PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Trans exotica morbosa 24 hrs 61994537

Transexual venezolana dispininle en san jose 61994537
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sasha de shokka . ATIENDO AH DOMICILIO CARTAGO

Hola mis amores foreros soy sasha trabajo ah domicilio por contactos de shokka y foreros .
Trabajo solamente en el area de cartago .
Soy muy amable y sinpatica soy gruesita .
Ven llamame y tratamos de llegar ah una cita dnd solo la vamos ah pasar bien . Llamame 64625250 fotos x whatssap .
Solo jente seria :satanas:
 
Cinema 2000

Hola, soy nueva en esto. Qué tal el Cinema 2000? Me han dicho que el lugar está muy descuidado, recomendaciones de un lugar similar para ir a disfrutar un rato?
 
País súper caro

Para agregar a mi tema anterior: Alguien sabe con que agilidad nuestros politicos nos estan creando el mito de que todavia es muy barato vivir en Costa Rica? Por favor! La vivienda en Costa Rica cuesta mas caro que en los Estados Unidos!

Soy de los que cuando salgo me clavo en algún supermercado hasta por horas comparando productos y precios, no sé, loqueras mías, la última inspección que hice fue en septiembre del año pasado en Washington DC y corroboré que somos de los países más caros a nivel global, solo como un ejemplo el galón de leche normal 2% de grasa costaba alrededor de $2 y algo, yo hice la conversión al tipo de cambio de venta de ese momento y eran poquito más de ¢1,200.00 aquí ese mismo producto en Palí cuesta ¢2,150.00. Y así sucesivamente, muchos otros productos están igual o algunos pocos más caros, pero comparando en términos generales es un descaro lo que pagamos aquí por casi todo, demasiado caro.
 
Spa Camila

Si Buscas Algo Diferente ven y conocenos...
Estamos en Tibás una zona muy segura y discreta
Nuestras Instalaciones son Limpias y de Ambiente tranquil