PUBLICIDAD
Wilas

El 35 es MORADO !!

Tássio Maia dos Santos

Ayer lo dijeron que sera el nuevo delantero de Saprissa Tássio Maia dos Santos, de 33 años muy viejo para mi pero bueno habrá que ver como le va no espero mucho de los brasileños que han traído con anterioridad.
 
Última edición:
Ayer lo dijeron que sera el nuevo delantero de Saprissa Tássio Maia dos Santos, de 33 años muy viejo para mi pero bueno habrá que ver como le va no espero mucho de los brasileños que han traído con anterioridad.

De hecho aún se está viendo y al parecer vienen dos delanteros más ....

Y si... ojalá y este le haga honor al apellido Maia que muy buenos recuerdos tiene en la S (aunque se escribía distinto)...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los brasileños en la S no le han ido nada bien en la S, excepto Adonis Hilario y Guima, pero de eso ya ha pasado casi 3 décadas, lo peor es que este jugador que se quieren traer tiene 33 años y eso me hace dudar más.
 
Pobrecillas están todas ilusionadas. :-o
Claro...quien no? Un campeonat..ah no suave...bicampeonato ilusiona a más de uno.

Y ese rorillo que? Goleador de nuevo? Capaz y llegan a una final, eso si sería una ilusión maluda.

Jujujuju



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Bueno.. termina la gira a Usa con un triunfo ante el Minnesota United 2-1 con equipo alternativo...

Aún falta pero poco a poco se tomará el ritmo para el campeonato...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y anotó ese Villegas, no sé porque traer al brasileño si ahí está ese mae y el hijo del capi Cordero.

El brasileño... desde ya me parece que era mejor tener al Mambo en la banca por si se ocupa.

Hay un vídeo del brasileño jugando bien de visita contra el Corinthians creo, por ahí ha andado ese vídeo en varias páginas moradas en Facebook de otras varas del mae.

Darle el beneficio de la duda al hombre.
 
Una página me dice que el mae ya jugó 19 minutos en Primera.

Y tiene 17 recién cumplidos, creo que hasta los 18 puede irse del país a otro club.
 
83 AÑOS de GRANDEZA..

De ser el MEJOR De Centroamérica y el más ganador de Concacaf!!

Grande mi Saprissa!!

Nombre: Deportivo Saprissa
Fecha de fundación: 16 de julio de 1935
Títulos: 34 cetros de liga en 1952 (invicto), 1953, 1957, 1962, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969, 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977, 1982, 1988, 1989, 1993-94, 1994-95, 1997-98, 1998-99, 2003-04, 2005-06, 2006-07, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008, Verano 2010, Verano 2014, Invierno 2014, Invierno 2015, Invierno 2016 Y Clausura 2018; monarca relámpago en 1949 y 1957, de Copa Gran Bretaña en 1950, de Copa Juan Santamaría en 1972, de Copa Presidente en 1960 y 1963, de Copa Federación en 1970 y de Copa Banco Nacional 2013; campeón de campeones en 1963 y 1974, de Fraternidad Centroamericana en 1972, 1973 y 1978, de CONCACAF en 1993, 1995 y 2005, de Copa Camel en 1985, de Grandes de Centroamérica en 1998, de Copa LG en 1999, de UNCAF en 2003 y centroamericano de CONCACAF en 1970

Debut en primera: 21 de agosto de 1949 ante La Libertad (3-1)

Primer gol en primera: Manuel Rodríguez
Goleador histórico: Evaristo Coronado, 148 dianas en primera división

Números realizados en primera 2440 juegos; 1310 triunfos, 629 empates y 501 derrotas; 4384 goles anotados y 2359 recibidos

Jugadores destacados: Rodolfo “Cholo” Sanabria, Marco T. “Churchill” Espinoza, Guillermo “Viriguas” León, Rodolfo Herrera, Álvaro Murillo, Mario “Catato” Cordero, Rubén “Rata” Jiménez, José “Saningo” Soto, Alex Sánchez, Jorge “Cuty” Monge, Mario “Flaco” Pérez, Marvin Rodríguez, Carlos Vivó, Rigoberto “Feo” Rojas, Felipe Induni, Rodolfo “Largo” Umaña, Eduardo “Flaco” Chavarría, Edgar Marín, Walter Elizondo, Fernando “Príncipe” Hernández, Víctor Ruiz, Jaime Grant, Luis Aguilar, Luis Chacón, Francisco “Chico” Hernández, Heriberto Rojas, Asdrúbal “Yuba” Paniagua, Carlos Solano, Hernán Morales, Odir Jacques, Juan Gutiérrez, Gerardo Solano, Carlos Santana, Marco Rojas, Miguel Mansilla, Guillermo Guardia, Evaristo Coronado, Enrique Rivers, Alexandre Guimaraes, Enrique Díaz, Benjamín Mayorga, Hernán Médford, Roger Flores, Vladimir Quesada, Juan Cayasso, Adonis Hilario, Rónald González, Rolando Fonseca, Roy Myers, Óscar Ramírez, Mauricio Wright, Erick Lonnis, Adrián Mahía, Walter Centeno, Alonso Solís, Víctor Cordero, José F. Porras, Gabriel Badilla, Gilberto Martínez, Rónald Gómez, Keylor Navas, Adolfo Machado

Jugador con más partidos de primera división: Evaristo Coronado con 536 encuentros

Técnico con más juegos dirigidos en primera: Mario “Catato” Cordero con 219 juegos

Algunas marcas: Equipo tico con más títulos internacionales, único club nacional con seis cetros al hilo y dos Pentacampeonatos, logró 108 puntos en una sola campaña (2003-04) y 108 tantos también en una sola temporada (1998-99), primer equipo nacional en dar una Vuelta al Mundo en 1959 y en participar en un Mundial de Clubes en 2005

El primer Saprissa de primera división, el de 1949

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¡Felicidades a todos los morados! :punk:



https://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-KOxitQY7VoI/W00HKoeto9I/AAAAAAAAR-o/r8d0eYl17mYqJzqFViFuyCtpEoi-g9BtwCLcBGAs/s1600/Deportivo%2BSaprissa%2B.png
 
Bueno un gane ajustado con un equipo que ha sido difícil para Saprissa. Vi regular al equipo, apenas se está ajustando.

¿Nadie sabe qué pasó con el Sapriforo? El sitio Web está activo pero no se puede ingresar y ya nadie escribe nada desde hace como dos semanas.
 
Buen triunfo ante el siempre incomodo Santos.....

Pinta bien el argentino Cabral.. por lo menos no se ve tortero como Moura...

Hoy el equipo se vio amarrado, pero poco a poco se soltara y a esperar que su rendimiento fuerte sea en fases finales que es cuando vale la pena...

El 35 es MORADO!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie