PUBLICIDAD
Wilas

Club Sport Herediano 2018

Tome Outlook compartan con Jairo Arrieta 😂😂😂


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como cualquier cosa que diga a partir de hoy será pura retórica y de todos modos denunciar ciertas irregularidades en esta final provoca que lo tilden a uno de llorón, no voy a perder el tiempo y solo voy a decir que acepto el resultado final que indica que Saprissa es el Campeón del Torneo de Verano 2018, resultado obtenido de la sumatoria de los merecimientos futbolisticos de los morados, algunos groseros errores tácticos florenses y el.aporte innegable de otros factores que no dependieron de los 2 equipos en batalla.

Saprissa campeon y nada mas que decir.

Ahora a otra cosa mariposa, que este es año de Mundial.
 
"Irregularidades"

Claro campeón, digo, subcampeón


Saprissa fue superior en la final, a pesar de la adversidad en ambos partidos.

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si fue superior no lo pudo demostrar en el resultado de los 210 minutos de juego, solamente lo demostró en la tanda de penales.

Y seguro Heredia si??

Heredia fue 10 minutos de esos 210, nada más.. después del gol en el rosa al hasta ahí llegó Heredia..

Saprissa manejo el partido a su antojo, cansado y más bien estuvo cerda de sacar más allá, y ayer con 10 en más de 90 minutos y más bien tuvo las mayores jugadas de peligro en todo el partido...

Si para ud superioridad solo se manifiesta en goles, pues se contradice solito porque montones de veces ha dicho lo contrario...

Saprissa fe superior en la final y el JUSTO ganador y JUSTO CAMPEÓN.. punto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si para ud superioridad solo se manifiesta en goles, pues se contradice solito porque montones de veces ha dicho lo contrario...

Correcto, montones de veces he dicho lo contrario para refutarle a alguien que dice que solo con goles se demuestra la superioridad y Kokoro no dice nada en ese momento.

Ahora lo digo yo para refutar a Rajesh, y kokoro se pone en plan de reclamos, chichas, rabietas, malas caras, berrinches, alegatos...
 
Amigos Heredianos, no soy de "hacer leña del árbol caído" y desde hace muchos años deje de molestar de manera "ácida", cuando lo hago es vacilando más que otra cosa.

Solo un comentario.

El Herediano fue un digno rival y lucharon hasta el final, el detalle es que cuando tuvieron superioridad numérica no la provecharon, vean por ejemplo a la Liga, llego al Ricardo Saprissa con 2 delanteros y tuvieron a mi equipo contra las cuerdas mucho rato.

El "Señor" Jafet no mostró ayer ser entrenador de equipo grande, literalmente se achicó.

Además esta final tomó al Herediano muy disminuido físicamente.

El cuento de 2 equipos titulares es una utopía, hasta el Real Madrid y Barcelona tiene titulares y suplentes.
 
Si fue superior no lo pudo demostrar en el resultado de los 210 minutos de juego, solamente lo demostró en la tanda de penales.
Fue superior en el nivel de juego, fue superior en las jugadas de peligro, fue superior en el manejo del partido, fue superior en los remates a marco.

Ayer con diez Saprissa supo controlar el partido y nunca permitió que Heredia se le viniera encima.

Inclusive en el tiempo extra Saprissa fue mucho Mejor, Heredia casi ni pasaba de media cancha y vimos cómo el portero de Heredia perdía tiempo para buscar los penales.
Equipo mediocre, entrenador mediocre, y resultado acorde a lo mostrado.



Enviado con mi pene
 
Fue superior en el nivel de juego, fue superior en las jugadas de peligro, fue superior en el manejo del partido, fue superior en los remates a marco.

Ayer con diez Saprissa supo controlar el partido y nunca permitió que Heredia se le viniera encima.

Inclusive en el tiempo extra Saprissa fue mucho Mejor, Heredia casi ni pasaba de media cancha y vimos cómo el portero de Heredia perdía tiempo para buscar los penales.
Equipo mediocre, entrenador mediocre, y resultado acorde a lo mostrado.



Enviado con mi pene
Habló el experto!! El que sabe de fútbol (sarcasmo)
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


JAFET SOTO VIENDO a VLADIMIR QUESADA CELEBRANDO UN TÍTULO

:ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro campeón, digo, subcampeón o terceron.

Es tan morado que dice que Saprissa es una vergüenza y una basura de equipo, además desearía que descendiera...

Chingo de morado...

Enviado con mi pene
 
Correcto, montones de veces he dicho lo contrario para refutarle a alguien que dice que solo con goles se demuestra la superioridad y Kokoro no dice nada en ese momento.

Ahora lo digo yo para refutar a Rajesh, y kokoro se pone en plan de reclamos, chichas, rabietas, malas caras, berrinches, alegatos...

Reclamos, chichas... etc etc?? Sea tonto.. tanto le dolió perder que ya delira??

Entiendo que quiera sacarse l frustración de tener que seguir chuoando rueda detrás de los manudos y más de los morados, pero por lo menos disimule...

Por ahora berreé todo lo que quiera, que hoy lo único que es cierto es que SAPRISSA ES EL CAMPEÓN... lo demás sale sobrando!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reclamos, chichas... etc etc?? Sea tonto.. tanto le dolió perder que ya delira??

Entiendo que quiera sacarse l frustración de tener que seguir chuoando rueda detrás de los manudos y más de los morados, pero por lo menos disimule...

Por ahora berreé todo lo que quiera, que hoy lo único que es cierto es que SAPRISSA ES EL CAMPEÓN... lo demás sale sobrando!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es la cuarta final de 5 que se le gana a las flores...

Kokoro, usted qué pretende? Luego de la llorada que se pegó el miércoles, ya él sabía que no iban a ser campeones, por eso de una vez se excusó en decir que el campeonato ya no valía...

Y ojo, lo digo desde ahora, si él no ha podido superar lo del golazo de Angulo que se demostró que sí entró el balón, tampoco va a superar esta humillante derrota y lo seguirá sacando a conversación año tras año



Enviado con mi pene
 
Correcto, montones de veces he dicho lo contrario para refutarle a alguien que dice que solo con goles se demuestra la superioridad y Kokoro no dice nada en ese momento.

Ahora lo digo yo para refutar a Rajesh, y kokoro se pone en plan de reclamos, chichas, rabietas, malas caras, berrinches, alegatos...

Reclamos, chichas... etc etc?? Sea tonto.. tanto le dolió perder que ya delira??

Entiendo que quiera sacarse l frustración de tener que seguir chuoando rueda detrás de los manudos y más de los morados, pero por lo menos disimule...

Por ahora berreé todo lo que quiera, que hoy lo único que es cierto es que SAPRISSA ES EL CAMPEÓN... lo demás sale sobrando!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es la cuarta final de 5 que se le gana a las flores...

Kokoro, usted qué pretende? Luego de la llorada que se pegó el miércoles, ya él sabía que no iban a ser campeones, por eso de una vez se excusó en decir que el campeonato ya no valía...

Y ojo, lo digo desde ahora, si él no ha podido superar lo del golazo de Angulo que se demostró que sí entró el balón, tampoco va a superar esta humillante derrota y lo seguirá sacando a conversación año tras año



Enviado con mi pene

Yo lo que afirmé antes del juego de vuelta es que si Saprissa ganaba por 2 goles o más en la Cueva no habría nada que discutir porque eso superaba la hipotética ventaja de 1 gol que hubieramos obtenido en el Rosabal si el árbitro no se hubiera equivocado. Al final, con lo que pasó ayer, el peso del gol fantasma del 2018 es absoluto porque de haberse pitado lo correcto Heredia hoy sería el campeón.

Y en efecto, como dice Rajesh, yo me enorgullezco de denunciar de forma permanente este tipo de irregularidades, ya que así como los saprissistas de este foro han celebrado sus últimos campeonatos llenos de polémica como que si no hubiera ocurrido nada raro, pues a mí me toca blandir la espada de la justicia para denunciar todas las anomalías presentadas en los últimos títulos que ha ganado Saprissa, de los cuales ninguno está libre de polémica. No hay nada mejor que ser campeón sin cuestionamientos que es como debe ser, pero que van a saber los sarpissistas de eso.
 
Es que esa hipótesis suya es absurda por muchas razones.

DE no haberse dado el gol, NADIE puede asegurar que el partido hubiese terminado 1 a 0, todavía si la jugada hubiese sido al minuto 95 o algo similar, la cosa cambia, porque ya no habría tiempo para otra jugada, como le sucedió a la roma contra liverpool , que hizo el 4 a 2 y apenas se movió la pelota se terminó el partido.


Por otro lado, suponiendo que el partido hubiese quedado 1 a 0, yo veo casi imposible que el partido de ayer se hubiese dado de la misma manera, Claro, no se puede saber con seguridad, pero yo si creería que Saprissa con la desventaja hubiese sido más agresivo de lo que lo fue y hubiese arriesgado más. Y por otra parte también diría que Heredia hubiese sido más mezquino en su fútbol de lo que lo fue ayer.

Así que, le estoy argumentos sólidos de que lo que usted dice que Heredia hubiera sido campeón de no validarse el gol de Saprissa. Eso se llama sentido común, y también aplica para aquella semifinal del 3 a 0, porque usted tampoco puede asegurar que el partido hubiese quedado 2 a 0, y en tal caso que fuera así, luego del 2 a 0 en el partido de vuelta Heredia no hubiera seguido atacando con todo para conseguir el tercero, más bien Saprissa hubiera ido a buscar el 2 a 1 porque se hubiese estado quedando afuera. Sentido común...

Enviado con mi pene
 
Lo que no sucedió no se puede saber y no se pueden hacer conjeturas en base a eso. Pero en cambio lo que sí sucedió es hecho ya consolidado y en este caso la frase: "el gol fantasma del 2018 tuvo un peso absoluto para que Heredia no quedara campeón en el Verano 2018", es cierta desde todo punto de vista. Eso son hechos concretos que sí ocurrieron y nadie se puede tapar los ojos e ignorar que no ocurrieron.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie