PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

El "Poser"

Si le gustan las motocicletas anda hasta calzoncillos marca FOX (paqueteado obviamente), en toda parte, postea varas de motos todo el tiempo .
Si le gusta el basket, postea fotos de Jordan o de Shaquille O'Neal (por que solo de ellos dos conoce) además de andar tenis de basket o ropa todo el día.
Si le gusta el futbol, va hasta la misa del funeral de cualquiera con una chema de cualquier equipo, es fan de Cristiano o Messi y los usa de foto de whatsapp ...
Si se cree surfo,anda en shorts por TODA parte, el pelo sin lavar, marcas surfas , la gorra paqueteada de TD+.... aunque no sepa ni nadar...


Y así por el estilo
 
Encuentro repolo el uso de estas gorras:

CtEzzZJWEAESR91.jpg


Me pregunto si esta gente esperará que uno les de un premio o algo por ponerse esta tontera.
 
TOA LA JUPA´EPOLLO !

:buffo4:

por dicha desde hace màs de 30 años no volvì a eskucharsh esa REVERENDA polada

:guacala:
 
^

lo PIORsh es q nunka entendì a q se referìan : si al tema de drogas ( DROGADO >>> jupa de pollo ) or what :buffo4:

dafok ...

:dormir:

ps alguien q se acuerde tal vez nos ilustra
 
EL lenguaje de los ticos!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
'STOP` por querer decirsh STOCK :buffo4::buffo4::buffo4:

LEÌDO y OIDO
________________

Esa 'mañita' de montones de gentilla ( pa no decirsh gentuza ) de querer decir cosas en spikitinglish sin tener la meor IDEA ! ! !

coleròn , puta q les cuesta decir : No tenemos en inventario ,

o

NO hay en EXISTENCIA por ahora . . .
 
Konnorsh . . .

RETO 'maifren' : te propongo entre los dos hagamos un TOP dos ( dos poladas de este tema q compitan por el TITULAZO a la polada del '18 )

ke dice ? se apunta ? ? responda y empezarìa YOp !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
U74!!! Ar you crazy? Habría que revisar$h y evaluar$h 1,094 po$t$!!!

Thanx ´maifren´, pero no... gracia$h.

Just do it... confío en su criterio y experti$h.
 
Konnorsh . . .

RETO 'maifren' : te propongo entre los dos hagamos un TOP dos ( dos poladas de este tema q compitan por el TITULAZO a la polada del '18 )

ke dice ? se apunta ? ? responda y empezarìa YOp !

Shankletix... estuve meditando la propuesta... acepto el RETO, siempre y cuando abarque solamente los po$t$ del '18.

What do you $ay?
 
Tomar selfies dentro de la casa con lentes oscuros y gorra doble puntaje si es de noche, para subirlas al face (ojalá foto de perfil) y demás redes...
 
boinas ...

PARA MI POLO ES (LO VEO EN CUALQUIER BARRIO)

UN MAE TODO PANZÓN QUE VA AL ABASTECEDOR A COMPRAR SIN CAMISA, EN SANDALIAS Y CON UNA PANTALONETA A MEDIO MUSLO, ESO ADEMÁS DE POLADA ES COMO PARA VOMITAR

estoy midiendo si lo de lecher@s lo meto ...

ahì voy makinando , ya posteo la otra polada para cuadrarsh el ´TOP TWO` !

:jajaja:
 
PARA MI POLO ES (LO VEO EN CUALQUIER BARRIO)

UN MAE TODO PANZÓN QUE VA AL ABASTECEDOR A COMPRAR SIN CAMISA, EN SANDALIAS Y CON UNA PANTALONETA A MEDIO MUSLO, ESO ADEMÁS DE POLADA ES COMO PARA VOMITAR


Esta polada está de... horror movie!!!

Yo no se como hacen esos tipos. Eso es tener la autoestima sobrevaluada!!!


*****************************************************************

Yo ya tengo a 5 posibles candidatos.

Pero esperaremos hasta que se pronuncie el camarada Shankletovich.
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie