PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Como Rajesh comió gallina y no aceptó mi reto entonces yo tambien tengo derecho a hablar en el idioma de Rajesh: un gol en fuera de juego está inclinando el juego a favor de Saprissa en el primer tiempo.
Correcto. Se le olvidó mencionar el penal Claro a favor de Saprissa antes del gol.

Si va a hablar de arbitraje al menos sea objetivo.

Enviado con mi pene
 
Excelente triunfo.. Cuando heredia se dedica a jugar y no volar patadas, se vuelve peligroso.. asi lo vimos en varias partes del partido...

Se saca un partido duro, pero con un justo ganador y ahora todo se decidira en el clasico el proximo domingo...

Hoy el equipo se vio medio amarrado, pero aun asi le dio para dejar en coma a heredia y sacarlo de la fiesta hasta el p´roxomo miercoles...

Con todo el Domingo por esa cuadrangular y final.. Ahi se ve que el penalote que le regalamos a las gatas en el clasico significo montones... El primer lugar de Saprissa y el domingo estarian peleando el campeonato contra las gatas mas bien.....

El 34 es MORADO !!
 
Eso mismo lo estaba yo comentando ahora, que de no ser por esa pelada, Saprissa hubiera podido estar peleando el título el domingo.


Sea quien sea que vaya a la final, creo que le gana a Heredia

Enviado con mi pene
 
Increíble... termina el partido contra Heredia, abren boleterías y ya hay 8 mil entradas vendidas para el domingo!!

Y después brincan cuando decimos que somos la afición más grande e importante del país!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la mejor afición del país es la de Cartago solo ellos pueden decir que aman los colores del equipo no el monton de lacras de las lilas y las gatas que condicionan su apoyo a si el equipo esta jugando bien o mal
 
Saprissa se va a Cuarta división y sigo siendo morado yo.

Igual hay cartagos que van solo cuando ganan.

En todos los equipos hay gente así
 
Será que lloran por ser los más favorecidos en la cuadrangular y no les volvieron a meter el hombro?? 🤔🤔

Estos floripondios......................................


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Voy a dejar esto por aqui y me retirare lentamente:



Jafet Soto tiene razon: arbitros perjudicaron a Herediano en seis de sus ultimas diez visitas a la Cueva - La Nacion

Jafet Soto tiene razón: árbitros perjudicaron a Herediano en seis de sus últimas diez visitas a la Cueva

A los rojiamarillos no les han pitado penales a favor, les anotaron en posición prohibida y les marcaron un gol fantasma

A Jafet Soto y al Herediano se les ha tildado de llorones por el arbitraje, pues salen a reclamar las actuaciones de los silbateros, pero la realidad es que los florenses han sido afectados en el Estadio Ricardo Saprissa.

De las últimas diez visitas del Herediano a la Cueva, en seis los silbateros lo perjudicaron con errores graves.

En las cuatro ocasiones en que el arbitraje no tuvo sobresaltos, el equipo de Jafet Soto sacó dos empates, ganó un partido y solo cayó en una ocasión.

Mientras que en los seis duelos donde los heredianos se vieron perjudicados, perdieron cinco veces y solo rescataron un empate.

Este miércoles el asistente Carlos Fernández validó el tanto en fuera de lugar de Ariel Rodríguez cuando el partido estaba 0-0, algo que desató la furia de Jafet Soto en la conferencia de prensa.

“Hoy la diferencia no la hizo Saprissa, Saprissa no necesita que le regalen nada, la diferencia la hizo un gol que no era gol. Si no se da ese gol, no perdemos”, detalló Soto.

Los antecedentes recientes reflejan otros fallos de los silbateros cuando los florenses juegan en Tibás.

En el Apertura 2017, el Team visitó la Cueva en la cuadrangular y cuando el partido estaba 0-0, Hugo Cruz no marcó un penal claro sobre Allan Cruz. En la jugada siguiente, Jonathan Moya anotó el gol de la victoria de los locales.

Como dato curioso, en las últimas cinco visitas del Herediano al Saprissa, la Comisión de Arbitraje designó al mismo árbitro: Hugo Cruz, quien ha cometido dos errores graves contra los florenses.

En los tres juegos que no tuvo injerencia, los visitantes empataron 1-1 en dos ocasiones y ganó su estrella 26 al vencer 0-2 a los tibaseños.

En la cuadrangular del Verano 2017, se dio un empate 2-2 en la Cueva, pero antes de la apertura del marcador, Keylor Herrera dejó de señalar un penal por una evidente mano de Jordan Smith. Herrera en ese partido marcó dos penales contra los visitantes, pero estos estaban bien señalados.

El partido más polémico entre estos dos equipos fue el 15 de diciembre del 2016, cuando se definía el cetro del Invierno 2016 en Tibás y Wálter Quesada tuvo una noche de pesadilla.

Quesada no expulsó a Fabrizio Ronchetti a los dos minutos de acción por un puñetazo al rostro de Esteban Granados, no le marcó una mano clara a Francisco Calvo dentro del área en un remate de Yendrick Ruiz y no señaló un penal claro de Roy Miller por una patada sobre Yendrick Ruiz. Ese día los florenses cayeron 2-0.

En la temporada regular del Invierno 2016 los heredianos perdían 1-0 con el gol del panameño Rolando Blackburn y Wálter Quesada invalidó, por una inexistente posición prohibida, una anotación de chilena de Víctor Núñez en el último minuto de juego que significaba el empate.

Otro hecho muy recordado fue en las semifinales del Invierno 2015, cuando el asistente Christian Foster dio por gol un remate de Marvin Angulo que nunca ingresó en el marco de Leonel Moreira.

En ese mismo juego, Ricardo Montero marcó una falta de manera equivocada en el borde del área que terminó en anotación de tiro libre del mismo Angulo. Esa semifinal la perdió Herediano 3-2.

Estas situaciones molestan a los rojiamarillos, que ya piensan en la final nacional ante Saprissa o Alajuelense.

“Tratamos de dedicarnos a jugar, que es lo nuestro. Sé que es normal que los árbitros se equivoquen, no quiero que suene a excusa. A veces no se puede luchar contra ciertas cosas y a luchar contra todo”, explicó Rándall Azofeifa, volante del Team.
 
Club sport Herediano y los arbitros

Yo no se ustedes hermanos pero esta "cantaleta" de los heredianos ya cansa, de Medford para acá se han soltado de lo lindo, hasta el negro se recetó chupeta él mismo.

Esta bien una vez pero ¿cada partido que pierden?

Hagan goles y listo.

Y al amigo Outlook le vaticino que si van a la final Saprissa y Herediano el Sapri les va a ganar por dos penales inexistentes, les van a expulsar 4 jugadores y los árbitros se van a ir a celebrar al camerino con la S y a recoger sus cheques.

Es más Bejarano le va a dar el trofeo de campeón al capitán Colindres.
 
Voy a dejar esto por aqui y me retirare lentamente:



Jafet Soto tiene razon: arbitros perjudicaron a Herediano en seis de sus ultimas diez visitas a la Cueva - La Nacion

Jafet Soto tiene razón: árbitros perjudicaron a Herediano en seis de sus últimas diez visitas a la Cueva

A los rojiamarillos no les han pitado penales a favor, les anotaron en posición prohibida y les marcaron un gol fantasma

A Jafet Soto y al Herediano se les ha tildado de llorones por el arbitraje, pues salen a reclamar las actuaciones de los silbateros, pero la realidad es que los florenses han sido afectados en el Estadio Ricardo Saprissa.

De las últimas diez visitas del Herediano a la Cueva, en seis los silbateros lo perjudicaron con errores graves.

En las cuatro ocasiones en que el arbitraje no tuvo sobresaltos, el equipo de Jafet Soto sacó dos empates, ganó un partido y solo cayó en una ocasión.

Mientras que en los seis duelos donde los heredianos se vieron perjudicados, perdieron cinco veces y solo rescataron un empate.

Este miércoles el asistente Carlos Fernández validó el tanto en fuera de lugar de Ariel Rodríguez cuando el partido estaba 0-0, algo que desató la furia de Jafet Soto en la conferencia de prensa.

“Hoy la diferencia no la hizo Saprissa, Saprissa no necesita que le regalen nada, la diferencia la hizo un gol que no era gol. Si no se da ese gol, no perdemos”, detalló Soto.

Los antecedentes recientes reflejan otros fallos de los silbateros cuando los florenses juegan en Tibás.

En el Apertura 2017, el Team visitó la Cueva en la cuadrangular y cuando el partido estaba 0-0, Hugo Cruz no marcó un penal claro sobre Allan Cruz. En la jugada siguiente, Jonathan Moya anotó el gol de la victoria de los locales.

Como dato curioso, en las últimas cinco visitas del Herediano al Saprissa, la Comisión de Arbitraje designó al mismo árbitro: Hugo Cruz, quien ha cometido dos errores graves contra los florenses.

En los tres juegos que no tuvo injerencia, los visitantes empataron 1-1 en dos ocasiones y ganó su estrella 26 al vencer 0-2 a los tibaseños.

En la cuadrangular del Verano 2017, se dio un empate 2-2 en la Cueva, pero antes de la apertura del marcador, Keylor Herrera dejó de señalar un penal por una evidente mano de Jordan Smith. Herrera en ese partido marcó dos penales contra los visitantes, pero estos estaban bien señalados.

El partido más polémico entre estos dos equipos fue el 15 de diciembre del 2016, cuando se definía el cetro del Invierno 2016 en Tibás y Wálter Quesada tuvo una noche de pesadilla.

Quesada no expulsó a Fabrizio Ronchetti a los dos minutos de acción por un puñetazo al rostro de Esteban Granados, no le marcó una mano clara a Francisco Calvo dentro del área en un remate de Yendrick Ruiz y no señaló un penal claro de Roy Miller por una patada sobre Yendrick Ruiz. Ese día los florenses cayeron 2-0.

En la temporada regular del Invierno 2016 los heredianos perdían 1-0 con el gol del panameño Rolando Blackburn y Wálter Quesada invalidó, por una inexistente posición prohibida, una anotación de chilena de Víctor Núñez en el último minuto de juego que significaba el empate.

Otro hecho muy recordado fue en las semifinales del Invierno 2015, cuando el asistente Christian Foster dio por gol un remate de Marvin Angulo que nunca ingresó en el marco de Leonel Moreira.

En ese mismo juego, Ricardo Montero marcó una falta de manera equivocada en el borde del área que terminó en anotación de tiro libre del mismo Angulo. Esa semifinal la perdió Herediano 3-2.

Estas situaciones molestan a los rojiamarillos, que ya piensan en la final nacional ante Saprissa o Alajuelense.

“Tratamos de dedicarnos a jugar, que es lo nuestro. Sé que es normal que los árbitros se equivoquen, no quiero que suene a excusa. A veces no se puede luchar contra ciertas cosas y a luchar contra todo”, explicó Rándall Azofeifa, volante del Team.

Y sigue la lloradera???

Esque no superan que les ganen...

Me encanta la “objetividad” de la nota que solo señala los “errores” en contra de Heredia pero no dice de los errores en esos mismos partidos, que fueron en contra de saprissa, que fueron más incluso.

Y lo del “gol fantasma”, pasarán más de 100 años y seguirán con la misma cantaleta.. Y no aceptan qué hay una toma clara donde se ve que el balón entró y fue gol LEGITIMO..

Sería genial si este mismo periodista hiciera un recuento de los últimos partidos de Saprissa en el redondel, para que vean lo que son ayudas arbitrales al equipo local, pero ahí no lloran estas flores porque todo lo acomodan a conveniencia...

Me encanta ver cómo están sintiendo el ácido y solo buscan excusas para tapar la mediocridad de su equipo (como siempre)

Así que SUFRA ARDIDOOOOOOO


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No soy saprissista, pero qué cáscara ponerse a hablar de que el árbitro le perjudicó al Herediano, cuando el partido pasado en Heredia , Saprissa jugó con 1 menos injustamente más de la mitad del partido.
 
.

En ese mismo juego, Ricardo Montero marcó una falta de manera equivocada en el borde del área que terminó en anotación de tiro libre del mismo Angulo. del Team.

Jajajajaja.

Erediano? Nombres....super objetivo!



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Esa nota carece de total objetividad, todavía hubiera puesto los errores arbitrales en contra de Saprissa , la cosa cambia, pero el llorón de la Nación, con el dedo bien adentro sólo nombró lo de un lado.

Es tan estúpido ese mae que asegura que ese golazo de Angulo nunca entró, y en jugadas así , se tiene que demostrar que la bola ingresó y así se demostró.

Estuve viendo los comentarios en facebook y basurearon a ese idiota de manera épica.

Y todavía cierto forero por ahí dice que la Nación es el medio más respetado del país..

Enviado con mi pene
 
Que lloradera más marica la de estos perrediAnos si quieren ganar HAGAN GOLES
Marica como si los árbitros nunca los han favorecido a ellos!!!
 
Bueno.. se logra el pase a la final... un poco sufruido pero por dicha la liga no paso de eso, mover la bol en media y despue tirarla a ver que salia... Bomberton salvo el segundo en varias ocasiones sino el entierro huviese sido mas temprano..

Lo bieno, el equipo supo soportar la presion, porque le toca ir al redondel (con bejarano APOSTADO) y alli tiene que hacer un partido similar para rematar en casa..

Angulo listo y es un buen relevo para mantener los ritmos del partido, aunque hoy abuso un toque de la jugada...

El 34 es MORADO !!
 
El partido bastante disputado donde me parece que el marcador fue justo.

Saprissa metió el bus muy temprano pero se sacó la tarea y no se pasaron apuros en el segundo tiempo.

Se anuló muy bien al goleador del torneo, y a mcperra es cuestión de andarle de cerca, solito no hace nada, ya que se dedica más a los piscinazos que a jugar.




Enviado con mi pene
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie