PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Ford explorer 99

Tengo un ford explorer 99 que mi tío me dejo, lamentablemente murió sin poder arreglarle los papeles, me da lastima dejarlo ahí tirado así que lo estoy vendiendo para "partes de repuesto" . El vehículo esta en perfectas condiciones lo que pasa es que hay que pagar mucho para ponerlo al día, así que con el dolor del alma prefiero venderlo como partes de repuesto. Cualquier información de algún interesado me avisan. Muchas gracias.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bella forma

Indulge yourself with one ************SPAM/BANNEAR************ our special massage packages, and experience a specialized combination ************SPAM/BANNEAR************ treatments that will perfectly transform your body and spirit. This first-class service includes a variety ************SPAM/BANNEAR************ styles. Highly trained and your privacy assured.

Deléitese con uno de nuestros paquetes de masajes especiales y experimente una combinación especializada de tratamientos que transformarán perfectamente su cuerpo y espíritu. Este servicio de primera clase incluye una variedad de estilos. Altamente capacitado y su privacidad asegurada
cel:64041417
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo un ford explorer 99 que mi tío me dejo, lamentablemente murió sin poder arreglarle los papeles, me da lastima dejarlo ahí tirado así que lo estoy vendiendo para "partes de repuesto" . El vehículo esta en perfectas condiciones lo que pasa es que hay que pagar mucho para ponerlo al día, así que con el dolor del alma prefiero venderlo como partes de repuesto. Cualquier información de algún interesado me avisan. Muchas gracias.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lástima la nave... se ve muy entera. :(
 
Si esta como un campeón

Si esta como un campeón pero no me gustan a mi en lo personal los automóviles de usa. Soy vochera legitima :felicidad:
 
indulge yourself with one ************SPAM/BANNEAR************ our special massage packages, and experience a specialized combination ************SPAM/BANNEAR************ treatments that will perfectly transform your body and spirit. This first-class service includes a variety ************SPAM/BANNEAR************ styles. Highly trained and your privacy assured.

Deléitese con uno de nuestros paquetes de masajes especiales y experimente una combinación especializada de tratamientos que transformarán perfectamente su cuerpo y espíritu. Este servicio de primera clase incluye una variedad de estilos. Altamente capacitado y su privacidad asegurada
cel:64041417
y donde es eso ..son chicas ?
 
Grupo Whatsapp

Buenas gente
Tenemos un grupo de de whatsapp, ocupamos incluir chicas para hablar paja entre otras cosas.
Solo mayores de edad.
Las esperamos
 
lo vendo por falta de uso

vendo carro buenisimo bonitisimo y baratisimo suzuky swift 2015 60 mill klm
Es un carro de 4 puertas motor 1200 versión full extras con:
Frenos ABS, audio, cd, bolsas de aire chofer y conductor
Espejos electricos, full Aire acondicionado,
Control de clima dentro del carro, faros anti nieblas con luz xenón
Rines de lujo, frenos de discos, alarma de luces encendidas
Tapicería en tela beige con forros gris, cierre de puertas centralizadas
Usb, vidrios eléctricos y polarizados, control de audio en volante
Inyección electrónica y mucho más
Muy económico en consumo de gasolina,
Libre de gravámenes, sin colisiones,
Todos los documentos al día
Con riteve hasta 2019.
83942248 llamame y saldras con un carro casi nuevo
 
Última edición:
lo vendo por falta de uso

El precio es de 7 millones 400 tambien t epuedo hacer un ajuste el carro es full equipo es una lastima que no lo pueda manejar porque el carro esta expectacular la verdad y lo estoy rematando la verdad con todo lo qu etiene esta valorado en 7 millones 900 en cr auto por todo lo que tiene pero se lo dejo en 7 400
 
Hola gente una consulta el próximo fin de semana me dirigí para Jaco me gustaría saber si hay gente de la zona o alguno que me recomiende un hotel o cabinas que alquilen la piscina como para pasar el. Día en vez de ir a la playa si tuvieran información se los agradezco:geek:
 
Quien de limon

Alguien de limón para intercambiar material casero
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
puke.gif
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie