PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Polada,y contra polada y recontrapolada para mundialistos!!!!

PELOTUDOS,pateadores de bolitas,,,





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^
15e6xdc.jpg

:fijo::fijo::fijo:
 
Polada,y contra polada y recontrapolada para mundialistos!!!!

PELOTUDOS,pateadores de bolitas,,,





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



El certamen Lo más polo 2018, se torna más competitivo y agresivo. :eek:
 
^

:jajaja::-o:ujuju:


Si fueran mis hijos... ya los hubiera lanzado al Kilauea y al Volcán de Fuego, para que por lo menos sirvieran para aplacar la furia de los dioses; como dicen por ahí: "Mejor hubieran parido un rollo de alambre!!!"

su fueran mis hijos los dejo quietos , la sociedad se encargara de ellos XD , no creo que aguanten mucho ...
 
No si vieron el traspaso de poderes.
Una vieja ridícula con un discurso y dice una parte: “Ancestros y Ancestras” Claro, igualdad de género ,como no 🤪🤪🤪
 
Esto sí es una polada,llorar por un poco de playos que no les interesan en lo más mínimo,llorar por un partido
4af60bb707233827409bbadd2508878f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esto sí es una polada,llorar por un poco de playos que no les interesan en lo más mínimo,llorar por un partido
4af60bb707233827409bbadd2508878f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es polísimo, aunque más visceral, polisímo igual, pero lloran por su patria, no por los 11 jugadores, al menos en la mayoría de los casos.
Lo cual es aún MÁS polo pues la idiosincrasia de un país y el amor a la patria no debería basarse en un partido de fútbol.

AUNQUE pensándolo bien, el ejemplo si cala, hay muchos subnormales que quieren que Argentina gane sólo para que Messi figure Jjaja.
 
Esto sí es una polada,llorar por un poco de playos que no les interesan en lo más mínimo,llorar por un partido
4af60bb707233827409bbadd2508878f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


El llanto también es de hombres... pero el llorar de esa manera y por esos motivos, es de ku1i0105!!! :eek:

Ni siquiera las doñas que estaban detrás de ese espécimen lloraron. Pero bueno!!!... entre los bolita lovers se encuentra uno cada cosa... :?:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Decirle MANIVELA al T I M Ò N del vehìculo ! ! !

Quiere jugar de culto y queda como un mamador... :jajaja::culo1:




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
FUENTE: http://dle.rae.es/?id=ZlrtAth




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
FUENTE: Timon (dispositivo) - Wikipedia, la enciclopedia libre



==============================


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
FUENTE: Manivela - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Como que los argentos insisten en participar y querer ganar el titulo Lo mas polo 2018...

Fuckin´ Junky!!! :buffo1:

 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie