PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

SIASh TONTA . . .

8b925d52402ac80ee732f21c2a9e0310.jpg


:buffo4::buffo4::buffo4::emot178::emot178::emot178::emot8::emot8::emot8:
 
Gracias Connor,bien recibido el premio viniendo de su persona jeje,terrible esas varas o filtros como se llame esa vagabundería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El mayorsh se la llevan esos maes que puso Dilinger y por mucho jajaja.


Los tipos de esas fotos son unos camburazos!!! :eek:


El simple hecho de tomarse un selfie y publicarlo... eso no es de hombres!!! Ese es un comportamiento que ni siquiera en las mujeres es tolerable... pero bueno... son mujeres... qué se puede esperar?
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
^

:jajaja::-o:ujuju:


Si fueran mis hijos... ya los hubiera lanzado al Kilauea y al Volcán de Fuego, para que por lo menos sirvieran para aplacar la furia de los dioses; como dicen por ahí: "Mejor hubieran parido un rollo de alambre!!!"
 
PORsupuesto , un rollo de alambre es SUPERutilìsimo , en vez de esos abortos en grado de tentativa . . .
 
PORsupuesto , un rollo de alambre es SUPERutilìsimo , en vez de esos abortos en grado de tentativa . . .
buena ésa,es más útil el alambre hasta fundido se le saca provecho en cambio a esos fenómenos ningún bien se les saca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
polo para mi es el que anda arrogante y criticando a la gente , en vez de buscar que hacer .

polo es el que anda demostrando y echándoselas de grande en vez de ser humilde y trabajador .
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie