PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Otro tolerante de los que promueven al angelical Carlitos Marx Alvarado Por eso mañana a esta hora estara Carlitos con su mensaje de derrota tambien se dice que el Padre Sergio recibio amenazas, vean la clase de gente...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Desagradables y saber que todo eso es para defender a los playos,los paclovers aunque se la tiren de muy hombrecitos y machitos ya se sabe que con sólo pertenecer a ése partido son playos enclosetados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Salgamos a derrotar a discriminacion, al fanatismo religioso y la ignorancia, no votemos por un partido solo para q quede otro como es el pensamiento retrograda y estupido de cuatro gatos del foro, vote por las mejores propuestas el mejor equipo y el mas preprarado es por COSTARICA
 
Salgamos a votar, no por estar cegado y ponerse de moda en contra de todo, pensemos por favor, no nos dejemos guiar solo por seguir, pensemos si esa "sociedad" minoritaria es la que queremos heredar a nuestros hijos, sobrinos, nietos, respetamos su decisión mas no la compartimos, lo malo siempre sera malo, aunque intenten disfrazarlo de bien, no votemos por un partido que ya tuvo su oportunidad, no intentemos pensar que ese plan de gobierno, supuestamente tan bueno es la salvación, evidentemente si fuera tan bueno, en esta, su administración debería estarse llevando a cabo, obvio, no lo es puesto que no se hace, si tal vez Fabricio y cia no sean lo mejor, ni tengan la experiencia, pero demole la oportunidad al menos, el pac ya tuvo su oportunidad y vean como esta todo hoy, no al menos ya sabemos que esperar del pac, mas de lo mismo, es lo que uds quieren? Hace 4 años no estabamos tan mal como ahora y este tipo lo puede hacer peor, a todos cuando empezamos a trabajar nos dieron oportunidad verdad, demosle la oportunidad a alguien que aún no esta corrupto como los otros, salgamos a votar por nuestras familias, que no ganen esas minorías y que no nos impongan lo que no queremos, tienen sus derechos si, pero no dejemos que se nos impongan. Voten compañeros voten, que la anarquía que se ha visto en la campaña política contra un candidato no sea nuestra forma de vivir en adelante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también ya di mi parte contra la ideología de género. No más neomarxismo solapado

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
[video]https://www.teletica.com/190185_ticas-emiten-su-voto-disfrazadas-en-protesta-contra-la-teocracia-y-fundamentalismo-religioso[/video]

Ticas emitieron su voto disfrazadas en protesta contra la teocracia y fundamentalismo religioso
 
[video]https://www.teletica.com/190185_ticas-emiten-su-voto-disfrazadas-en-protesta-contra-la-teocracia-y-fundamentalismo-religioso[/video]

Ticas emitieron su voto disfrazadas en protesta contra la teocracia y fundamentalismo religioso
Si tienen tiempo para hacer eso, espero al menos hayan dejado lavados los platos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
:jajaja::-o:ujuju:


Pregunta: La chavala de la derecha es Gabriela Gorden???



attachment.php
 
Última edición:
Figueres rompió en llanto, nunca hubiera querido estar en una elección donde no está presente en la papeleta Liberación (…) al asegurar que el país se ha polarizado, que nos hemos tratado mal los unos a los otros y señaló sentirse dolido de que Liberación Nacional haya quedado fuera de la segunda ronda (…) por ver a la familia costarricense desgarrada, por ver el tono enconado con que nos hemos tratado unos y otros, es el dolor que siento al percibir que algunos quieren llegar a votar con odio en su corazón en lugar de votar con amor por nuestra patria“.


Lo que nunca reconocerá, es que él tiene gran parte de responsabilidad en todo lo que describe.

En realidad llora por no haber sido elegido y poder robar y saquear al país... más de lo que ya lo ha hecho!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie