PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno 2018-2022: Era Carlos Alvarado

y los magistrados dando la burla mas gtande de la historia de CR

y por desgracia ellos son dioses del olimpo totalmente intocables
 
27657697_152591885546932_5315766864389741594_n.jpg


:fijo: :eso::eso::fino::jajaja::lerolero:
 
un gran problema que yo veo es que aca el mayor problema no esta en Zapote sino en cuesta de Moras y nadie se preocupa por ver por quien esta votando para diputados solo nos enfocamos en la figura del presidente y asi estamos jodidos

el mes pasado pase escribiendoles en sus cuentas a ola mayoria de diputados proponiendoles que donaran al menos parte de la gasolina que reciben para donarla a las ambulancias de la cruz roja y solo Villalta me contesto que le parecia buena idea otros 2 me dijeron que era un poco dificil por uno y otro motivo y 8 de ellos me bloquearon de sus cuentas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Quién es el presidente?

¿Quién es el presidente de la República?

¿Piza o Alvarado?

Me temo que vamos para otros 4 años sin presidente, en resumen 8 años de lo mismo, sin gobernante.

Luis Guillermo Solís = Carlos Alvarado = payazos
 
¿Quién es el presidente de la República?

¿Piza o Alvarado?

Me temo que vamos para otros 4 años sin presidente, en resumen 8 años de lo mismo, sin gobernante.

Luis Guillermo Solís = Carlos Alvarado = payazos


Hermano... muy acertado su comentario.

Restan 29 días para que se cumplan 100 días desde que CA asumió el gobierno, pero el sentir y pensar del hermano @El Erecto es compartido por muchos.


Diario Extra - Piza banquea a presidente Carlos Alvarado


Carlos Alvarado, mandatario de la República, está en la banca y Rodolfo Piza, ministro de la Presidencia, en el terreno de juego. Si se compara en términos deportivos, definitivamente en el arranque de la gestión Piza ha banqueado al jefe de Estado.


El ministro ha asumido la vocería e incluso el protagonismo en reuniones de alto nivel, como los encuentros con los exmandatarios.


Si bien, Piza está llamado a ser una especie de escudero del presidente, el experto en política Sergio Araya aduce que el gobierno debe guardar un equilibrio en que Alvarado pueda dar la cara en temas país, presentarse ante el pueblo y abrir espacios de cuestionamientos.


“Está llamado a ser el escudero (ministro de la Presidencia), ser su voz, el representante más directo, pero tiene la particularidad que es un cargo de tanta responsabilidad, lo está asumiendo un competidor por el mismo puesto, genera una suerte de morbo, aunque también podría verse al revés: que Carlos Alvarado tiene una profunda confianza en su aliado”, dijo el experto.


Para Araya “es una estrategia de comunicación, me imagino que de alguna forma el señor jefe de Estado, que también es comunicador, ha considerado oportuno no exponerse en demasía o no ser él directamente el vocero en todas las actividades.


Un poco lo que se le cuestionó al presidente Solís recién iniciando su gestión, se le acusaba de que justamente el ministro de la Presidencia, en aquel momento don Melvin Jiménez, no estaba cumpliendo con ese papel escudero del Presidente y que más bien era el Presidente el que estaba constantemente saliendo a defender al Ministro (…)


Hay que buscar los equilibrios, está bien que no se quiera sobreexponer, pero tal vez no estaría de más que en ciertas coyunturas el mandatario tenga un mayor involucramiento”, enfatizó el analista.


Hasta el momento, Alvarado ha apostado a sus redes sociales como el mecanismo para comunicarse con la ciudadanía y hasta informar a los medios, pero de acuerdo con Araya esa solo es una vía de “comunicación unidireccional”.


Tiene la desventaja, como comprobó DIARIO EXTRA en un recorrido, que muchos ciudadanos no siguen las redes sociales del mandatario, quedándose sin detalle de lo que hace en sus labores (ver recuadro).


Juan Carlos Mendoza, ministro de Comunicación, insiste en que trabajan en una nueva estrategia basada en vocerías y el diseño de espacios para que el mandatario pueda atender a la prensa, que no sea como tradicionalmente se realiza tras la sesión de Consejo de Gobierno.


Consultado sobre por qué Piza estaba asumiendo mayor protagonismo que Alvarado, expresó: “No creo que él lo esté evaluando como tal, porque justamente buscó gente destacada, prominente, con liderazgo, que va a jugar un rol protagónico claro; el gobierno no es solo una persona, es un con junto de personas lideradas por el presidente.


Eso lo único que habla es la gran madurez política del presidente, que no entra en ese tipo de celos, sino más bien el gran potencial que don Rodolfo puede aportarle al gobierno”, concluyó.



¿Sabe qué proyectos ha implementado el Presidente, lo sigue en redes sociales?



Arturo Ávila Artavia


“No me he dado cuenta de nada, de ningún proyecto del Presidente. Yo no lo sigo en las redes sociales”.



Marco Aurelio Cruz


“La seguridad se implementó, algo ha hecho en el MOPT que está tratando de arreglar los tapones. Yo no sigo al Presidente en las redes sociales, no me he metido, yo redes sociales casi no uso, pero sí sé que el Presidente pone mucha información ahí”.



Richard Mendoza


“La verdad no sé qué proyectos ha implementado, no le he puesto mucha atención. Hay que darle por lo menos un mes. Yo no sigo al Presidente en las redes sociales, miro por las noticias las cosas que hace”.



Carolina Rodríguez


“Sé que se ha estado reuniendo, pero qué proyectos ha enfrentado, no. No sigo al Presidente por las redes sociales, no tengo chance”.


En estos 71 días, CA simplemente se ha hecho escuchar y se ha involucrado en temas con matices populistas... al fin y al cabo, ese fue su caballo de batalla durante la campaña.



Presidente Carlos Alvarado pide perdon a personas LGBTI por persecucion del Estado costarricense - La Nacion

Presidente: “Que nadie se esconda ni esconda su amor”


Ahorita lo veremos igual que LGS... disfrazándose, con el afán de figurar y ser popular en redes sociales y medios de comunicación.
 
Última edición:
En estos 71 días, CA simplemente se ha hecho escuchar y se ha involucrado en temas con matices populistas... al fin y al cabo, ese fue su caballo de batalla durante la campaña.


Ahorita lo veremos igual que LGS... disfrazándose, con el afán de figurar y ser popular en redes sociales y medios de comunicación.

Y lo peor de todo es que hay gente que piensa que esto esta bien.

Que gobierne para el "país del arco iris".

¿Y el 95% o 98% restante?

Hubo una huelguita y ya el famoso paquete tributario pareciera que es historia.

¿Entonces?

¿Dónde están las soluciones? ¿Dónde esta el "proyecto país"? ¿El Gobierno de Unidad Nacional?

Yo le puedo decir donde pero por educación no lo hago.
 
¿Quién es el presidente de la República?

¿Piza o Alvarado?

Me temo que vamos para otros 4 años sin presidente, en resumen 8 años de lo mismo, sin gobernante.

Luis Guillermo Solís = Carlos Alvarado = payazos

historicaente el presidente ha sido mas una figura algo asi como una imagen que agrade a la gente el verdadero poder siempre ewta detras del trono casi siempre recae en la figura del ministro de laa presidencia
la figura del presidente siempre se ha utilizado para engañar a las masa con personas agradables a la vista muy buenos oradores y con cierto carisma, esto para que personas de no mucho agrado popular lleguen a gobernar, el mejor ejemplo de eso es Fabricio
y por desgracia la mayoria de gente cae en ese juego dando su voto por un candidato que al final sera el que menos poder de decision tendra en los asuntos de gobierno
 
historicaente el presidente ha sido mas una figura algo asi como una imagen que agrade a la gente el verdadero poder siempre ewta detras del trono casi siempre recae en la figura del ministro de laa presidencia
la figura del presidente siempre se ha utilizado para engañar a las masa con personas agradables a la vista muy buenos oradores y con cierto carisma, esto para que personas de no mucho agrado popular lleguen a gobernar, el mejor ejemplo de eso es Fabricio
y por desgracia la mayoria de gente cae en ese juego dando su voto por un candidato que al final sera el que menos poder de decision tendra en los asuntos de gobierno


Completamente de acuerdo.


La figura presidencial, es simplemente una mampara de quienes en realidad tienen el poder.
 
Hermano... muy acertado su comentario.

Restan 29 días para que se cumplan 100 días desde que CA asumió el gobierno, pero el sentir y pensar del hermano @El Erecto es compartido por muchos.


Diario Extra - Piza banquea a presidente Carlos Alvarado


En estos 71 días, CA simplemente se ha hecho escuchar y se ha involucrado en temas con matices populistas... al fin y al cabo, ese fue su caballo de batalla durante la campaña.



Presidente Carlos Alvarado pide perdon a personas LGBTI por persecucion del Estado costarricense - La Nacion

Presidente: “Que nadie se esconda ni esconda su amor”


Ahorita lo veremos igual que LGS... disfrazándose, con el afán de figurar y ser popular en redes sociales y medios de comunicación.


UY si lo dice la Extra es santa palabra...

Los analistas políticos son como las vírgenes comentando el Kama Sutra. Hablan de cosas donde no tienen la más mínima experiencia.

Dejando de lado si se comparte el pensamiento o no de Carlos Alvarado, la verdad es que ha actuado muy acertadamente al delegar en Piza la negociación del paquete tributario. Piza tiene la experiencia y manejo que Alvarado carece aún. Y la ambición de Piza sin duda lo motiva a lograr un éxito. Si esto no sucede, el Presidente arriesga menos.

Por otro lado, los gestos que ha hecho a la comunidad LGTBI son inocuos y simbólicos. Ya dijo que el espacio de maniobra es muy estrecho, así que hace estos gestos para apaciguarlos.
 
UY si lo dice la Extra es santa palabra...

Los analistas políticos son como las vírgenes comentando el Kama Sutra. Hablan de cosas donde no tienen la más mínima experiencia.

Dejando de lado si se comparte el pensamiento o no de Carlos Alvarado, la verdad es que ha actuado muy acertadamente al delegar en Piza la negociación del paquete tributario. Piza tiene la experiencia y manejo que Alvarado carece aún. Y la ambición de Piza sin duda lo motiva a lograr un éxito. Si esto no sucede, el Presidente arriesga menos.

Por otro lado, los gestos que ha hecho a la comunidad LGTBI son inocuos y simbólicos. Ya dijo que el espacio de maniobra es muy estrecho, así que hace estos gestos para apaciguarlos.


Al fin y al cabo... si fuera una referencia de LA NACIÓN, CRHOY, NEW YORK TIMES, DAILY MAIL, LE MONDE, EL MERCURIO, CLARÍN, BERLINER ZEITUNG o cualquier otra publicación, si no va acorde con su ideología y pone en evidencia a aquellos con los que usted simpatiza, igualmente va a desacreditar la fuente.


26068596445_4aa056ecb6_b.jpg
 
Al fin y al cabo... si fuera una referencia de LA NACIÓN, CRHOY, NEW YORK TIMES, DAILY MAIL, LE MONDE, EL MERCURIO, CLARÍN, BERLINER ZEITUNG o cualquier otra publicación, si no va acorde con su ideología y pone en evidencia a aquellos con los que usted simpatiza, igualmente va a desacreditar la fuente.


26068596445_4aa056ecb6_b.jpg
Hermano Connor no se desgaste con estos imbéciles paclovers

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hermano Connor no se desgaste con estos imbéciles paclovers

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Oh la estupidez. Porque para comentar de política hay que sonar como una niñita llorona, o un descerebrado copiando y pegando enlaces de noticias-

Como digo, no comparto lo que piensa el PAC. Pero deseo que su gobierno lo haga bien y sea exitoso. De lo contrario, el país puede entrar en una serie crisi fiscal.

Crisis que no depende, como mucho se cree, por un exceso de gasto en "pensiones de lujo" o que los políticos se roban la plata. Eso son gastos minúsculos, o en el supuesto "robo", inexistentes.

El verdadero origen del problema fiscal está en nosotros mismos: el deseo de tener muchos gastos públicos, votados y aprobados por el Congreso, sin adecuado financiamiento. AHora es necesario pagarlo subienod impuestos, y eso nadie quiere hacerlo.

Toda esta alharaca por las pensiones de los Magistrados, como el Cementazo, es inocua y máz una distracción que desvía la atención de los temas importantes. Como reformar los sistemas de Salud y Pensiones de manera global.

Si se sigue dejando de lado lo importante, la sorpersa sera monumental y desagradable para el bienestar de la mayoría.
 
Aquí el problema es 50/50. La gente quiere un enorme Estado de bienestar y los políticos mantienen ideologías políticas fallidas del siglo pasado, para intentar sostener a ese enorme becerro de oro y de paso sacar los privilegios.

El resultado, un enorme hueco fiscal. La patata caliente que se tiran entre los burócratas y el "pueblo".

En Costa Rica el espectro político no da para más, por eso la democracia se volvió simbólica; un simple acto de participación.
 
Exactamente compa desear que a este gobierno le vaya mal es como desear que le de un infarto al chofer del bus donde viajas cuando vas a la par de un guindo pero imbéciles como ese Dillinger (gay reprimido) no tiene neuronas ni para ver eso
 
?????

Oh la estupidez. Porque para comentar de política hay que sonar como una niñita llorona, o un descerebrado copiando y pegando enlaces de noticias-

Como digo, no comparto lo que piensa el PAC. Pero deseo que su gobierno lo haga bien y sea exitoso. De lo contrario, el país puede entrar en una serie crisi fiscal.

Crisis que no depende, como mucho se cree, por un exceso de gasto en "pensiones de lujo" o que los políticos se roban la plata. Eso son gastos minúsculos, o en el supuesto "robo", inexistentes.

El verdadero origen del problema fiscal está en nosotros mismos: el deseo de tener muchos gastos públicos, votados y aprobados por el Congreso, sin adecuado financiamiento. AHora es necesario pagarlo subienod impuestos, y eso nadie quiere hacerlo.

Toda esta alharaca por las pensiones de los Magistrados, como el Cementazo, es inocua y máz una distracción que desvía la atención de los temas importantes. Como reformar los sistemas de Salud y Pensiones de manera global.

Si se sigue dejando de lado lo importante, la sorpersa sera monumental y desagradable para el bienestar de la mayoría.
"

"(Crisis que no depende, como mucho se cree, por un exceso de gasto en "pensiones de lujo" o que los políticos se roban la plata. Eso son gastos minúsculos, o en el supuesto "robo", inexistentes.)... man, yo creo que toda crisis se produce por exceso de gastos, pasado ,y presente..el gasto se tiene que financiar con entradas, en su momento se hizo y se financio,pero no hubo la prevision a futuro....que habia que arreglar la infraestructura,que habia que pagar deuda, que la inmigracion crecia,y ,tantas variables,que antes de la crisis mundial, ningun economista podia imaginar lo que iba a suceder, todo iba viento en popa, la poblacion tambien sentia esos buenos tiempos, entonces no le interesaba lo que hacian los politicos con el dinero que tributaba... a usted eso le parece minusculo esos sueldos y pensiones,? ..eso es saqueo a las finanzas publicas ,

puede ser que que queramos como pueblo gastos o entidades,, pero cabe recordar que muchas instituciones se han creado para dar plazas..e igual pagar sueldos de lujo... todo es un invento de los politicos .
porque yo rara vez he visto el pueblo marchar o en huelga para que hagan un ministerio
 
Es por vos...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Realmente no quiero opinar mas del desgobierno del PAC porque los PAClovers no entienden, porque hay problemas en las arcas nacionales comparen estas obras publicas sus dimensiones y costos
Las 10 infraestructuras de transporte mas caras del mundo que estan aun en construccion | Futuretech

Y vean lo que cuestan 29 KM de la carretera a SanCarlos cuestan $336000000.
Nueva via a San Carlos esta lejos de completarse: requiere $123 millones mas y al menos tres anos - La Nacion

Lo peor es que si sumamos todas las compras mal hechas y la infraestructura erronea vemos que en 4 años el pais solo se endeudo y alguien salio con la plata en la bolsa. Y que la piñata sigue, mientras que los Paclovers dicen que hay que poner.

3 partidos propusieron mover los superhabits de las instituciones publicas a la deuda fiscal, en los primeros 100 dias, reducir los gastos superfluos en propaganda y otras cosas, mejorar la recaudacion y reducir el aparato estatal , y por ultimo si todo esto no funciona impuestos. Estos partidos no quedaron un grupo decidio por la inexistente propuesta del PAC y su inexistente equipo de gobierno. El cual hace todo al reves, los gastos en publicidad son altisimos, los gastos en asesorias del ejecutivo son como un eructo de dinosaurio, entonces que nos queda por lo menos criticar con la libertad que los paclovers tuvieron cuando no estaban representados.

Ahora siguen las armas de distraccion masiva, el matrimonio gay y el aborto para polarizar al pais, y la bandada de Progres, como fieles chupamedias, impulsando el "progreso" y realmente estupido en CR el aborto es legal en caso de violacion desde el 49, tanto que una mujer puede matar a su bebe de tres dias de nacido en caso de que sea producto de volacion y la figura legal no es un asesinato.
Y el matrimonio Gay es un negocio para los notarios y abogados para el momento del divorcio gay.
 
Realmente no quiero opinar mas del desgobierno del PAC porque los PAClovers no entienden, porque hay problemas en las arcas nacionales comparen estas obras publicas sus dimensiones y costos
Las 10 infraestructuras de transporte mas caras del mundo que estan aun en construccion | Futuretech

Y vean lo que cuestan 29 KM de la carretera a SanCarlos cuestan $336000000.
Nueva via a San Carlos esta lejos de completarse: requiere $123 millones mas y al menos tres anos - La Nacion

Lo peor es que si sumamos todas las compras mal hechas y la infraestructura erronea vemos que en 4 años el pais solo se endeudo y alguien salio con la plata en la bolsa. Y que la piñata sigue, mientras que los Paclovers dicen que hay que poner.

3 partidos propusieron mover los superhabits de las instituciones publicas a la deuda fiscal, en los primeros 100 dias, reducir los gastos superfluos en propaganda y otras cosas, mejorar la recaudacion y reducir el aparato estatal , y por ultimo si todo esto no funciona impuestos. Estos partidos no quedaron un grupo decidio por la inexistente propuesta del PAC y su inexistente equipo de gobierno. El cual hace todo al reves, los gastos en publicidad son altisimos, los gastos en asesorias del ejecutivo son como un eructo de dinosaurio, entonces que nos queda por lo menos criticar con la libertad que los paclovers tuvieron cuando no estaban representados.

Ahora siguen las armas de distraccion masiva, el matrimonio gay y el aborto para polarizar al pais, y la bandada de Progres, como fieles chupamedias, impulsando el "progreso" y realmente estupido en CR el aborto es legal en caso de violacion desde el 49, tanto que una mujer puede matar a su bebe de tres dias de nacido en caso de que sea producto de volacion y la figura legal no es un asesinato.
Y el matrimonio Gay es un negocio para los notarios y abogados para el momento del divorcio gay.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie