PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno 2018-2022: Era Carlos Alvarado

Exacto...

Ya hasta ven el suicidio como algo bueno y un derecho de cada quien..

Así de idiotas son...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahorita empiezan a decir que también es un derecho humano
aec9dd2c86d46ef8b76fb1fbc846db08.jpg


Enviado con mi pene
 
Y ahora el ministrillo de educación la vuela con un comentario bien estupido, tanto como los que los que lo andan defendiendo en redes... 🤮🤮🤮
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Colegio de Psicólogos pide a Ministro de Educación aclara tuit sobre suicidio.

Yo hice un comentario al respecto en otro post, porque los nuevos estudiantes van a ser un reflejo de la genialidad de este tipejo, que ni siquiera tiene título de docente, pero, por alguna razón, es el ilustre ministro del MEP :maldito:
 
Yo hice un comentario al respecto en otro post, porque los nuevos estudiantes van a ser un reflejo de la genialidad de este tipejo, que ni siquiera tiene título de docente, pero, por alguna razón, es el ilustre ministro del MEP :maldito:
Que se puede esperar de los imbéciles pacgays,ojalá diera el ejemplo él y que se guinde de algún junto a todo el gabinete pacgay,le harían un favor a este país

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Escudos fiscales

Eso lo hicieron porque un periódico lo sacó a la luz, de lo contrario no hubieran hecho nada. Más que a mi esos puestos me suenan que son del tipo "para cancelar deudas".

Es cierto que todos debemos aportar, pero ¿Por qué el pueblo tiene que pagar para favorecer a los amigos ricos del gobierno? ¿Por qué no se les cobra los impuestos a los grandes evasores (1 de cada 4 empresas no reporta ingresos):

1 de cada 4 grandes empresas declaran utilidades en cero

Don Corleone ¿Usted ha visto o escuchado alguna noticia que diga que Hacienda intervino/demandó algún negocio grande (no pequeño como el de los chinos o parecido) para recuperar los impuestos? Verdad que no, porque de decomisar alcohol no pasan, todo sea para que la Guarera Nacional no vea afectados sus ingresos.

Así que ¿Con qué cara el gobierno nos pide que seamos nosotros los que bajemos el déficit resetandonos impuestos, mientras sus amigotes importantes están libres rascándose la panza en sus mansiones pagadas con impuestos no declarados? Eso es ser muy carebarro :maldito:

Cobren impuestos como se debe y a quienes deben, si aun así hay deficit, ya ahí podemos hablar.

Mi Estimado, este tema de los impuestos es muy complejo. Es un tema al que hay que meterle el bisturí desde la raíz. El tema con los grandes evasores es que encontraron una forma de evadir impuestos de una manera hasta cierto punto legal y muy difícil y complicada de demostrar, que es mediante escudos fiscales.
Muy simple, inflan los gastos, como por ejemplo la depreciación y otros rubros, lo que hace que baje la renta neta y por ende queden exentos de pagar la carga tributaria o pagan, pero sumas ridículas. Es un tema al que ningún gobierno a podido meterle mano, yo espero que este si lo haga, no sé si en el corto plazo, pero tengo la esperanza que logre un buen avance en esta materia. Pero repito es complicado.
Ahora, insisto, el gobierno está haciendo un buen esfuerzo por bajar gastos, eso hay que reconocerlo aunque muchos "serruchapisos" no lo quieran hacer. Nos toca ahora aportar, poner nuestro granito de arena, también estoy totalmente de acuerdo con usted, es prioritario que el gobierno le entre a este tema de los grandes evasores cuanto antes, aunque sea muy complejo, deben buscar la forma de demostrar las triquiñuelas de ese montón de pillos.
 
Ahora ese p4j4ri010 Ministro de Educación, va a salir con que le hackearon la cuenta.

Como ya LGS no está para salir con estupideces en redes sociales y demás medios, entonces dejaron a este animal con ropa en sustitución.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que se puede esperar de los pacidiotas,los pacgays parecen focas aplaudiendo todo lo que hacen los imbéciles del gobierno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
^

ahora toka EXTERMINARsh a los SINDIKATO$$$

:fijo:

*NO soy 'pandereto' ni PLACista , pero hay ke reconocer q èstos dudes en la HISTORIA de cRisa estàn marcando la pauta . . .

:fijo::fijo:
 
yo confieso haber votado por el PAC en la segunda ronda no por ser partidario de ellos sino por evitar que semejante imbécil vividor de la fe llegara a la presidencia y como dije anteriormente "toda escoba nueva barre bien" pero al menos este mae si esta dando señas de querer hacer las cosas bien o al menos mejor que gobiernos anteriores
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


MARICA TU, MARICA EL turururu...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Concederle a esté gobierno el beneficio de la duda, solo va a terminar justificando, cuando ellos digan "lo intentamos todo, pero los demás no pusieron de su parte" y eso va a alimentar aún más la identidad política que ya posee el PAC o en otras palabras van a volver a ganar en 2022-26 etc etc.

Para la situación del país con 7 puntos de déficit, esos recortes graduales NO SUSTANTIVOS (como bien lo dice el plan PAC 2018 ), no son ni lo mínimo que deberían de hacer para salir de una situación tan urgente, por eso la insistencia con la reforma fiscal, que difícilmente va a funcionar.

A Carlos Alvarado lo que le va a tocar hacer, es poner a Cubero a imprimir billete, cuando esto se vuelva insostenible y los pensionados corran peligro. Fulminando el colón y luego tener que salir corriendo al FMI para pedir financiamiento y nosotros a tener que pagar el deudón. Pero eso le va a tocar al PAC de después de 2022.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie