PUBLICIDAD
Wilas

Que ahuevado: solo rocas feas me salen, ojala fueran cuarentonas pero son rocas feas.

Ahh maee ! Son un amor las wilas chaparritas !

Provocan ganas de abrazarlas !

Le despiertan a uno ese instinto de macho protector


Aclaro que las bajitas y delgaditas, NO las gordas y chaparras.

Mae si las guilas chiquititas son un amor, mas si tienen buen cuerpo y usan taconcitos, se ven tan sexys ellas mae, aparte que son como mas "compactas" y faciles de manejar (NO DE MACHISMO SINO EN EL SENTIDO FISICO QUE USTED LAS ALZA Y LAS ABRAZA Y DE TODO), ellas son un amor mae, yo las amo asi a ellas mae :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 
Mae si nuestro tiempo es dorado como para gastarlo con viejas asi que no valen un 5 y si mae los acosos y bromitas son de parte tanto del hombre como de la mujer pero es mayormente por parte de los hombres.


Es que la naturaleza del hombre fue diseñada así; para aspectos meramente de reproducción, es el hombre quien: avanza, acerca, galantea, seduce, en miras de poder conquistar aquella mujer que él considerada adecuada para procrear su descendencia.
 
Yo es q a medida q voy avanzando en edad, me he vuelto menos social, así que no me preocupo si sale algo o no, bueno ya estoy juntado, pero igual hace falta la coquetería, muchos maes al casarse o juntarse ya se van dejando sea en vestuario o peso. Si ud quiere que le salga gente atractiva, uno debe invertir el tipo de círculo social q ande
 
Maes ayer pase enfrente de la casa de esta doñita y me saluda con la mano, yo me hago el maje sinceramente...

Seguro ella en su mente piensa que le voy a dar pelota, si tuviera mi edad no lo pensaria 2 veces pero pucha puede ser mi abuela perfectamente.
 
Maes ayer pase enfrente de la casa de esta doñita y me saluda con la mano, yo me hago el maje sinceramente...

Seguro ella en su mente piensa que le voy a dar pelota, si tuviera mi edad no lo pensaria 2 veces pero pucha puede ser mi abuela perfectamente.


Tendrá dinero o bienes inmuebles que puedan considerarse rentables? :rude:
 
Solamente se despista o cruza de lado, igual si ud la ve haga cara de amargado o vuelva a ver otro lado, no le de importancia. Así de simple...
 
las hay acosadoras...

hace unos meses, a una chavala que no la puedo calificar emho como bonita (a algún otro le gustará), le dio por acosarme, y la verdad si es incomodillo el asunto. no es que uno sea el clooney pero diay, uno tambien se reserva el derecho de escoger y en el caso de esta mujer, el asunto se puso desagradable. yo opté por apartarme de donde ella frecuentaba, lo que no es facil cuando se trabaja en la misma empresa, pero es lo que ha funcionado. y ni pelota le doy cuando se pone resbalosa. curiosamente, he notado que la forma mas facil de alejarla es ponerle muchisima mas atencion a otra mujer que a ella, cuando la acosadora está presente. se pone de los diablos y deja de hablarme varios días, supongo que ella piensa que está castigando, pero mas bien uno agradece que se aleje je je.
 
A mi me pasa igual que algunos en stos caso...Yo soy un mae que me cuido mucho mi fisico oler rico vestir adecuado y normalito jejje nada tipo metrosexual... me gusta verme y sentirme guapo.Soy soltero y con una puta suerte màs mierda.... jajaja.Yo no tomo ni fumo pero solo me salen roconas de 50tas y màs y gordas xq dicen que les gusto mi fisico bla bla.... hasta incluso salì con una roca de platilla y esooo que va... la plata no lo es todo...Me han salido 30s que para mì super bien pero tienen la jupa en la luna... sin empleo con.problemas con loa ex deseando solo fiesta y obsecivas incluso interesadas....Serà que ahora tocarà pagar x mujeres y no complicarse... no me gusta la idea pero cada vez es peor saber de una michacha que estè centrada
 
jajajajajja mae mas patetico

de que jugas , un mae tan perdedor como usted y pidiendo gustos jajajajajaja , ni que fueras una super estrella , mas bien deberia estar agradecido de que esas " rocas" se fijen en un loser como usted , mas bien ya estoy pensando que esas "rocas" que te dicen piropos no son mas que tu mama o tus tías XD, las mujeres no acostumbran a decirle cosas a un hombre que no conocen por mas "atractivo" que este sea pfffff se nota que tienes poco contacto con femeninas. te lo digo porque físicamente soy de buen ver , tengo ojos azules, rasgos finos , alto una abundante barba, y jamás de los jamases una mujer me ha dicho cosas cuando voy caminando por la calle :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: , sea mas humilde
 
de que jugas , un mae tan perdedor como usted y pidiendo gustos jajajajajaja , ni que fueras una super estrella , mas bien deberia estar agradecido de que esas " rocas" se fijen en un loser como usted , mas bien ya estoy pensando que esas "rocas" que te dicen piropos no son mas que tu mama o tus tías XD, las mujeres no acostumbran a decirle cosas a un hombre que no conocen por mas "atractivo" que este sea pfffff se nota que tienes poco contacto con femeninas. te lo digo porque físicamente soy de buen ver , tengo ojos azules, rasgos finos , alto una abundante barba, y jamás de los jamases una mujer me ha dicho cosas cuando voy caminando por la calle :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: , sea mas humilde

Ya desearía que me salgan
Yo de 35 discreción y en la mañana entre semana sería genial
 
Janja jajaj mae ISACK alias resentido social....

Mae calma papi hagamos algo.... su comentario para mí se lo puede meter dentro del $##...

Men ocupas ayuda?

Tuviste un mal día y no sabías como desahogarte marica más que pensando que si me escribiás, sus problemas acabarían....

Oye marica fue mi punto de vista y si le cuadra bueno y si nó lloreee que se notó todo lo q tengáis adentro marica.....

Me despido diciéndote que .I.:culo1:




UOTE=isaak10;3750509]de que jugas , un mae tan perdedor como usted y pidiendo gustos jajajajajaja , ni fueras una super estrella , mas bien deberia estar agradecido de que esas " rocas" se fijen en un loser como usted , mas bien ya estoy pensando que esas "rocas" que te dicen piropos no son mas que tu mama o tus tías XD, las mujeres no acostumbran a decirle cosas a un hombre que no conocen por mas "atractivo" que este sea pfffff se nota que tienes poco contacto con femeninas. te lo digo porque físicamente soy de buen ver , tengo ojos azules, rasgos finos , alto una abundante barba, y jamás de los jamases una mujer me ha dicho cosas cuando voy caminando por la calle :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: , sea mas humilde[/QUOTE]
 
de que jugas , un mae tan perdedor como usted y pidiendo gustos jajajajajaja , ni que fueras una super estrella , mas bien deberia estar agradecido de que esas " rocas" se fijen en un loser como usted , mas bien ya estoy pensando que esas "rocas" que te dicen piropos no son mas que tu mama o tus tías XD, las mujeres no acostumbran a decirle cosas a un hombre que no conocen por mas "atractivo" que este sea pfffff se nota que tienes poco contacto con femeninas. te lo digo porque físicamente soy de buen ver , tengo ojos azules, rasgos finos , alto una abundante barba, y jamás de los jamases una mujer me ha dicho cosas cuando voy caminando por la calle :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: , sea mas humilde

Oiga usted mae ya que usted se las juega de muy "culto" respete el tema del compañero asi como él no le esta faltando el respeto a nadie como para que usted venga a basurearlo a la pura bulla asi porque asi, asi como usted le dijo al compañero forero que es un perdedor pues dejeme decirle que usted es un grandisimo peor igual o hasta peor como el que usted alega que es el compañero forero, por lo menos el mae comenta algo que le pasa o piensa y usted muy valiente detrás de un teclado se siente muy hombrecito y no se atreveria a decirle las varas al compañero en la cara...

Sólo le recuerdo: respete para que lo respeten asi de simple.
 
Janja jajaj mae ISACK alias resentido social....

Mae calma papi hagamos algo.... su comentario para mí se lo puede meter dentro del $##...

Men ocupas ayuda?

Tuviste un mal día y no sabías como desahogarte marica más que pensando que si me escribiás, sus problemas acabarían....

Oye marica fue mi punto de vista y si le cuadra bueno y si nó lloreee que se notó todo lo q tengáis adentro marica.....

Me despido diciéndote que .I.:culo1:




UOTE=isaak10;3750509]de que jugas , un mae tan perdedor como usted y pidiendo gustos jajajajajaja , ni fueras una super estrella , mas bien deberia estar agradecido de que esas " rocas" se fijen en un loser como usted , mas bien ya estoy pensando que esas "rocas" que te dicen piropos no son mas que tu mama o tus tías XD, las mujeres no acostumbran a decirle cosas a un hombre que no conocen por mas "atractivo" que este sea pfffff se nota que tienes poco contacto con femeninas. te lo digo porque físicamente soy de buen ver , tengo ojos azules, rasgos finos , alto una abundante barba, y jamás de los jamases una mujer me ha dicho cosas cuando voy caminando por la calle :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: , sea mas humilde
[/QUOTE]

Bien dicho compa !!!
 
SIASH TONTA . . .

y a ti , còmo te dicen ? ADONIS ? ?

:buffo4::buffo4::buffo4::emot8::emot8::emot8::emot178::emot178::emot178:

:ujuju::jajaja::emot127::dormir:

te lo digo porque físicamente soy de buen ver , tengo ojos azules, rasgos finos , alto una abundante barba,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie