acuerdese q fabricio no era nadie antes de lo que la corte de derechos humanos

Nadie daba un 5 por ese pandereta
Solo xq dijo no a los playos y q la familia
Muy fácil les entró en las orejas a los 3cermundistas de este país

Preguntele a un seguidor X de propuestas que benefician al país.. Solo le van a decir...

Yo vote por el xq el es de dios

Ojala dios arregle el déficit
Fabrico no tiene ni el bachillerato, lo dejo incompleto.
 
Me dio morbo ver el debate y en resmen violaron a la negra.

Pero me quedo con el final ¿Cómo generar el Empleo?

Epsy: El Estado debe de generar un ambiente económico para así generar empelo.

Gerardo: El único que puede generar empleo es el sector privado.

Además de otros detalles, como el hecho del PRN de haber enviado primero el plan al FMI y esperar una respuesta, antes de enseñarsela a la gente ¿Qué sabe un tico promedio de economía? NADA.

Mientras la negra no dejaba de balbucear una y otra vez "El Gobierno Nacional" ? Jajaja ¿Qué es esto fascismo?

El discurso del PAC es emocional y justiciero social, por eso le agrada a progres clase media hacia arriba que estudían teatro y artes plásticas en la UCR.
Le falto decir " Nazi-Facistas" para que vea que el pac es una manta con un esqueleto de balsa.
Que cosas, si Ud lee el plan de gobierno del PAC es todo lo contrario a lo que dicen ahora, y a lo que han hecho en estos últimos meses se han dedicado a hacer mas grande el gasto publico y el gasto a futuro, ahora es obligatorio mandar a los niños a maternal, cuantas maestras e instalaciones tiene el gobierno para eso, si en las zonas rurales hay escuelas unidocentes, hay una gran cantidad con letrinas, y Epsy parecia que estaba leyendo el plan de gobierno equivocado, y daba vueltas sin poder aterrizar ideas, y ese es del equipo económico original. Y por otro lado de que sirve tanto titulo si alguien con experiencia la destrozo, ahora imagínesela con los organismos internacionales, los amenaza con una lata de spray?
Un gobierno es un equipo y desgraciadamente el liderazgo del PAC es muy pobre porque son muchos jefes para tan pocos indios, han visto lo que queda del Gabinete original? Ese por el que muchos votaron? solo quedan unos cuantos.. Otton siempre es el que le atraviesa el caballo al gobierno y la caga a la salida, el sabe que del partido que fundo solo quedan escombros y que dentro de 4 meses estará en USA dando clases.
Si Fabricio no esta preparado el equipo que lleva si, Carlos tampoco esta preparado pero lo mas deprimente es su equipo.
 
Me dio morbo ver el debate y en resmen violaron a la negra.

Pero me quedo con el final ¿Cómo generar el Empleo?

Epsy: El Estado debe de generar un ambiente económico para así generar empelo.

Gerardo: El único que puede generar empleo es el sector privado.

Además de otros detalles, como el hecho del PRN de haber enviado primero el plan al FMI y esperar una respuesta, antes de enseñarsela a la gente ¿Qué sabe un tico promedio de economía? NADA.

Mientras la negra no dejaba de balbucear una y otra vez "El Gobierno Nacional" ? Jajaja ¿Qué es esto fascismo?

El discurso del PAC es emocional y justiciero social, por eso le agrada a progres clase media hacia arriba que estudían teatro y artes plásticas en la UCR.

Pero el rídiculo más grande fue cuando la negra, salió diciendo que la inversión sale huyendo, gracias a que no se garantizarían los "derechos humanos" si queda el PRN, o sea, se está hablando de temas económicos y de generación de empleo y tienen que sacar a relucir el tema de los playos de alguna manera, entonces al final, ¿quiénes son los monotemáticos?
 
El problema es que la gente raja porque dice tener estudios, como bachillerato, licenciatura, maestria, en no se que, vean, todo eso en manos de alguien que no lo sepa usar es un desperdicio, de echo cualquier persona puede llegar a presidente


El artículo 131 de la Constitución establece tres requisitos:
Ser costarricense de nacimiento;
Pertenecer al Estado seglar (Sólo aplica esta restricción para el credo católico, según fallo de la Corte Suprema de Justicia);
Ser mayor de treinta años.

y ahora los paclovers reclamando que Fabricio es un idiota haciendo memes que comparandolo con cantiflas y yo no se que carajadas, no sean bañasos si la constitución lo dice así, ¿porque ustedes condicionan la presidencia con tener algun titulo académico? por favor mas humildad muchachos, vean que ya se están contradiciendo ustedes mismos, dicen ser de mente abierta y socialmente avanzados con un espíritu humano de crecimiento, pero critican a un candidato a la presidencia por no tener un estudio mas, contradiciendo así la constitución política, ¿entonces? ¿donde esta esa hablada de humanismo en este caso? porque ya están contradiciendo a la constitución, ya ven que por sus objetivos e ideologías buscan como pasarle por encima cualquier cosa que se les oponga, y ya le quieren cambiar varias cosas a la constitución porque tiene varios párrafos que no les deja cumplir con sus ideologías, y es que una gran verdad que dijo Fabricio es que la ONU se ha convertido mas en una organización activista que una defensora de los derechos humanos, porque este ride de querer ser gay, lesbiana, cogerse a los animales y ese montón de carajadas son mas una ideología que un derecho humano, y ese es el problema, le están llamando derecho humano a algo que no lo es. Se creen buenones y progresados por defender algo que dicen ser y no lo es, y detrás de eso esconden lo prepotentes y violentos que pueden llegar a ser
Todo esto que usted menciona se aplica si ellos van "ganando", si no es así, lo de la tolerancia y demás habladas de mierda de las que tanto se jactan, simplemente se las pasan por el culo, como buenos progres y posmo que son.
 
Le falto decir " Nazi-Facistas" para que vea que el pac es una manta con un esqueleto de balsa.
Que cosas, si Ud lee el plan de gobierno del PAC es todo lo contrario a lo que dicen ahora, y a lo que han hecho en estos últimos meses se han dedicado a hacer mas grande el gasto publico y el gasto a futuro, ahora es obligatorio mandar a los niños a maternal, cuantas maestras e instalaciones tiene el gobierno para eso, si en las zonas rurales hay escuelas unidocentes, hay una gran cantidad con letrinas, y Epsy parecia que estaba leyendo el plan de gobierno equivocado, y daba vueltas sin poder aterrizar ideas, y ese es del equipo económico original. Y por otro lado de que sirve tanto titulo si alguien con experiencia la destrozo, ahora imagínesela con los organismos internacionales, los amenaza con una lata de spray?
Un gobierno es un equipo y desgraciadamente el liderazgo del PAC es muy pobre porque son muchos jefes para tan pocos indios, han visto lo que queda del Gabinete original? Ese por el que muchos votaron? solo quedan unos cuantos.. Otton siempre es el que le atraviesa el caballo al gobierno y la caga a la salida, el sabe que del partido que fundo solo quedan escombros y que dentro de 4 meses estará en USA dando clases.
Si Fabricio no esta preparado el equipo que lleva si, Carlos tampoco esta preparado pero lo mas deprimente es su equipo.

Se les está desmoronando el partido a falta de medio mes, si no fuera por la coalición y sus memes, ya no quedaría mucho, menos con ese debate.
 
Pero el rídiculo más grande fue cuando la negra, salió diciendo que la inversión sale huyendo, gracias a que no se garantizarían los "derechos humanos" si queda el PRN, o sea, se está hablando de temas económicos y de generación de empleo y tienen que sacar a relucir el tema de los playos de alguna manera, entonces al final, ¿quiénes son los monotemáticos?

Jajaja esa fue la cereza en el pastel, de verdad esos imbéciles se creen ese cuento.

Yo pense que ese era un mito de Facebook repetido por el ganado, pero es real.
 
El problema es que la gente raja porque dice tener estudios, como bachillerato, licenciatura, maestria, en no se que, vean, todo eso en manos de alguien que no lo sepa usar es un desperdicio, de echo cualquier persona puede llegar a presidente


El artículo 131 de la Constitución establece tres requisitos:
Ser costarricense de nacimiento;
Pertenecer al Estado seglar (Sólo aplica esta restricción para el credo católico, según fallo de la Corte Suprema de Justicia);
Ser mayor de treinta años.

y ahora los paclovers reclamando que Fabricio es un idiota haciendo memes que comparandolo con cantiflas y yo no se que carajadas, no sean bañasos si la constitución lo dice así, ¿porque ustedes condicionan la presidencia con tener algun titulo académico? por favor mas humildad muchachos, vean que ya se están contradiciendo ustedes mismos, dicen ser de mente abierta y socialmente avanzados con un espíritu humano de crecimiento, pero critican a un candidato a la presidencia por no tener un estudio mas, contradiciendo así la constitución política, ¿entonces? ¿donde esta esa hablada de humanismo en este caso? porque ya están contradiciendo a la constitución, ya ven que por sus objetivos e ideologías buscan como pasarle por encima cualquier cosa que se les oponga, y ya le quieren cambiar varias cosas a la constitución porque tiene varios párrafos que no les deja cumplir con sus ideologías, y es que una gran verdad que dijo Fabricio es que la ONU se ha convertido mas en una organización activista que una defensora de los derechos humanos, porque este ride de querer ser gay, lesbiana, cogerse a los animales y ese montón de carajadas son mas una ideología que un derecho humano, y ese es el problema, le están llamando derecho humano a algo que no lo es. Se creen buenones y progresados por defender algo que dicen ser y no lo es, y detrás de eso esconden lo prepotentes y violentos que pueden llegar a ser
Que curioso

Mae osea si la constitución lo dice la cual fue hecha en la edad de piedra entiéndase porque en este país los inútiles no pueden hacer una reforma de leyes actualmente reguero de vagos no se pueden poner de acuerdo (y ahora menos con poco de conservadores y liberales)

Cuando se firmo para la abolición de la pena de muerte (se hizo porque eran tiempos tranquilos de mi tía Panchita vdd) que ahora urge

Y sólo xq así se estableció en esa época no se le puede pedir estudios a un candidato? Entendamos q en esas épocas no había mucho que escoger

Y mae no es por ser progres o posmo o por lo que quiera repetir como lora esas frases, se trata de sentido común mae

Si ust analiza la situación del país (la peor situación económica en toda la historia rumbo a la quiebra no existe superávit)

Y le ponen a escoger 2 (sin pensar en las propuestas progres o conservadoras)

A cual le daría el puesto a la presidencia

A uno q tiene ciencias sociales, habla inglés francés incluso trabajo para el gobierno ayudando gente pobre

O a un mae q solo tiene experiencia en periodismo no termino la carrera y no habla ingles y cree en los milagros y canta en iglesias

Osea mae solo falta q nos venga a decir
(Dios sabrá como arregla la economía y el hpta no haga nada y a como es lo creo)

Para la presidencia tiene q ser un mae preparado, por mas q ust diga q existan Maes con estudios que no hagan nada mínimo existe el beneficio de la duda

Y le digo porque, aunque ust sea lo mas conservador o liberal y tiene hijos hay algo q ust quiere y es que se superen porque si queremos algo así para sus hijos no se lo va exigir a un presidente

Un aplauso a la mediocridad xq fabri fue diputado 4 años tenia tiempo para estudiar y prepararse

Me las corto q dijo -ya gano bien y aquí me engordó como un cerdo xq estoy pegado a la teta

A un mae q no hace nada x si mismo va hacer algo x el país?, xq así es jajajajaja q putas va ser fabrico con el déficit pedirle a dios en lenguas q nos llueva billetes no papito esas épocas de los milagros divinos ya paso

y lo peor lo mas patético y que me preocupa

No tiene equipo y recluto medio liberación nacional

Osea el partido mas corrupto y casi dictadura del país

Osea nos vamos a la mierda en un 2x3
sentido común....

Eso es como q alguien se este muriendo y ocupa un doctor
Y lo pongan a escoger entre un enfermero y un pastor

Y escoja al pastor xq va curar a esa persona a punta de milagros, porque el enfermero es playo, no tiene principios, fuma mota, esta tatuado, y a la persona no le parece

Maes recuerden algo la economía del país nos afecta a todos

Desde los mas playos hasta la familia mas pura y conservadora del fucking pais

El dinero, la economía no conoce progres ni conservadores
 
Que curioso

Mae osea si la constitución lo dice la cual fue hecha en la edad de piedra entiéndase porque en este país los inútiles no pueden hacer una reforma de leyes actualmente reguero de vagos no se pueden poner de acuerdo (y ahora menos con poco de conservadores y liberales)

Cuando se firmo para la abolición de la pena de muerte (se hizo porque eran tiempos tranquilos de mi tía Panchita vdd) que ahora urge

Y sólo xq así se estableció en esa época no se le puede pedir estudios a un candidato? Entendamos q en esas épocas no había mucho que escoger

Y mae no es por ser progres o posmo o por lo que quiera repetir como lora esas frases, se trata de sentido común mae

Si ust analiza la situación del país (la peor situación económica en toda la historia rumbo a la quiebra no existe superávit)

Y le ponen a escoger 2 (sin pensar en las propuestas progres o conservadoras)

A cual le daría el puesto a la presidencia

A uno q tiene ciencias sociales, habla inglés francés incluso trabajo para el gobierno ayudando gente pobre

O a un mae q solo tiene experiencia en periodismo no termino la carrera y no habla ingles y cree en los milagros y canta en iglesias

Osea mae solo falta q nos venga a decir
(Dios sabrá como arregla la economía y el hpta no haga nada y a como es lo creo)

Para la presidencia tiene q ser un mae preparado, por mas q ust diga q existan Maes con estudios que no hagan nada mínimo existe el beneficio de la duda

Y le digo porque, aunque ust sea lo mas conservador o liberal y tiene hijos hay algo q ust quiere y es que se superen porque si queremos algo así para sus hijos no se lo va exigir a un presidente

Un aplauso a la mediocridad xq fabri fue diputado 4 años tenia tiempo para estudiar y prepararse

Me las corto q dijo -ya gano bien y aquí me engordó como un cerdo xq estoy pegado a la teta

A un mae q no hace nada x si mismo va hacer algo x el país?, xq así es jajajajaja q putas va ser fabrico con el déficit pedirle a dios en lenguas q nos llueva billetes no papito esas épocas de los milagros divinos ya paso

y lo peor lo mas patético y que me preocupa

No tiene equipo y recluto medio liberación nacional

Osea el partido mas corrupto y casi dictadura del país

Osea nos vamos a la mierda en un 2x3
sentido común....

Eso es como q alguien se este muriendo y ocupa un doctor
Y lo pongan a escoger entre un enfermero y un pastor

Y escoja al pastor xq va curar a esa persona a punta de milagros, porque el enfermero es playo, no tiene principios, fuma mota, esta tatuado, y a la persona no le parece

Maes recuerden algo la economía del país nos afecta a todos

Desde los mas playos hasta la familia mas pura y conservadora del fucking pais

El dinero, la economía no conoce progres ni conservadores
En resumen....el mejor candidato es el que sea pro gay.

Si fuera al reves ahí estarían diciendo que el estudio no vale si no tiene buenas intenciones.

De verdad que es confuso entender a gente así.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
En resumen....el mejor candidato es el que sea pro gay.

De verdad que es confuso entender a gente así.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hay que entenderlos viejo... la frustración de no tener las bolas suficientes para salirse del closet, debe ser enorme..

Por eso la agarran de esa forma tan
“Tolerante”, contra todo lo que respire ideas contrarias a las de ellos..

Pobrecill@s...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que curioso

Mae osea si la constitución lo dice la cual fue hecha en la edad de piedra entiéndase porque en este país los inútiles no pueden hacer una reforma de leyes actualmente reguero de vagos no se pueden poner de acuerdo (y ahora menos con poco de conservadores y liberales)

Cuando se firmo para la abolición de la pena de muerte (se hizo porque eran tiempos tranquilos de mi tía Panchita vdd) que ahora urge

Y sólo xq así se estableció en esa época no se le puede pedir estudios a un candidato? Entendamos q en esas épocas no había mucho que escoger

Y mae no es por ser progres o posmo o por lo que quiera repetir como lora esas frases, se trata de sentido común mae

Si ust analiza la situación del país (la peor situación económica en toda la historia rumbo a la quiebra no existe superávit)

Y le ponen a escoger 2 (sin pensar en las propuestas progres o conservadoras)

A cual le daría el puesto a la presidencia

A uno q tiene ciencias sociales, habla inglés francés incluso trabajo para el gobierno ayudando gente pobre

O a un mae q solo tiene experiencia en periodismo no termino la carrera y no habla ingles y cree en los milagros y canta en iglesias

Osea mae solo falta q nos venga a decir
(Dios sabrá como arregla la economía y el hpta no haga nada y a como es lo creo)

Para la presidencia tiene q ser un mae preparado, por mas q ust diga q existan Maes con estudios que no hagan nada mínimo existe el beneficio de la duda

Y le digo porque, aunque ust sea lo mas conservador o liberal y tiene hijos hay algo q ust quiere y es que se superen porque si queremos algo así para sus hijos no se lo va exigir a un presidente

Un aplauso a la mediocridad xq fabri fue diputado 4 años tenia tiempo para estudiar y prepararse

Me las corto q dijo -ya gano bien y aquí me engordó como un cerdo xq estoy pegado a la teta

A un mae q no hace nada x si mismo va hacer algo x el país?, xq así es jajajajaja q putas va ser fabrico con el déficit pedirle a dios en lenguas q nos llueva billetes no papito esas épocas de los milagros divinos ya paso

y lo peor lo mas patético y que me preocupa

No tiene equipo y recluto medio liberación nacional

Osea el partido mas corrupto y casi dictadura del país

Osea nos vamos a la mierda en un 2x3
sentido común....

Eso es como q alguien se este muriendo y ocupa un doctor
Y lo pongan a escoger entre un enfermero y un pastor

Y escoja al pastor xq va curar a esa persona a punta de milagros, porque el enfermero es playo, no tiene principios, fuma mota, esta tatuado, y a la persona no le parece

Maes recuerden algo la economía del país nos afecta a todos

Desde los mas playos hasta la familia mas pura y conservadora del fucking pais

El dinero, la economía no conoce progres ni conservadores

OK.

Entonces.

¿Qué nuevas propuestas económicas tiene el PAC amigo?

Me alegraría mucho que con la paciencia que tiene para escribir (con todo respeto) la "paja" anterior me enumere los cambios económicos que propone el PAC para mejorar la cosa.

Y de paso se los pasa a Epsy Cambell ya que ni siquiera ella los pudo mencionar en cámaras.
 
Estos progres que son comedia.

Los progres y la lógica no se llevan muy bien.

No hay un solo país donde los requisitos no sean esos mismos con ligeras variaciones.

La edad de piedra...jajjajajaajja

Seguro este posmo pediría que la constitución diga: debe ser pro gay, ateo y tener al menos un familiar transexual.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Estos progres que son comedia.

Los progres y la lógica no se llevan muy bien.

No hay un solo país donde los requisitos no sean esos mismos con ligeras variaciones.

La edad de piedra...jajjajajaajja

Seguro este posmo pediría que la constitución diga: debe ser pro gay, ateo y tener al menos un familiar transexual.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si hay lógica progre mi amigo, a saber:

"Lo que sirve y esta bien es lo que existe a partir del año que yo nací, antes de esto todo es anticuado, retrograda y no sirve para nada".

Hay otros enunciados adjuntos:

"Lo que yo digo es la verdad y lo demás es m...a"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie