PUBLICIDAD
Wilas

Club Sport Herediano 2018

En una final, jugadas como ésta son las que inclinan la balanza; un juego puede estar totalmente trabado que cuando un equipo es tocado por los dioses del futbol y hace lo que hizo Herediano ayer durante el transcurso de los minutos 9 y 10 de juego no deja duda alguna de lo merecido que sería que el Team quede campeón.
ASI ES COMO TIENE QUE SER UN GOL EN UNA FINAL
.

Está dificl que el Team quede campeon en la Cueva, más sabiendo que si la S la está viendo fea le van a echar la manita. En tal caso, nada que hacer. Me conformaré con recordar los ùltimos tìtulos ganados por el team, libres de polémica que es como debe ser.

que comentario mas ...#$%/ decir que por un a jugada buena un equipo merece ser campeón solo denota que su razónamiento esta totalmente nublado
deje la lloradera y de buscar culpables y acepte que su equipo fue totalmente incapaz de dominar a su rival de turno los campeonatos se ganan haciendo goles y superando al rival
carelitro soto adelanto el juego un dia para aprovecharse del cansancio de los jugadores del saprissa (algo totalmente fuera del fair play) y ni aun asi pudieron demostrar una superioridad ante el rival que mas bien en la segunda parte los domino

deje la mariconeada y la actitud derrotista y deje de vivir las pasiones del futbol y mejor vayase a jugar cromos con Victor Carvajal
 
No es mariconear, hay gente que no tiene el ADN ganador.

Se imaginan si a Yendrick Ruiz lo expulsan de una final como el Mariachi allá por el 2008, se la pasarían llorando todo el partido y jamás hubieran peleado hasta el final como nosotros. Expulsión bastante rara aquella vez donde Oviedo fue muy vivo obviamente.

Heredianos... 🎼🎼🎼si querés llorar llorá llorá 🎼🎼🎼🎼🎼
 
Si Heredia es tan superior al Deportivo Saprissa porque no nos hicieron ayer tres o cuatro goles y listo.

Típico del 95% de los Ticos echarle la culpa a los demás para ocultar mis incapacidades.

Mediocridad rojiamarilla.
 
Recalcando lo que dije anteriormente, ya los saprissistas de este foro, acostumbrados a quedar campeones con jugadas polémicas en cada final que ganan, tienen un discurso ensayado para estos casos y hoy lo han tenido que utilizar de forma abundante.


Me hace una gracia que por ejemplo kokoro sube una imagen “frizada” de la jugada que resulta ser una prueba indiscutible que demuestra que el gol no debió ser válido. Nunca antes se había aportado una prueba tan contundente en las discusiones entre kokoro y yo como ésta y es para darme la razón a mí y resulta que la aportó él.


En el caso de Rajesh ante falta de argumentos de peso y de ideas propias para defender lo indefendible hace copy- paste de mis mensajes y utiliza mis ideas para pavonearse, quedando mas bien en el más absoluto de los ridículos, pero eso es normal, puesto que ya estoy acostumbrado a que Rajesh se robe mis ideas, las eche a perder y las vuelva propias. Es el estilo cantinflesco que ya ha usado antes. Y todavía alguien por ahí lo compara con Everardo Herrera Soto aunque me imagino que lo hace por aquello de lo de ir a ver la luna a Uvita, aunque no puedo dar fe de eso. No sé que se traen Rajesh y Hasselhof.


Tras de eso Rajesh habla de una jugada que no tuvo ninguna influencia en el juego y la compara con el gol que sí afectó por completo el resultado e impidió la victoria del team. Es como decir: una falta que no fue precedió a un saque de banda que provocó un tiro de esquina que generó una saque de puerta que influyó en un tiro libre que casi es gol, por lo tanto eso equipara al gol de Saprissa que nunca debió ser válido.


Y el resto de los saprissistas del foro igual. Habla y hable para convencerse de que si quedan campeones fue todo legal. Es la única manera que tiene de sentirse bien con sus recientes títulos llenos de polémica. Yo, previendo un nuevo robo, me tendré que conformar con añorar los títulos recientes del Team, llenos de brillo y sin polémica que es como tiene que ser.
 
aquí nadie puede decir que a su equipo nunca lo han favorecido incluso en finales pero como le dije si erediANO hubiera sido tan superior como dicen serlo

1 hubieran ganado la cuadrangular
2 hubieran ganado por lo menos 3 a 1 el partido de ayer
 
aquí nadie puede decir que a su equipo nunca lo han favorecido incluso en finales pero como le dije si erediANO hubiera sido tan superior como dicen serlo

1 hubieran ganado la cuadrangular
2 hubieran ganado por lo menos 3 a 1 el partido de ayer

Me pregunto qué hace un muerto comentando sobre equipos ajenos al suyo. Ustedes preocúpense por no descender y porque Chope les de platita para que compren algo de jugadores y dejen de seguir dando lástima.
 
que patético que sos
como digo las verdades de las gatas las lilaas y a los perrediANOS entonces asumis que soy Cartago
no mae simplemente disfruto el futbol sin ser un fanatico ciego descerebrado como en su caso
y como dije anteriormente tomen su chupeta dejen la lloradera y dejen de ser tan maricas o pónganse a jugar cromos con Victor Carvajal
 
En el caso de Rajesh ante falta de argumentos de peso y de ideas propias para defender lo indefendible hace copy- paste de mis mensajes y utiliza mis ideas para pavonearse, quedando mas bien en el más absoluto de los ridículos,

Ésa era precisamente mi intención, que usted viera el ridículo que hice con ese comentario, para que así se diera cuenta del ridículo que hizo usted con su comentario..

Enviado con mi pene
 
Y por otro lado, recuerdo el partido santos - Saprissa, con el marcador 0 a 0 a Saprissa le anulan un gol por un supuesto fuera de juego, y qué pasó? No vimos a la prensa hablar de arbitraje, yo critiqué fuertemente al línea y alguien me reclamó que de por sí Saprissa ganó 3 a 0, y mi respuesta fue que, a pesar de que Saprissa tuvo la capacidad de hacer más goles, no se puede obviar el fallo arbitral en contra de Saprissa.
Es como que mi hijo se quede en una materia pero pase las 7 restantes, no se puede obviar el quedarse en esa materia.


Saprissa ayer aprovechó una jugada que el árbitro no sancionó y anotó.

Heredia ayer no aprovechó una jugada que el árbitro les regaló el tiro libre y no concretó.



Enviado con mi pene
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que patético que sos
como digo las verdades de las gatas las lilaas y a los perrediANOS entonces asumis que soy Cartago
no mae simplemente disfruto el futbol sin ser un fanatico ciego descerebrado como en su caso
y como dije anteriormente tomen su chupeta dejen la lloradera y dejen de ser tan maricas o pónganse a jugar cromos con Victor Carvajal

El olor a muerto le brota, pero no lo culpo, yo también me avergonzaría de ser cartago.
 
que patético que sos
como digo las verdades de las gatas las lilaas y a los perrediANOS entonces asumis que soy Cartago
no mae simplemente disfruto el futbol sin ser un fanatico ciego descerebrado como en su caso
y como dije anteriormente tomen su chupeta dejen la lloradera y dejen de ser tan maricas o pónganse a jugar cromos con Victor Carvajal

¿Ya encontraron el muñeco? :-o
 
Felicidades floripondios, dignos SUB Campeones !!!

Y gracias enormes a Jafet por comerle gallina a Arrieta !!!
 
HP mierda de equipo que es Heredia.

Con un jugador de más y luego del primer tiempo no remataron a Marco, no tuvieron opciones claras de gol y hasta se pusieron a perder tiempo.


Eso se llama karma, por todas las porquerías que hicieron durante el torneo

Enviado con mi pene
 
Viva el monstruo y una feria para los que les gustan las mujeres porque en estos tiempos hasta eso hay que preguntar
c0dce1f3baafada54c83fd214c8021af.jpg
8229b40b447e60ef4656dccf06539a46.jpg
9c2bb67aa71dcfe36faf263d2a2ec2d7.jpg
fbb95cc4be95251cbf5625fe6189c88c.jpg
4571fec4755614c0d092acb8fc684ec9.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie