PUBLICIDAD
Wilas

Mjndial rusia 2018 !!

A ver que pasa mañana.

Los mexicanos son peligrosos, si ese Lozano tiene mano a mano con el lateral que se llama Fagner creo se le puede complicar a Brasil. Pero si ese mae no tiene mucha chance veo complicado que México pase, y también que Vela tenga espacio y llegan a cuartos. Aunque cuando se juega contra un mae como Neymar hay que tener esa suerte que el mae no salga en su día porque en un descuido vacunan.

Como la del penal de Croacia,a Modric lo tenían bien controlado pero le quedó esa ya muerto de condición y lo dejo solo frente al portero, ese tipo de mae en una jugada cambian el partido.

Lo de Japón creo que la mayoría pensamos que sí sería raro que elimine a Bélgica, que Bélgica no llegue a cuartos con este equipo sería un fracaso.
 
Lo de Argentina y Portugal yo sí los veía venir, más por que en estos equipos están los dos jugadores más agrandados por los medios y fans y eso hace que ellos mismos se crean más que sus compañeros, lo cual termina pasando factura; pero lo de Rusia, a pesar de que no veía bien a España, me pareció una sorpresa.

A Croacia creo que todos lo veíamos favorito sobre Dinamarca, aquí creo que no había ninguna sorpresa.






COMO que cada dia va tomando fuerza esos nombres de Belgica y Croacia para llevarse la copa

A Belgica yo lo veo como Holanda, todos los mundiales la gente los da como campeones y al final regalan el título.
 
Sería una pelada de Bélgica quede eliminada hoy, cuesta mucho que un país así saque otra generación de jugadores así
 
A diferencia del sábado, que quede satisfecho con lo que ví en los 2 juegos de octavos, ayer los dos duelos me dejaron con dolor de estómago. Y es que ayer el que no se pegaba sus bostezos durante los partidos es porque ya se había dormido.

España con sus 5 mil pases de sueño pero 0 profundidad logra hacer su primer remate hasta los 84 minutos (porque el gol ibérico fue un autogol de un ruso que le aplicaba una llave de lucha libre a Ramos) y así es imposible ganarle a un equipo echado completamente atrás. Los rusos sabían lo que tenían y a lo que podían aspirar. Sabían que jamás le iban a poder ganar a España jugando a atacar y se plantó a esperar durante los 120.minutos esperando que ocurriera algo ( como la mano de Piqué) para pellizcar el milagro. Y en los penales el éxito sí le sonrió a los rusos. Justo??. Pues sí en el sentido que Rusia sabía de sus limitaciones y mejor ni se preocupó en hacer algo que no sabe y que no puede. Al final de cuentas, Rusia tiene mejor rendimiento en el Mundial ( aunque fuera porque le echaron 2 pastelitos al inicio) que España que con su tiki taka de los 5 mil pases sin sentido solo le pudo ganar a Iràn y pidiendo la hora .

El otro juego me decepcionó aún más. Pensé que Croacia sí tenía como romper defensas aplicadas pero resultó que no. Bastó que los croatas enfrentaran un equipo granítico en defensa como Dinamarca para que sus falencias quedaran al descubierto. Modric fue amarrado de una forma que jamás pudo deshacer ese nudo que le aplicaron y más bien cuando ocurrió ese penal en esa jugada que más bien parecìa de otro partido ( porque nadie la vio venir) el mismo Modric, con el nudo ahora en el cerebro, lanzó un tirito que el buen portero danés engulló sin problemas.

Los daneses fueron fieles a su estilo en todo el torneo y ni los croatas fueron capaces de descifrarlo y Dinamarca se va para la casa sin que nadie haya podido superar su estilo de jugar. Y eso me enfurece.

Justo que pasara Croacia??. Pues sí porque si tomamos en consideración lo que hicieron ambos equipos desde el inicio del Mundial, pues Croacia ha sido màs y ha dado màs espectaculo, pero ya quedó claro que se le atragantan equipos con excelso orden defensivo y ahora va contra Rusia que va ser peor en cuanto a echar el bus atràs.

Al menos los penales en este juego también nos libraron de ver en cuartos un Rusia-Dinamarca que hubiera sido ver algo asì como un cuadrapléjico contra un paralìtico.

Rusia- Croacia: pronóstico, pasa Croacia, pero le va a costar un huevo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Partidazo.. Japon sale respondon y casi se jala una torta con Belgica..

Fulminante
contragolpe y sayonara...

De lo
mejor del mundial hasta ahora..
 
Brasil vs Bélgica

Excelente partido por parte de los Nipones, casi casi...

se viene para cuartos un partidazo!
 
si por la vispera se saca el dia me atrevo a decir que seguiremos en el mismo desmadre con la sele


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si por la vispera se saca el dia me atrevo a decir que seguiremos en el mismo desmadre con la sele


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si los Federativos le renuevan el contrato al Macho se llevan la copa de la idiotez. El machillo fracasó. Se peló el culo.

Punto.

Es el colmo que Jorge Luis Pinto no haya seguido con la selección despúes de lleva a la sele a cuartos de final invicta y el macho siga con 2 derrotas y un empate.

El planteamiento ultradefensivo no funcionó.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie