PUBLICIDAD
Wilas

Mjndial rusia 2018 !!

Monumental son un poco de bateadores, aparte cuando vean que es un roco se olvidan de la idea. Pero puede tener suerte en Guatemala.
 
Maradona es Maradona, que sea un coquero no es mí problema, que sea prepotente o lo que quieran decir de él.

Pero como Maradona nadie, lo que el hizo en una cancha de fútbol no he visto absolutamente a nadie, a su máximo nivel era como si Dios jugara por él.

El gol a los ingleses, el mejor de toda la historia lo hizo Diego Armando Maradona, todo lo que representó ese gol.

Su viveza para meter la mano contra los mismos ingleses.

Nadie como Maradona ha emocionado tanto a su gente, cómo no lo van a envidiar? Si es el mejor futbolista de toda la historia.

Lo que le dio al Napoli...

Simple y sencillamente Diego Armando Maradona.
 
Clasificación a octavos

Así está la clasificación a la siguiente fase

15301290602327.jpg
 
Maradona es Maradona, que sea un coquero no es mí problema, que sea prepotente o lo que quieran decir de él.

Pero como Maradona nadie, lo que el hizo en una cancha de fútbol no he visto absolutamente a nadie, a su máximo nivel era como si Dios jugara por él.

El gol a los ingleses, el mejor de toda la historia lo hizo Diego Armando Maradona, todo lo que representó ese gol.

Su viveza para meter la mano contra los mismos ingleses.

Nadie como Maradona ha emocionado tanto a su gente, cómo no lo van a envidiar? Si es el mejor futbolista de toda la historia.

Lo que le dio al Napoli...

Simple y sencillamente Diego Armando Maradona.
El mejor de la historia? Vamos a ver:
- Ganó alguna Champions? No, sólo 2 scudettos con el Napoli
- Ganó Copas América? No
- Ganó el Premio al Mejor del Mundo? La FIFA nunca se lo otorgó, y sus obvias razones tuvieron...
- Mundiales ganados? Sólo el de México '86. Desde entonces Argentina no gana nada en Mundiales... para más Zinedine Zidane y el propio Ronaldinho... ambos ganaron más que el propio Maradroga!
- Ídolo y modelo a seguir para las nuevas generaciones? No, todo lo contrario: es un ejemplo de lo que no debe hacerse e imitarse, es un vulgar y drogadicto, además de polémico, una completa vergüenza no sólo para el deporte, sino para su país y para la humanidad entera...
El Mejor de la Historia? Jah!!! Haciendo trampa, cualquiera...
P.D: Sorry si hiero sensibilidades, pero todo lo que dije es la pura verdad... saludos!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
 
Un fútbol completamente distinto, no es lo mismo la Copa de Europa que la Champions por si no sabía.

Habla de como es Maradona como persona... yo hablo de lo que hizo en la cancha, no me interesa su vida privada, no es amigo mío. Maradona es futbolista, no es Nelson Mandela.

El Balón de Oro... hasta el 95 la podían ganar no europeos, si no Maradona arrasaba, debido a que fue el mejor del mundo sin lugar a dudas del 82 hasta el 90. Seguro usted creía que no la ganó porque no la merecía en su momento.

Maradona es tan grande que la Fifa en el 94 con tal de ir en contra de él metió una enfermera a sacarlo de la mano a la cancha, algo que no se recuerda haber visto, o al menos no de esa manera.

Zidane y Ronaldinho nunca llegaron al nivel del Diego, de hecho esos 2 no le llegan a Messi ni siquiera.

Maradona con full cocaína en los 80s violó a todos los demás, el mejor jugador que se ha visto, una sustancia que le afectaba mucho a cualquier persona y aún así dominó a placer el mundo del fútbol.

Ahora está Messi, el segundo mejor jugador de la historia.

Que suerte la de la Argentina, como dicen envidia de la buena.
 
Mae ryan en serio lo q es no saber de futbol messi si es mejor q diego por mucho pero como pele ninguno 3 mundiales ganados
 
como me gustaría un portugal - argentina en cuartos...

Inglaterra o bélgica la tendrían Mejor si queda alguno de segundo.

Enviado con mi pene
 
Un fútbol completamente distinto, no es lo mismo la Copa de Europa que la Champions por si no sabía.

Habla de como es Maradona como persona... yo hablo de lo que hizo en la cancha, no me interesa su vida privada, no es amigo mío. Maradona es futbolista, no es Nelson Mandela.

El Balón de Oro... hasta el 95 la podían ganar no europeos, si no Maradona arrasaba, debido a que fue el mejor del mundo sin lugar a dudas del 82 hasta el 90. Seguro usted creía que no la ganó porque no la merecía en su momento.

Maradona es tan grande que la Fifa en el 94 con tal de ir en contra de él metió una enfermera a sacarlo de la mano a la cancha, algo que no se recuerda haber visto, o al menos no de esa manera.

Zidane y Ronaldinho nunca llegaron al nivel del Diego, de hecho esos 2 no le llegan a Messi ni siquiera.

Maradona con full cocaína en los 80s violó a todos los demás, el mejor jugador que se ha visto, una sustancia que le afectaba mucho a cualquier persona y aún así dominó a placer el mundo del fútbol.

Ahora está Messi, el segundo mejor jugador de la historia.

Que suerte la de la Argentina, como dicen envidia de la buena.
Bueno, pero no me ha respondido:
- Solo ganó 2 scudettos, nunca la Copa de Europa (antecesora de la Champions). Ronaldinho y Zidane si la ganaron, (sin contar torneos de Copa, ligas, supercopas e intercontinentales); es más, Ronaldo Nazario aparece con 2 mundiales ganados (USA '94 y Japón y Corea 2002), jugó en los 2 grandes de España, también con los grandes de Italia, fue mejor del mundo, lo ganó todo... Maradona nunca logró mayor cosa con el Napoli.
- Logró ganar un Mundial, el otro lo perdió. Pelé ganó 3, y sólo perdió uno, el de 1966. Esto, sin contar todo lo que ganó con el Santos de Brasil.
Entonces, aseverar que Maradona es el mejor de la historia tan solo por que se bailó (estando dopado!) a 8 majes... pues me parece aventurado! Los hechos hablan: por qué lo echaron del Mundial de USA '94? Sencillo: le encontraron efedrina! No lo digo, así fue como pasó... los hechos hablan por sí solos!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maradona podía jugar en el equipo que le diera la gana.

No se puede comparar lo que cada uno ganó pprque esos que usted menciona tenía equipos mucho mejores, aparte son tiempos distintos y en su momento la Serie A cada equipo tenía su figura, a diferencia de los galácticos para acá que los equipos se han montado mucho más.

A Maradona también le dieron el premio a mejor jugar de la Liga Española, se cagaron en el mae por la patada salvaje, bueno no se cagaron porque siguió dando el máximo nivel jamás visto antes.

Comparar logros grupales en equipos mucho más montados no tiene sentido, yo hablo de lo que jugaba Maradona por si solo, que es lo mejor que se ha visto.
 
Maradona podía jugar en el equipo que le diera la gana.

No se puede comparar lo que cada uno ganó pprque esos que usted menciona tenía equipos mucho mejores, aparte son tiempos distintos y en su momento la Serie A cada equipo tenía su figura, a diferencia de los galácticos para acá que los equipos se han montado mucho más.

A Maradona también le dieron el premio a mejor jugar de la Liga Española, se cagaron en el mae por la patada salvaje, bueno no se cagaron porque siguió dando el máximo nivel jamás visto antes.

Comparar logros grupales en equipos mucho más montados no tiene sentido, yo hablo de lo que jugaba Maradona por si solo, que es lo mejor que se ha visto.
No niego que era un gran jugador, pero de ahí a que sea el mejor de la historia hay mucho trecho... reconozco que hizo uno de los mejores goles jamás visto en la historia de los mundiales, pero no por eso va a ser considerado el mejor de la historia. Vea y compare curriculums, es vara casarse con un jugador, cuando la realidad dicta otra cosa... hasta Cruyff, que nunca ganó un Mundial, tiene logros individuales y colectivos superiores a Maradona. No deje que lo ciegue el fanatismo, véalo de forma imparcial!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
 
Que nivel. Japón clasifica por tener dos tarjetas amarillas menos.

Se arriesgaron los últimos 2 minutos renunciando al ataque y pasando la bola, tomando en cuenta el resultado del otro partido..

Enviado con mi pene
 
No niego que era un gran jugador, pero de ahí a que sea el mejor de la historia hay mucho trecho... reconozco que hizo uno de los mejores goles jamás visto en la historia de los mundiales, pero no por eso va a ser considerado el mejor de la historia. Vea y compare curriculums, es vara casarse con un jugador, cuando la realidad dicta otra cosa... hasta Cruyff, que nunca ganó un Mundial, tiene logros individuales y colectivos superiores a Maradona. No deje que lo ciegue el fanatismo, véalo de forma imparcial!

Enviado mi mero garrote solo bueno!

Yo solo soy fanático del Deportivo Saprissa.

Maradona en el 94 la Fifa sabía que el no podía ganar ese Mundial, por algo entró la enfermera, todo fue un show porque Maradona con sus pensamientos políticos que nunca smha escondido no podía llevarse la Copa de USA, de alguna manera tenían que sacarlo del Mundial.

Brilló en el Barça, en el Napoli, en Boca, en Newells, en Sevilla y la Selección.

Acerca de Cruyff... Cruyff nunca llegó al nivel de Maradona, es muy clarito todo. Tricampeón de Europa sí, pero esa Holanda con base en el Ajax llegó a la final del 78 sin Cruyff así que imagínese que equipo tenían.

Cruyff no es mejor que Maradona, Maradona se quitaba 5 de encima, ponían pases con la mano, tenía mucha más técnica, mejor balón parado, más líder. Y Maradona es el jugador que mejor ha jugado en un Mundial, que es lo más grande que existe en el fútbol.

El Napoli sin Maradona pasó años en Serie B y Serie C, puso a un equipo campeón de la mejor liga del mundo, busque quienes jugaban en los 80s en la Serie A y se dará cuenta.

Explíqueme por favor como Cruyff es individualmente mejor que Maradona, un mano a mano por favor.
 
Maradona en el 94 la Fifa sabía que el no podía ganar ese Mundial, por algo entró la enfermera, todo fue un show porque Maradona con sus pensamientos políticos que nunca smha escondido no podía llevarse la Copa de USA, de alguna manera tenían que sacarlo del Mundial.

Aquí sí que la voló, a los gringos les vale un pepino ese gordo marihuano y dudo que las estupideces que ha dicho y sigue diciendo les preocupe en lo más mínimo. Para ellos es un indio más que juega un "deporte para niñas".
 
Yo solo soy fanático del Deportivo Saprissa.

Maradona en el 94 la Fifa sabía que el no podía ganar ese Mundial, por algo entró la enfermera, todo fue un show porque Maradona con sus pensamientos políticos que nunca smha escondido no podía llevarse la Copa de USA, de alguna manera tenían que sacarlo del Mundial.

Brilló en el Barça, en el Napoli, en Boca, en Newells, en Sevilla y la Selección.

Acerca de Cruyff... Cruyff nunca llegó al nivel de Maradona, es muy clarito todo. Tricampeón de Europa sí, pero esa Holanda con base en el Ajax llegó a la final del 78 sin Cruyff así que imagínese que equipo tenían.

Cruyff no es mejor que Maradona, Maradona se quitaba 5 de encima, ponían pases con la mano, tenía mucha más técnica, mejor balón parado, más líder. Y Maradona es el jugador que mejor ha jugado en un Mundial, que es lo más grande que existe en el fútbol.

El Napoli sin Maradona pasó años en Serie B y Serie C, puso a un equipo campeón de la mejor liga del mundo, busque quienes jugaban en los 80s en la Serie A y se dará cuenta.

Explíqueme por favor como Cruyff es individualmente mejor que Maradona, un mano a mano por favor.

Le repito: vea los curriculums... usted alaba a Maradona porque técnicamente era un muy muy jugador... pero no ganó más que los que anteriormente le mencioné!
Fue campeón de Europa? No
Ganó una Libertadores? No
Ganó una Copa América tan siquiera? No
Jugó en algún equipo de élite en su mejor época como futbolista? No, y por algo nadie lo quería en sus filas, hasta el Barcelona buscó cómo deshacerse de él, sabiendo de su talento... recaló en un equipo de pesima reputación de gangsters, como lo es el Napoli...
Ganó un Mundial? Si, al igual que muchísimos futbolistas, Zidane, Rivaldo, Iker... por poner unos, y la lista sigue!
Al final de su carrera vivió en el oscurantismo, no marcó mayor diferencia ni en el Sevilla, ni en el Newell's... y eso que usted cuenta de lo de la enfermera en el Mundial de USA '94 es una leyenda urbana... ese maje iba asustado porque sabía que lo iban a encontrar hasta las cachas de dopado! todos sabemos que lo echaron por doparse con efedrina, (sabe usted que es la efedrina? Búsquela en Wikipedia) o sea, hizo trampa!!! Ni usted se cree ese cuento de la enfermera. Bien es sabido que los futbolistas argentinos, en cuenta Maradona, son muy dados a doparse. Hasta a Caniggia le encontraron cochinadas poco tiempo después de eso. A mi no se me olvida, usted porque es fanático le punza y le duele que se diga la verdad de Maradona !
Aquí lo cierto es que Maradona, para incluirse entre los mejores de la historia, le tiene que pedir permiso a carajos de la talla de:
Beckenbauer, Cruyff, Pelé, Zidane, Ronaldinho, Di Stéfano, por citar unos...
P.D: recuerde que el fútbol es un deporte colectivo, nadie juega sólo!
Saludos!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
 
Maradona

Maradona siempre se sale con la suya, vean este tema del foro por ejemplo, se hizo para hablar del Mundial 2018 y ya ustedes llevan como dos páginas hablando de este energúmeno.

Fue un buen jugador de fútbol pero hasta allí.

Como ser humano el peor ejemplo que usted le puede dar a un niño.

Según mi humilde opinión hay jugadores mejores que Maradona, en orden:

- Pelé.
- Alfredo Diestefano.
- Cruyff.

Como buen Argentino Maradona se va "habladas", vea Messi, "puros pedos y nada de c...."

No pierdan tiempo con este drogadicto, mejor sigamos hablando del mundial.
 
Maradona siempre se sale con la suya, vean este tema del foro por ejemplo, se hizo para hablar del Mundial 2018 y ya ustedes llevan como dos páginas hablando de este energúmeno.

Fue un buen jugador de fútbol pero hasta allí.

Como ser humano el peor ejemplo que usted le puede dar a un niño.

Según mi humilde opinión hay jugadores mejores que Maradona, en orden:

- Pelé.
- Alfredo Diestefano.
- Cruyff.

Como buen Argentino Maradona se va "habladas", vea Messi, "puros pedos y nada de c...."

No pierdan tiempo con este drogadicto, mejor sigamos hablando del mundial.
Mae, tenés toda la razón del mundo...
"Una birra para este compa!"

Enviado mi mero garrote solo bueno!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie