PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Si alguien es tan amable de explicarme como puedo crear un nuevo tema. En las FAQ me sale que debo tener ciertos permisos para crear un nuevo tema, pero no dice cuales son esos permisos
 
Si alguien es tan amable de explicarme como puedo crear un nuevo tema. En las FAQ me sale que debo tener ciertos permisos para crear un nuevo tema, pero no dice cuales son esos permisos


Previamente a la creación del tema, debe haber publicado 5 mensajes o posts... eso es todo.

Luego, ingresa al sub-foro donde desea crear... en la parte superior de la página correspondiente a cada sub-foro encontrará un botón como el siguiente:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hace click en el mismo y ya puede empezar a crear el tema que desee.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sean clasistas... si el compa no puede comprarse uno moderno, qué se le puede hacer?... mientras le sirva para lo que necesita... todo bien!!!




gordon-gekko-phone.jpg




Enviado desde mi DynaTAC 8000X mediante T3t4talk
 
Última edición:
Consulta

Según los canones, rituales, tradiciones y convencionalismos sociales... durante cuánto tiempo debe una mujer portar un anillo de compromiso?

:geek:
 
despues de todo creo que Fabricio tenia algo de razon al decir que los organismos internacionales OEA ONU CIDH son una mierda y no sirva para nada estar afiliado a ellos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie