PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

Y porque no se paró y se fue? Si la diversión de unos es su amargura...

Yo sigo con lo mismo, si estoy en un restaurante y un montón de gente está haciendo un despiche por un partido de cricket yo los dejo ahí disfrutando, no me va a caer mal la comida por eso.
no dije que estuviera en un restaurant....y así fuera no me incomoda....mas bien me da risa ver a los aficionados...el que no me gusta el fútbol no quiere decir que me caiga mal la gente que lo sigue...simplemente pienso que se emboban
 
no dije que estuviera en un restaurant....y así fuera no me incomoda....mas bien me da risa ver a los aficionados...el que no me gusta el fútbol no quiere decir que me caiga mal la gente que lo sigue...simplemente pienso que se emboban

Eso es como cuando uno se encuentra hablando entre un grupo y por alguna razón es sarcástico con la religión o tira una crítica directa y sale el pandereta diciendo: Por qué odias a Dios?

:ujuju:
 
Lo que pasa es que Flor de Ayote y Coyol en Miel se van por el título del tema y creen que todo el que comenta en contra es porque lo odia🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
 
A mí lo que me causa bastante gracia es ver a los amargados con el hígado en la mano porque los demás disfrutan de ver un deporte..

Eso sí es bastante risible.

Enviado con mi pene
 
Que va, causa más risa ver como se muerden todos ustedes porque nosotros decimos que su deportucho no nos cuadra, juas. Van jalados
 
Basta con ver las lloradas de quienes no les gusta el fútbol en este tema. En especial el creador del mismo.

y se viene el mundial, y veremos lloradas tipo "yo almorzando y atónito de ver tanta gente hipnotizado siguiendo el partido", como si eso les quitara algo.


Si yo veo a gente "hipnotizada" (disfrutando) de un evento de golf, lo que menos haría sería ponerme a criticarlos, porque el sentido común me dice que a ellos les gusta eso y no veo por qué ponerme a mariquear por ese gusto, yo sigo con mi vida y mis intereses..



Enviado con mi pene
 
Sí, el problema es que la gente no se pelea por golf, ni se gasta la quincena en golf, ni se obsesiona monotemáticamente con el golf...

Y el golf es un deporte de HIGH CLA$$, no como el fuxibol (Puaj)
 
Lo que tú dices: no me gusta la bolita.

Lo que Coyol en Miel interpretó: No entiendo por qué me odias y estás tan amargado?

:ujuju:
 
Jamás podría odiar a un fanático del fútbol..porque puede ser un vecino ,vecina ,compañero de brete etc.lo que odio y crítico es el cambio de personalidad en ellos antes y después de los partidos y cada quien identificado con la chema de su equipo.....nota excluyó a los aficionados a la sele.solo cuando esta en los mundiales..aunque no me gusta el fútbol si me entra un poco de patriotismo...y me alegro de solo ver los colores patrios en las camisetas de la gente..todos unidos y no basureandose entre si por equipos nacionales
 
NO sé si lo puse, pero el sábado fue el primer partido de la final de la liga de ascenso.

San carlos y Jicaral empataron a 3 goles, el partido de vuelta será el sábado, ya que la selección mayor jugara el domingo en su partido de despedida para irse a rusia...

Enviado con mi pene
 
Lunes en la mañana:

-Flor de Ayote: Mae cómo vio el clásico?

-Tú: Mae ni idea, no me gusta la bolita.

-Flor de Ayote: Mae usted es nica?

Mae usted es Playo?

Mae usted no ama a Costa Rica?

Mae no se siente orgulloso por que Keylor deja el país en grande?

:ujuju:
 
Lunes en la mañana:

-Flor de Ayote: Mae cómo vio el clásico?

-Tú: Mae ni idea, no me gusta la bolita.

-Flor de Ayote: Mae usted es nica?

Mae usted es Playo?

Mae usted no ama a Costa Rica?

Mae no se siente orgulloso por que Keylor deja el país en grande?

:ujuju:


Sobre esa misma conversacion....

-Tú: Mae cambiando de tema, como ve las relaciones entre Estados Unidos, China y Rusia? Usted piensa que podamos entrar en un nueva guerra fría o sólo es una excusa por un tema más de transfondo?

-Flor de Ayote: (un largo silencio acompañado de sonidos de grillos)....mae usted no sabe donde puedo comprar postales del álbum del mundial sueltas?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sobre esa misma conversacion....

-Tú: Mae cambiando de tema, como ve las relaciones entre Estados Unidos, China y Rusia? Usted piensa que podamos entrar en un nueva guerra fría o sólo es una excusa por un tema más de transfondo?

-Flor de Ayote: (un largo silencio acompañado de sonidos de grillos)....mae usted no sabe donde puedo comprar postales del álbum del mundial sueltas?

Jajaja demasiado bueno, pero triste por ser cierto.
 
Partidos amistosos para hoy.

Portugal - túnez
Italia - Arabia Saudita
Francia -irlanda

Buenos partidos previo al mundial que inicia en poco más de dos semanas.

Y bueno, ya saben, los de la clase media/baja calladitos, sin berrear, mientras una mayoría disfruta del fútbol, a ellos les toca estar con el dedo.......

Enviado con mi pene
 
Partidos amistosos para hoy.

Portugal - túnez
Italia - Arabia Saudita
Francia -irlanda

Buenos partidos previo al mundial que inicia en poco más de dos semanas.

Y bueno, ya saben, los de la clase media/baja calladitos, sin berrear, mientras una mayoría disfruta del fútbol, a ellos les toca estar con el dedo.......

Enviado con mi pene

Tambien México juega contra Gales.

Para los que tiene SKY el partido lo transmitirá el canal 547.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie