PUBLICIDAD
Wilas

Empezar a salir con una mujer divorciada con tres hijos

Tengo 45 y nunca me he casado ni tengo hijos,pero me atrae mucho una chavala de 40 divorciada con tres hijos, pero tengo mis dudas, que harian ?
 
Tengo 45 y nunca me he casado ni tengo hijos,pero me atrae mucho una chavala de 40 divorciada con tres hijos, pero tengo mis dudas, que harian ?
Número uno, tenga cuidado si lo que en realidad ella busca es que usted mantenga a esos hijos del otro hombre.

Por otro lado, no le veo mucho problema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende para q la quiere; si es para el rato/ sexo o si es para algo mas formal.

Para sexo o salidas es fácil, se ven cada vez q puedan... Comparten solo ustedes 2 xq todo es afuera...

Para algo formal, va a la casa debe socializar con los hijos, etc, etc. Con el tiempo puede dormir en casa con ella, lo q implica un compromiso mas serio...

Si lo suyo es lo segundo, intente ganarse primero a los hijos, solo uno de ellos q no este de acuerdo con ustedes y esa relacion sera un desastre!

Obviamente ya conviviendo si ella trabaja pueden compartir gastos, de lo contrario todo el peso y la carga familiar le queda a usted... Haga cabeza de lo q realmente quiere usted con ella.


No lo animo ni lo desanimo... Solo lo pongo a pensar de q angulo quiere ver usted las cosas mop....
 
Si usted quiere algo serio no lo recomiendo. La prioridad de ellas siempre serán sus hijos y no usted. Además de que tendrá que lidiar con el ex de ella de vez en cuando, posiblemente. Si es para algo casual adelante.
 
A esa edad si no quiere mujeres con hijos tiene que buscarse veinteañeras, y a menos que ud sea un mae acomodado o galán tipo George Clooney es dificil que lo logre.

Por otro lado, una mujer de esa edad no creo que tenga hijos chamacos, minimo de 10 años, posiblemente el hijo o hija mayor incluso puede andar rozando los 20. A esas edades los hijos son mucho más manejables que un niño de 6-7 años que no entiende por qué su gran amor (Mamá) se va con otro hombre y por celos si puede resultar incómoda la relación.

Si le gusta de verdad no la deje ir, las oportunidades asi no se presentan a cada rato. Si solo la quiere para vacilar un rato entonces creo que hay mejores opciones. Hay que valorar también lo que ella piensa, le ha preguntado si le gustaría una relación? Hay mujeres que a esa edad no quieren volver a tener algo serio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A esa edad si no quiere mujeres con hijos tiene que buscarse veinteañeras, y a menos que ud sea un mae acomodado o galán tipo George Clooney es dificil que lo logre.

Por otro lado, una mujer de esa edad no creo que tenga hijos chamacos, minimo de 10 años, posiblemente el hijo o hija mayor incluso puede andar rozando los 20. A esas edades los hijos son mucho más manejables que un niño de 6-7 años que no entiende por qué su gran amor (Mamá) se va con otro hombre y por celos si puede resultar incómoda la relación.

Si le gusta de verdad no la deje ir, las oportunidades asi no se presentan a cada rato. Si solo la quiere para vacilar un rato entonces creo que hay mejores opciones. Hay que valorar también lo que ella piensa, le ha preguntado si le gustaría una relación? Hay mujeres que a esa edad no quieren volver a tener algo serio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy interesante tu comentario la menor de las hijas tiene 12 años, entonces no le veo problema, vamos a ir conversando a ver como se ve el panorama
 
Las madres solteras siempre van a tener como prioridad los críos
Va a estar en contacto continuo con el padre de las bendiciones, por razones obvias
Te va a condicionar el sexo a cambio de favores para los hijos (prostitución disimulada)
Siempre tienen la idea de que pueden volver con su ex, asi que ahi está ese riesgo
Si están solteras, por algo será, y ese algo es que muchas tienen desequilibrios emocionales y psicológicos que lo que hacen es espantar a los hombres (los hombres no nos queremos complicar la vida con una mujer histérica)
Entre estas y otras razones, no recomiendo estar con una súcubo con crías...
 
Nombres mae , a esta edad ya uno no esta para pepiarse, uno se hace mas selectivo y analitico

Todavía le falta camino para volverse selectivo y analítico, compañero, porque querer algo con una "mamá luchona" con tres bendiciones, habiendo guilas solteras y sin hijos...
 
Todavía le falta camino para volverse selectivo y analítico, compañero, porque querer algo con una "mamá luchona" con tres bendiciones, habiendo guilas solteras y sin hijos...
Nada más que agregar jaja

En mi caso es muy remoto pepiarme/meterme con una madre soltera.

-Primero yo soy muy analítico

-Segundo, veo que en el mercado biológico existen cada vez más mujeres sin hijos y jóvenes, que descarto de una a la madre soltera por el simple hecho que mencionaste
 
Si le va a entrar a esa mujer a algo serio, yo le recomendaría que analice muy bien el peor escenario para ud:

Se me ocurre el siguiente: ud se va a vivir con ella y las tres "bendiciones", pasan más de 3 años (plazo mínimo para la unión de hecho), algo sale mal, se pelean, y la mae le mete pensión por las tres "bendiciones" + ella.

Si el párrafo anterior no lo disuade todavía, entonces hable con ella y dejen por escrito cómo van a hacer a largo plazo si algo sale mal.
 
Si le va a entrar a esa mujer a algo serio, yo le recomendaría que analice muy bien el peor escenario para ud:

Se me ocurre el siguiente: ud se va a vivir con ella y las tres "bendiciones", pasan más de 3 años (plazo mínimo para la unión de hecho), algo sale mal, se pelean, y la mae le mete pensión por las tres "bendiciones" + ella.

Si el párrafo anterior no lo disuade todavía, entonces hable con ella y dejen por escrito cómo van a hacer a largo plazo si algo sale mal.

Los hijos tienen 20, 15 y 12 respectivamente, que decision mas hp mae....
 
Consulta

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
man, ella a usted lo esta viendo como buen partido ,soltero, sin hijos, edad similar ..... y usted se siente casi enamorado .... mida su bolsa , y la paciencia para lidiar con un adolescente, y en dos años la que sigue..... seria bueno, mejor que fueran amantes afuera y amigos en la casa para visitas a menudo,paseos y actividades, sin inmiscuirse ,como padrastro de una vez..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie