PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

yo en realidad no odio el futbol, odio el fanatismo estupido en el cual se sucumbe la gente..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo en realidad no odio el futbol, odio el fanatismo estupido en el cual se sucumbe la gente..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


si demasiado fan, y cuando pierden lloran como si fuera el fin del mundo, Por favor!!!


y gastar en una camisa deportiva de 60 mil con toda la tech antisudor y veintilación y calro no lo usa solo va para vestirse
 
yo en realidad no odio el futbol, odio el fanatismo estupido en el cual se sucumbe la gente..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Estoy 125% de acuerdo con usted acá hay varios de esos que se ciega por el fanatismo y demuestran su falta de neuronas en muchos de sus comentarios
 
Como se va a perder la fiesta del fútbol.

Mañana a ver el segundo tiempo de Bélgica y los otros 2 partidos también, luego a jugar fútbol en la tarde.

A disfrutar de la máxima fiesta del fútbol mañana como se debe.
Mae andaba de viaje.
sólo pude ver el final de Alemania - Suecia y fue porque estaba almorzando.

Pero qué partidazos se dieron el fin de semana

Enviado con mi pene
 
ME LLAMO LA ATENCION,,, VER UN VIDEO EN FB DE UN NIÑO EN UN ATAQUE DE LLANTO, PORQUE SUPUESTAMENTE HABIA PERDIDO LA SELE ... Y EN EL COMENTARIO ADJUNTO ,,si machillo ve esto ,y bla bla .....por dios hasta donde llega la fanatudez...:confused:
No es culpa del chiquito que lo estén criando como un maricón .


Fuera hijo mio y le doy motivos verdaderos para llorar. Qué patético!!!

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo en realidad no odio el futbol, odio el fanatismo estupido en el cual se sucumbe la gente..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Toda la razón...

También está el extraño caso de los que se cabrean porque la personas disfrutan del fútbol pero no se quejan al quitarles sus derechos laborales y sociales

Enviado con mi pene
 
Acerca del chamaco llorando que malparidos los tatas o quien fuera, el maecillo es eso un maecillo de unos años pero el tata o la mama definitivamente son unos malparidos al compartir algo así.

Comentario aparte le hubieran explicado al carajillo que éramos el equipo más malo del grupo y que nada que ver llorar por eso, el fútbol es para disfrutarlo.

Fue muy tuanis ver a los parceros armando su fiesta en el estadio.

Y muy tuanis ver a las ricas colombianas, si fuera por culos me cuadraría ver a Colombia vs Islandia en la final. Las colombianas con esos cuerpos a veces operados pero muchas no y esas islandeses con esos ojos, parecen barbies.
 
Acerca del chamaco llorando que malparidos los tatas o quien fuera, el maecillo es eso un maecillo de unos años pero el tata o la mama definitivamente son unos malparidos al compartir algo así.

Comentario aparte le hubieran explicado al carajillo que éramos el equipo más malo del grupo y que nada que ver llorar por eso, el fútbol es para disfrutarlo.

Fue muy tuanis ver a los parceros armando su fiesta en el estadio.

Y muy tuanis ver a las ricas colombianas, si fuera por culos me cuadraría ver a Colombia vs Islandia en la final. Las colombianas con esos cuerpos a veces operados pero muchas no y esas islandeses con esos ojos, parecen barbies.
Hijo de dios mae...esas suecas, alemanas, islandesas...que princesas por Zeus....parecen muñecas mejores que Barbies.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
En èste memonto NO hay cosa q màs desee q pegar LOTTO y luego ver a argentina descalifikada y a cholombia

y

en menor instancia a Brasil ( aunke los tìos me cayeron bien al eliminarsh a crisa )

èsta SEUDOcopu$ha es para EURO , nà q ´fazer` para hispanoamerika ! ! !

:fijo:

¿por qué usas frases española, eh, nicaragüense-venezolana?
 
yo en realidad no odio el futbol, odio el fanatismo estupido en el cual se sucumbe la gente..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que bueno!!! Cuando lo leí, en mi cabeza sonaba la voz de Iker!!! :jajaja::-o:ujuju:
 
85d6102b996bb38eb95d2f5316d8b97b.jpg


Enviado con mi pene
 
que lindo que es el futbol!!!!

cierres de infarto en ambos partidos y en cuestion de segundos España paso de estar eliminado a ser el lider del grupo

:emot195::emot195::emot195:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie