PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

^

No creo... sería ilógico... esa gente ataca sin previo aviso; he ahí parte de la esencia del terrorismo.

Si lo llegan a realizar, sería en alguna otra parte del mundo.

El anunciar previamente un ataque terrorista en Rusia, lo percibo más como un afán de desviar la atención de otros posibles objetivos.
 
^

No creo... sería ilógico... esa gente ataca sin previo aviso; he ahí parte de la esencia del terrorismo.

Si lo llegan a realizar, sería en alguna otra parte del mundo.

El anunciar previamente un ataque terrorista en Rusia, lo percibo más como un afán de desviar la atención de otros posibles objetivos.

Tal vez los maes están esperando que la gente piense eso y no lo vean venir por ser demasiado obvio.

Si se han metido en países Europeos, no veo como no puedan meterse en un mierdero como Rusia. Además del impacto que podrían causar.
 
Putin hizo una advertencia que si hacían cualquier atentado dedicaría todo los recursos de Rusia por desaparecer a ISIS y a como es de loco ese mae si lo creo capaz de hacerlo
 
Un partido que demuestra las carencias que TENEMOS como equipo.

NOS VIMOS muy perdidos, la defensa un coladero y casi no ATACAMOS.

Ya se acabaron todos los fogueos previos al mundial, ahora sólo quedará esperar a que se dé el pitazo -inicial el próximo jueves.


Recuerden que el partido inaugural será a las 9 de la mañana, entre Rusia y Arabia Saudita.

y no olviden, DEBUTAMOS el domingo a las 6 de la mañana contra Serbia.


Enviado con mi pene

¿Qué hizo usted como para incluirse en las conjugaciones verbales? :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno que los bajaron de las nubes.Después de tanta mierda de publicidad del machillo,Campbell y el Bryan.Demostrando una teoría mía:Lo qué pasó en Brasil fué pura guaba.Y de no ser así...Porqué en estos años no han ganado una copa oro o por lo menos llegar a una final?
 
no creo que fuera una guava mas bien creo que fue una suma de factores tales como

jugadores en el punto alto de su carrera jugadores como Bryan Celso o Campbell estaban estaban en un muy buen nivel hoy en dia de los 3 no se hace uno

llegaron con bajo perfil y con las bolsas llenas de humildad hoy muchos se creen ser Messi o Ronaldo y cero humildad vea el caso de Bolaños ayer y esa semejante hablada de caca

rivales en bajo nivel ninguno de los rivales pasaban su mejor momento para este mundial los 3 equipos rivales están en un punto muy alto de su nivel

dirección tecnica mientras Pinto era un verdadero estudioso del futbol mundial y obligaba a los jugadores a tener un 110% de disciplina el macho no sabe ni como se llaman las principales figuras del equipo rival hasta hace un mes hablaba de lo difícil que seria el clima tan frio ya que el conoció Rusia en diciembre y ya sabemos los problemas por argollas que el ha tenido siempre

entre otras cosas
 
No coma cuento.
Se pura guaba.Se fueron a penales con una débil Grecia.Si el partido hubiera sido con Colombia sería otra historia.
 
Suficiente como pa´espantarshlos ! ! !

Putin hizo una advertencia que si hacían cualquier atentado dedicaría todo los recursos de Rusia por desaparecer a ISIS y a como es de loco ese mae si lo creo capaz de hacerlo

:fijo:
 
Mañana será la gran inauguración, ojalá el preshow esté bueno y el partido también.

Creo q voy a poder ver casi todos los partidos...

Enviado con mi pene
 
Pateadores de bolitas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pateadores de bolitas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pateadores de bolitas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie