PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

Los partidos de nuestro fútbol para el sobresale el clásico nacional

dca3f5cca9c52483592e58030a8f4332.jpg


Enviado con mi pene
 
Bolita + Cocaine :buffo1:


¿Quien es Roman Arrieta? Portero detenido por ligamen narco


Los cocineros usan la yuca para preparar platillos... los homosexuales utilizan la yuca para introducirla por el
:culo1:... y los futbolistas utilizan la yuca para traficar cocaína. Tubérculo de diversas cualidades y usos.


Román Arrieta Soto está acostumbrado a cuidar los 3 palos en canchas de la Primera y Segunda División del fútbol nacional. Sin embargo, hoy su posición está muy lejos de evitar goles.


Con 37 años, el guardameta fue detenido este jueves bajo sospechas de conformar una estructura dedicada al trasiego internacional de droga a través de contenedores con yuca.


Al parecer, el futbolista está ligado con el decomiso de más de una tonelada de cocaína valorada en más de $10 millones, hecho en abril del año pasado en San Isidro de Peñas Blancas (San Ramón).


Esa acción policial, en una empacadora de yuca, dejó como saldo una pareja detenida. Aparentemente, eran los cerebros del grupo dedicado a sacar droga hacia Centroamérica y ahora descuentan prisión preventiva.


Pero ¿Quién es este portero de larga trayectoria? Arrieta inició su carrera como guardameta de la Asociación Deportiva San Carlos a principios de la década anterior. A partir de 2006 disputó el campeonato de la Primera División y allí se mantuvo por algunos años.


Luego pasó a las filas de equipos de Segunda División. Entre ellos Turrialba FC, Grecia y Limón FC (cuando no habían ascendido).


En Primera División, el futbolista también jugó para Limón FC y AS Puma Generaleña.

En 2015, el portero regresó a San Carlos (su zona natal) para engrosar las filas del equipo local. Con ellos obtuvo el campeonato de Ascenso 2016 y disputó los torneos de Invierno y Verano de la Primera División entre 2016 y 2017.


De hecho, ante los apuros económicos que enfrentaba el equipo durante su ascenso a la máxima categoría, Arrieta vendía ocasionalmente ceviche en las inmediaciones del estadio sancarleño. Incluso, varios medios de prensa destacaron el esfuerzo hecho por el guardameta en ese entonces.

El nexo
Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que Arrieta es investigado por aparentemente participar en el almacenamiento, la custodia y el transporte de la droga incautada en abril del año pasado.


El portero fue arrestado en su casa ubicada en Aguas Zarcas de San Carlos. “Ya las probanzas, que lo vinculan a nivel policial, con nivel presuntivo fuerte, persisten. Será trasladado al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica”, dijo el jerarca.


En el caso investigado por la policía judicial, Espinoza explicó que –aparte de Arrieta y los detenidos en 2017- tienen a otra persona involucrada.


“Hay un cuarto sujeto, quien está fuera del país. Tenían más fortaleza en la organización criminal. La idea es remitirlos al Ministerio Público para hacer un solo caso y que sean investigados en un solo caso. Es narcotráfico internacional”, apuntó el funcionario judicial.


Arrieta fue detenido en su casa de habitación. Incluso, el miércoles participó con normalidad en el entrenamiento del equipo y estuvo presente en una actividad social destinada a pintar el estadio de la escuadra sancarleña.


Posiblemente, la Fiscalía Adjunta de San Carlos solicite prisión preventiva para el guardameta.

WhatsApp-Image-2018-04-12-at-7.50.42-AM.jpeg
 
Otro caso de Bolita + Cocaine


Futbolista lideraba banda narco en Grecia y era respaldado por el “Gringo”


Wálter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que un futbolísta de apellido Rodríguez que hasta hace pocos meses jugaba en el equipo del Municipal Grecia y fue detenido esta mañana como sospechoso de liderar una banda narco.


Según Espinoza, Rodríguez recibió la bendición del “Gringo”, uno de los vendedores más populares de San José que fue acribillado en diciembre del 2017.


En las investigaciones realizadas por la policía judicial Rodríguez y su hermano distribuían drogas en lugares públicos de Grecia, Atenas y Sarchí.


Además eran bastante violentos y se les relaciona con balaceras en la zona.


El futbolista quedó detenido desde anoche cuando llevaba ¢4 millones en efectivo. Se cree que iba a comprar droga.


Las investigaciones contra el grupo arrancaron desde mediados del 2017 luego de que vecinos de Occidente interpusieran las denuncias.


“Esperamos la disminución de la criminalidad en Sarchí, Grecia, Atenas y Zarcero. Cometían muchos actos de violencia con armas y el impacto es importante”, comentó el jerarca policial.


En total por este caso el OIJ detuvo a 8 personas y faltan por detener 4 sujetos más. Las autoridades estiman que los vendedores ganaban cerca de ¢3 millones semanales.


El OIJ dejó claro que el equipo deportivo no tiene ningún vínculo con el caso.
 
Que bostezo ese hijueputa mundial. Según me han dicho los partidos van a ser bieeeen temprano, que a ningún vecino se le ocurra armar un mosquero y un bullón porque le mando una papa a la ventana, jiji.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola!!

Hola!! No sé si hay chicas en este foro, pero voy a opinar igual hahaha.

Me parece taaaan aburrido el fútbol. No soporto estar con alguien y que solo se dedique a ver partidos en la tv -.- Me aburro y me voy hahaha.
 
Hola!! No sé si hay chicas en este foro, pero voy a opinar igual hahaha.

Me parece taaaan aburrido el fútbol. No soporto estar con alguien y que solo se dedique a ver partidos en la tv -.- Me aburro y me voy hahaha.

Si hay foreras pero son poquitas, y usted es él o ella?

Y sobre su comentario solo puedo decir que conozco de esos temas, existe un mae compañero de trabajo que no sabe otra cosa más que hablar de fútbol, pregúntele sobre sobre algún otro tema y el mae simplemente se queda en blanco, no tiene más tema de conversación que ese, pero viéndolo bien era algo de esperarse, el mae es de los que va al aeropuerto a esperar a esos jetas, tiene como 20 mil camisetas ( supongo que los equipos desean más mongolidos como ese mae para hacerse ricos), el pobre carajillo que tiene de 3 años lo viste de pies a cabeza de no sé que equipo, osea al pobre carajillo no lo dejó ni escoger que deporte le va a gustar, es de esos polos tierrosos que dicen Halá madrid cuando el hpta es más tico que tacaco, en fin, el tipo está en un nivel supremo de adoctrinamiento, y así hay un montón.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo desearía meterme en un bunker con la cantidad de cringe que me va a dar todo lo que va a pasar en los siguientes meses. Primero estas elecciones que ya están over the top con todo el mundo odiandose entre sí... Y luego el mundialito, apenas como para irse a meter a una montaña.

"cringe", "over the top", típico millennial haciéndose el especial.
 
Que bostezo ese hijueputa mundial. Según me han dicho los partidos van a ser bieeeen temprano, que a ningún vecino se le ocurra armar un mosquero y un bullón porque le mando una papa a la ventana, jiji.

Deje de inventar, usted no va a hacer eso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie