PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Espero que todo siga igual, porque lo importante que eres no lo dejarás de ser, voy a seguir dándolo todo por usted y si de verdad quieres alejarte, lo aceptaré y siempre te agradeceré todo lo que hiciste por mí.
 
Estamos juntos siempre. Y me encanta ir a dormir contigo. Mi momento favorito.

Recordé un poema que escribí..."Eres un vicio, que se apodera de mí despacio...eres un sueño, que mi realidad fuiste tomando..."
 
Siii...mucho. Y aunque te atarante, me escuchas, y me da tu punto de vista. Si, me complaces en todo. ¿Pero yo te complazco también, y he chineo, y te doy "sorpresitas", verdad?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas muchas gracias.

Para mí es una fecha especial y linda. Has sido y eres una bendición para mí.

Gracias por un tiempo tan hermoso. ¿Verdad que lo ha sido? Quiero tenerlo así en mi corazón.

Somos humanos y no somos perfectos, así que las relaciones de todo tipo son difíciles y complejas, con altibajos. Con días dónde hubo palabras o momentos que nos lastimaron o dónde discutíamos, con o sin razón. Pero todo es de dos. Hasta solucionarlo. Ni eso cambiaría porque nos llevó a conocernos de diferentes formas. A entendernos mejor. Nuestro. No tuyo ni mío. Algo por y para nosotros.

Cada día, ha sido valioso. El tiempo es algo que se nos va cada instante. Es tan importante vivir y disfrutar las cosas hermosas que tenemos la suerte de encontrar. Hay pocas. La vida es efímera, dura, pero a veces nos sorprende con maravillas, pequeños milagros. Si, ésto, fue una hermosa sorpresa (ya sabes...soy un poco cursi, desubicada en la cotidianeidad, pero honesta con lo que siento, aunque hoy en día eso sea estar pasado de moda).

Muchas gracias por esos minutos, horas, días, semanas, meses...por sonrisas, lástimas, por la felicidad, por todo lo que me has hecho sentir. Porque cada sentimiento ha sido auténtico.

Me siento nostálgica...pero tan contenta por éste tiempo. Recuerda...te lo dije...fue ese tiempo que compartieron, lo que hizo a la rosa tan especial e importante, amada, para el Principito.


Junio 12, 2018.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie