PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

^
dude ... al menos NO fueran TAN ZORRAS ( o putas ) !

me refiero a q las FATS le entran a todo y si te tienen q ponersh el kacho te lo PONEN ! digo . . .

CERO ( 0 ) ´fidelidad` esa ´raza` ! !

:fijo:
 
No más gordas para mi, ni aunque sean tetonas o gordibuenas.

El el mundo hay mucha carne para estar entrandole a todo, y no hay cosa mas rica que una mujer con todo en su lugar y con un abdomen aceptable, de ahora en adelante mejor las flaquitas.

Me ligué una gata gordita y linda...cuando le quité la ropa...que decepción...

Voy a elevar muchísimo pero muchísimo mis estandares.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
oye no es tan malo!!!!, una ay gordas brutales , con tal y no sea virola o peluda que puede pasar , que te succione y jamas salgas de ay ????
 
Compás las gorditas culiando son sadicas cierto o mentira

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Cierto! Son casi insaciables! Ahora, una cosa es gordita descuidada y otra una gordita cuidada!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Enviado desde 127.0.0.1
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me si la culio y no le gusto el siguiente paso es inevitable...... hagase pasar por playo!!!!!!!!!!!! solo asi se la puede quitar de encima sin que le corte el rabo del brete.... claro, al rato y un jefe ¨macho¨se lo va a querer llevar..... :-D

Fijo ya se rego el chisme de que es el puto de la oficina :ujuju::ujuju:
 
Sé que el tema es sobre Gordas y no Gordos!

Pero una vez tuve un novio gordito y la verdad es que el sexo era muy difícil... no era malo, pero a veces era incómodo y todo lo demás. No sé si a los hombres les pasa igual con las chicas pasaditas de peso!
 
Sé que el tema es sobre Gordas y no Gordos!

Pero una vez tuve un novio gordito y la verdad es que el sexo era muy difícil... no era malo, pero a veces era incómodo y todo lo demás. No sé si a los hombres les pasa igual con las chicas pasaditas de peso!

A mi no me parece... obviamente no la voy a andar alzada para tener sexo... pero de que me acomodo rico en una gorda... me acomodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hermana de Johana Solano comparte la misma pasion por el triatlon
Ileana-Quiros-3.jpg

Ileana-Quiros-5-1.jpg

Ileana-Quiros-1.jpg

Ileana-Quiros-6-1.jpg

Ileana-Quiros-7.jpg


vea estandares altos ,eh digo ambarsh , ke riko la karnita FLAKA . . .

Voy a elevar muchísimo pero muchísimo mis estandares

:jajaja::buffo4::ujuju:
 
Delicioso

Una gordita es deliciosa y no representa ninguna incomodidad para coger se puede poner arriva abajo de medio lado o como quieran es lo mejor y tienen una panocha igual que cualquiera, me cogería las que fueran es bien rico como cualquier otra mujer, los estandares belleza establecidos por el mercado es algo totalmente alejado de la realidad y sólo hacen ver a una mujer bonita sólo si es flaca o si cumple con sus estandares que hasta rascistas son, y eso es lo que le hacen creer a la gente que es bello, cuando la belleza se puede expresar de muchas maneras y no sólo las flacas son Bellas, hay belleza en cada una .
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie