PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Trans exotica morbosa 24 hrs 61994537

Transexual venezolana dispininle en san jose 61994537
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sasha de shokka . ATIENDO AH DOMICILIO CARTAGO

Hola mis amores foreros soy sasha trabajo ah domicilio por contactos de shokka y foreros .
Trabajo solamente en el area de cartago .
Soy muy amable y sinpatica soy gruesita .
Ven llamame y tratamos de llegar ah una cita dnd solo la vamos ah pasar bien . Llamame 64625250 fotos x whatssap .
Solo jente seria :satanas:
 
Cinema 2000

Hola, soy nueva en esto. Qué tal el Cinema 2000? Me han dicho que el lugar está muy descuidado, recomendaciones de un lugar similar para ir a disfrutar un rato?
 
País súper caro

Para agregar a mi tema anterior: Alguien sabe con que agilidad nuestros politicos nos estan creando el mito de que todavia es muy barato vivir en Costa Rica? Por favor! La vivienda en Costa Rica cuesta mas caro que en los Estados Unidos!

Soy de los que cuando salgo me clavo en algún supermercado hasta por horas comparando productos y precios, no sé, loqueras mías, la última inspección que hice fue en septiembre del año pasado en Washington DC y corroboré que somos de los países más caros a nivel global, solo como un ejemplo el galón de leche normal 2% de grasa costaba alrededor de $2 y algo, yo hice la conversión al tipo de cambio de venta de ese momento y eran poquito más de ¢1,200.00 aquí ese mismo producto en Palí cuesta ¢2,150.00. Y así sucesivamente, muchos otros productos están igual o algunos pocos más caros, pero comparando en términos generales es un descaro lo que pagamos aquí por casi todo, demasiado caro.
 
Spa Camila

Si Buscas Algo Diferente ven y conocenos...
Estamos en Tibás una zona muy segura y discreta
Nuestras Instalaciones son Limpias y de Ambiente tranquil
Complacientes para lo que nos desen ,damos un delicioso masaje relajante y descontracturantes en 12 la media la hora en 15
También el nuru q consiste q la chica está total mente desnuda cuerpo a cuerpo la media hora en 15 la hora en 22
Contamos con completos
Depilaciónes
Faciales.
Extras
Date el placer de salir de la rutina y disfrutar un ratito para ti qnosotras nos encargamos q salgas. Relajado de pies a cabeza 👌😘😘
#70636599
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Permiso de armas

Buenas, alguien por acá conoce como es todo el procedimiento, tramite para compra y inscripción y demás que se necesite para un arma de fuego, todo en regla, agradezco me ayuden, ya no queda más en este país.
 
Ganar Bitcoins

Instrucciones para ganar Bitcoins sin realizar inversión.

1 Ingresas a este enlace.

Viewing payed advertising sites ammoney.bid - Welcome!

2. Ingresas donde dice "Registration", una vez allí deberás registrar tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña

3. Realizado el registro ingresas con tu nombre de usuario y contraseña.

4. Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"

5. Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter", por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales los verás al costado izquierdo.

6. Reunidos tus primeros US$150.00 podrás realizar tu primer retiro, para esto te vas a donde dice "Withdraw Money" al costado izquierdo. Haces tu cobro en Bitcoins.

7. Una vez allí ingresas los datos requeridos según tu preferencia de pago ( Bitcoins, Western Unión, Paypal etc.)

Recuerda que los resultados de tu trabajo los pones tu mismo!
NO TIENES QUE PAGAR NADA!

Viewing payed advertising sites ammoney.bid - Welcome!
 
Masajes

Hola mis amores los espero para que te des un delicioso masaje
Relajante descontracturante
La media hora sale en 12 y la hora en 15 con estimulación al final
La hora del nuru sale en 15 la media y 22 la hora con estimulación al final
El completo sale en 20 la media y 25 la hora
Somos chicas muy bonitas flaquitas
El horario es de 9 a 9 de lunes a domingo
Estamos ubicadas en rohmoser x cemaco el lugar es seguro y muy aseado para darles. La mejor atención te esperamos #72410099 o al 70636599
 
Hola mis amores los espero para que te des un delicioso masaje
Relajante descontracturante
La media hora sale en 12 y la hora en 15 con estimulación al final
La hora del nuru sale en 15 la media y 22 la hora con estimulación al final
El completo sale en 20 la media y 25 la hora
Somos chicas muy bonitas flaquitas
El horario es de 9 a 9 de lunes a domingo
Estamos ubicadas en rohmoser x cemaco el lugar es seguro y muy aseado para darles. La mejor atención te esperamos #72410099 o al 70636599
Es con cita antes ?? O nada mas se llega ??
 
una fantasía muy extraña

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hola a todos soy nuevo por aquí.
tengo esta fantasia y he decidido buscar una mujer madura con la cual realizarla,ya se pagando por ello o si alguna quiere disfrutarlo conmigo y probar algo nuevo.

recomendaciones si alguno o alguna sabe con quien o donde puedo ir a buscar algo asi
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bill Cosby encontrado culpable por abuso sexual, enfrenta una pena de hasta 30 anios de carcel, con sus 80 anios a cuestas seguramente terminara su vida en prision.

Un triste final para alguien cuyos programas muchos vimos mientras creciamos.

 
Algún moderador debería intervenir en este tema.

Asuntos relacionados con: prostitución, salas de masaje, night clubs y similares, ya tienen su sitio en este foro. Es innecesario que vengan a tratar ese tipo de temas aquí.

El tema Bienvenidos a "Hablando Paja" fue creado para tratar temas o hacer consultas, que por su naturaleza o extensión no pueden ser ubicados en otros subforos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie