PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Van dos ya.
Inglaterra se ha dado un paseo hoy.


Partido muy interesante, qué bueno ver que pasan pendientes del partido y comentan..

Enviado con mi pene
Man es que la mayoría son futbolovers...y todas las tv encendidas...mas bien molestaba .yo en faccebok....y por ahí...jueputa nos esta bailando..que madre un gol...porque se salio tanto keilor...haga lo haga lo y al segundo gol silencio total ..y yo tranqui
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man es que la mayoría son futbolovers...y todas las tv encendidas...mas bien molestaba .yo en faccebok....y por ahí...jueputa nos esta bailando..que madre un gol...porque se salio tanto keilor...haga lo haga lo y al segundo gol silencio total ..y yo tranqui
Hoy la selección nacional de Costa Rica dejó muchas dudas de cara al mundial.
No se tuvo respuesta ante el gol y se le vio bastante perdido.

Ojalá para el lunes la historia cambie contra Bélgica

Enviado con mi pene
 
Ya casi estamos en Rusia papillos! Se me va a partir el pecho del orgullo que siento.

giphy.gif
 
Recuerden que el lunes jugamos contra Bélgica

Ojalá todos sigan así de pendientes de la sele y podamos estar en rusia..

Enviado con mi pene
 
Lo que dije fue real, esto de sentirme orgulloso sin hacer nada, me está empezando a gustar. Me voy a comprar una camiseta de la sele.

:ujuju:
 
"¡Vamos para Rusia!"

Expectativa: Pagar el viaje y conocer Rusia.

Realidad: El mae se refería al mundial, y no le dan permiso ni para verlo por tele en el brete.

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
-Coyol en Miel: Mae Ayote en qué parte de américa se encuentra Rusia?

-Flor de Ayote: Mae Coyol no sé, seguro cerca de los estachos, por la nieve y la vara.

-Coyol en Miel: Como sabe usted playo, en toas.

-Flor de Ayote: Pura vida mae, de por sí vale picha dónde juguemos, la vara es que dejemos al país en alto.

:ujuju:
 
"¡Vamos para Rusia!"

Expectativa: Pagar el viaje y conocer Rusia.

Realidad: El mae se refería al mundial, y no le dan permiso ni para verlo por tele en el brete.

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
Un día de estos les paso foto del itinerario...

Podría también compartir fotos del viaje

Enviado con mi pene
 
Partidazo el lunes ante un gran rival como lo fueron los ingleses.

Apenas para llegar con ritmo para dentro una semana contra Serbia.
 
-Coyol en Miel: Mae Ayote en qué parte de américa se encuentra Rusia?

-Flor de Ayote: Mae Coyol no sé, seguro cerca de los estachos, por la nieve y la vara.

-Coyol en Miel: Como sabe usted playo, en toas.

-Flor de Ayote: Pura vida mae, de por sí vale picha dónde juguemos, la vara es que dejemos al país en alto.

:ujuju:

Esta vara está para hacer una tira cómica, tipo condorito 😂😂😂, usted sabe que “nos” volvamos ricos inventando las historias de Flor de Ayote y Coyol en Miel 😎
 
:jajaja:

Yo por estar trabajando... como siempre... no he visto ningun partido...

Vere el mundial... pues creo que si... digo...ni siquiera los menos futboleros podemos evitar el contagio del virus T :ostinado:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie