PUBLICIDAD
Wilas

La complicada moda masculina, que pereza es ir a las tiendas.

Mae esq antes de comprar en Amazon o cualquier tienda virtual. Hay q asegurar bien las tallas. Amazon tiene la ventaja q en las descripciones de las tallas vienen con demasiado detalle diría yo. Entonces revisar muy muy bien y hasta estar seguro comprarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo peor es comprar algo bueno y que lo dejen como estudiante de Bellas Artes (como decia Quico) o como algo muy Gay.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo peor es comprar algo bueno y que lo dejen como estudiante de Bellas Artes (como decia Quico) o como algo muy Gay.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A ver a ver, yo soy gay y NUNCA me podría nada de eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que tal esa en mujeres?
9f83539aac814811506bda9b5347cd08.jpg
 
^
Esa moda de mujeres les queda bien en clima tropical. Depende si nos gusta la mujer esta bien ya si fuera mi pareja por su integridad fisica le aconsejaria que saliera asi solamente cerquita de la casa.
 
Igual no es tan complicado es solamente combinar colores y usar la talla que es, xq nada q ver por ejemplo un mae de baja estatura y usar pantalonetas o pantalones grandes y ojalá 3/4, porque se ve más la prenda que todo el mae y ojalá camisetas XL, más piorshhh
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo compro mi ropa en pague menos y me pela la picha lo que me digan! y cuando compro!!!!!!!! por que en este pais hasta para comprarse un copo hay que pensarlo solo pagos : seguro , U , gasolina , recibos etc y yo no se como hace la gente con hijos!!!
 
No es importa donde la compre, la cosa es que sea ropa atractiva y le quede bien a uno, es q hay maes que son de una talla y usan de otra y de colores parecen una caja fuerte, pero sobre todo andarla bien limpia y adecuarla según la ocasión...
 
A mí en lo personal sí me gusta mucho ir a las tiendas... creo que ya está cambiando la mentalidad tica de "el hombre que se arregla es playo" y sino tiene que ser como el oso... cuando uno sale al mundo, a ciudades grandes... los maes se arreglan bien, se visten bien, son educados, se cuidan, no andan con cara de culo todo el día, sonríen y son muy masculinos y amables.... a veces pienso en por qué muchas mujeres de cr se quejan.. .si hasta a veces le escogen la ropa a sus novios o peor aún ... se las compra la mamá.....
 
Maes, yo últimamente con lo que paso pariendo chinos con sombrilla es a la hora de comprar pantalones, como soy algo alto ocupo que sean de tiro medio o largo y con pierna ancha, y desde que esa cochina moda de los pantalones "skinny" o pegados a la pierna salió es estar hasta 2 horas en cualquier tienda buscando un p*to pantalón con pierna ancha porque ninguno me sube de las espinillas... :maldito::maldito:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie