PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Bueno, como esto es para cosas random aquí les dejo la comparación en tamaño de planetas, satélites y soles con ocidos. No sabía que Ceres fuera tan pequeño, pensé que era como la luna.
 
las fiestas de hoy en día no son como las de antes, ahora los jóvenes el concepto que tienen de disfrutar esta muy lejos del concepto que se manejaba antes
 
las fiestas de hoy en día no son como las de antes, ahora los jóvenes el concepto que tienen de disfrutar esta muy lejos del concepto que se manejaba antes

Si, pero esa es la gracia , disfrutar del tiempo. Aunque si hay fiestas que se pasan.... Pero depende de su circulo social.
 
Cuando eramos adolescentes nuestros padres decían "En mi época las cosas eran diferentes ......" no lo entendíamos en ese momento ahora nos toca a nosotros, es un ciclo y las cosas la vemos desde otra perspectiva, lo que nos parece normal de jóvenes nos parece locura (puede que así sea), cuando era joven pensaba en lanzarme en paracaídas, piercing y otras cosas, ahora ni pensarlo.:buffo4:
 
Servicios eléctricos

Buenos días. Me gustaría saber si alguien aquí me puede ayudar para saber cuánto debo cobrar por un trabajo eléctrico. Es la instalación de un medidor digital Siemens. Gracias
 
Recomendacion de bocas

Saludos a todos, necesito que me recomienden un bar que tengan un menú de bocas de esas de antaño nada de Bufalo Wings, Nachos o Club Sandwich sino una buena pezuña, mondongo, frijoles con chancho, carne en salsa, sopa de menudos o una salvadora sustancia de Jarrete. De esas bocas que te evoquen tardes sabatinos de tertulia con amigos departiendo con una bebida y una buena boca o domingos en el tercer tiempo de la mejenga. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fiesta carnaval

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ven a disfrutar este Viernes 01 de Junio de nuestra fiesta de carnaval junto con nuestras bellas chicas.... Goza de un ambiente, abra gran sorpresa que te dejará agotado sin aliento. Los esperamos y para más información nos puede escribir al WhatsApp 72878194
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si vives cerca de cartago te recomiendo el " bar de Paco" en san Isidro del guarco
Saludos a todos, necesito que me recomienden un bar que tengan un menú de bocas de esas de antaño nada de Bufalo Wings, Nachos o Club Sandwich sino una buena pezuña, mondongo, frijoles con chancho, carne en salsa, sopa de menudos o una salvadora sustancia de Jarrete. De esas bocas que te evoquen tardes sabatinos de tertulia con amigos departiendo con una bebida y una buena boca o domingos en el tercer tiempo de la mejenga. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie