PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno 2018-2022: Era Carlos Alvarado

"Las cosas son como yo digo"

-chimenea

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

que argumento mas pobre y tonto el suyo
yo comente algo y usted dijo "expliquenos" esto es un foro de discusión yo defiendo mis puntos de vista basado en lo que yo creo asi como lo hacen otros foreros y igual estoy abierto a leer otros puntos de vista pero usted alguna vez ha dado siquiera un solo argumento defendiendo su posición?

a no es que usted solo se dedica a criticar y burlarse de los gays en su afán de tratar de borrar el hecho (ya demostrado) que usted es uno de ellos
 
que argumento mas pobre y tonto el suyo
yo comente algo y usted dijo "expliquenos" esto es un foro de discusión yo defiendo mis puntos de vista basado en lo que yo creo asi como lo hacen otros foreros y igual estoy abierto a leer otros puntos de vista pero usted alguna vez ha dado siquiera un solo argumento defendiendo su posición?

a no es que usted solo se dedica a criticar y burlarse de los gays en su afán de tratar de borrar el hecho (ya demostrado) que usted es uno de ellos

"No soy paclover"

Si habla como PAC lover, si patalea como PAC lover, si se expresa como PAC lover y se enoja como PAC lover entonces que putas es eso?

Un libertario?

Defender a Carlos Trudeau Alvarado a muerte es ser un PAC lover consumado.

Ramakeshos esto y aquello bla bla....

PAC loversazo fijo...

Ahora todos los PAC lovers son expertos economistas, y hasta universos paralelos pueden ver.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
insisto de un solo argumento valido de su posición o es mucho pedir a su disminuido cerebro


usted es capaz de hablar de un solo tema sin mencionar la frase "sos paclover" o criticar a un gay? hasta el momento nunca lo ha podido hacer

dígame no comparte mi pensamiento sobre los verdaderos beneficiados en la exoneración de la canasta básica?
cual es su argumento para creer que la clase baja sera la mas beneficiada con esto?

podría usted volvernos a explicar por que antes se la pasaba comentando en temas del area de los gays y aceptaba su homosexualidad sin ningún problema y ahora los critica tanto?
 
insisto de un solo argumento valido de su posición o es mucho pedir a su disminuido cerebro


usted es capaz de hablar de un solo tema sin mencionar la frase "sos paclover" o criticar a un gay? hasta el momento nunca lo ha podido hacer

dígame no comparte mi pensamiento sobre los verdaderos beneficiados en la exoneración de la canasta básica?
cual es su argumento para creer que la clase baja sera la mas beneficiada con esto?

podría usted volvernos a explicar por que antes se la pasaba comentando en temas del area de los gays y aceptaba su homosexualidad sin ningún problema y ahora los critica tanto?
Desde que usted me la mordió muy duro para tragarse la leche...ese día decidí de ser PAC lov..eh digo gay...bueno..es lo mismo.

Lo que veo de usted mae es que usted no debate, usted con sus habladas trata de convencerse de que hizo bien votando por el PAC y que su odio visceral a RN es racional y justificado.

Usted no debate, solo se autoengaña, si mañana el trans lover presidencial dice que la crisis se soluciona expropiando usted lo va a apoyar, si dice que lo mejor es ponerle impuesto al salario usted lo va a justificar, el PRN tenía excelentes postulados sobre economía, pero para ustedes los RN haters nada tiene sentido si no se acomoda a sus preferencias.

Como los posmodernos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mas de lo mismo y sin responder ninguna de las preguntas que le hice?

osea ya me quedo mas que claro
 
Peores chorizos y ladrones han habido con liberación y la unidad desde hace décadas, esto no es nuevo, con los ramakeshos estaríamos peor...

-Cualquier progre PAC lover



Coff chimenea...coff coff gestas..

Ay mae esta tos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Putos RAMASHEKOS VIVIDORES DE LA FE de seguro que estan impulsando a los sindicatos a irse de nuevo a huelga
 
Puros progres, diversos, vividores de su culo, seguro estan felices de que Charlie se las meta, aunque se los este llevando puta jamás aceptaran su error y no es porque si hubiera ganado el otro estuvieramos mejor o peor, eso nunca se sabrá, son solo especulaciones de ellos, pero si ven que en todos estos años su querido pac se ha pelado el nance y mas en estos días de gobierno de su "dios" charlie, no creo que podamos estar mas mal que a como estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Puros progres, diversos, vividores de su culo, seguro estan felices de que Charlie se las meta, aunque se los este llevando puta jamás aceptaran su error y no es porque si hubiera ganado el otro estuvieramos mejor o peor, eso nunca se sabrá, son solo especulaciones de ellos, pero si ven que en todos estos años su querido pac se ha pelado el nance y mas en estos días de gobierno de su "dios" charlie, no creo que podamos estar mas mal que a como estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Qué madre yo iba a poner noticias de la estructura paralela de RN para que vean lo que nos esperaba o citar las babosadas de Fabricio en los debates pero viendo cómo ponen aquí vieditos de entrevistas de ese mae y copipeists de su programa de desgobierno (que era a su vez copipeist de los programas de los demás partidos) veo que es una pérdida de tiempo. Gracias a Sibú no tenemos gobierno ramashenko que es lo peor que le pudo pasar al país y después de este periodo no volverán a ser ni 14 ni 2 en la Asamblea.
 
Ud cree que el Pac dejara todavia país donde estar? Porque a como va, sera mejor buscar vida en otro lado, aqui solo quedaran 2 clases, obvio los ricos paclovers, unidad y liberación juntos y los nicas, gays y progres, la clase media muerta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Qué madre yo iba a poner noticias de la estructura paralela de RN para que vean lo que nos esperaba o citar las babosadas de Fabricio en los debates pero viendo cómo ponen aquí vieditos de entrevistas de ese mae y copipeists de su programa de desgobierno (que era a su vez copipeist de los programas de los demás partidos) veo que es una pérdida de tiempo. Gracias a Sibú no tenemos gobierno ramashenko que es lo peor que le pudo pasar al país y después de este periodo no volverán a ser ni 14 ni 2 en la Asamblea.
Estos PAC lovers son como conejos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
aL PARECER ESOS RAMASHEKOS VIVIDORES DE LA FE SON BIEN JUGADOS Y SALIERON MAS RATAS QUE TODOS LOS DEMAS EN LA ASAMBLEA


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



TODOS LOS RAMASHEKOLOVERS Y LOS FABRILOVERS BRINCANDO EN 3...2...1
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que gobiernito por Dios.

¿Será peor que el de Solís? ¿Será posible?

En una entrevista en Radio Monumental el único gay de C.R. que va en contra de Carlos Alvarado, el vividor de Albino Vargas dijo que la única forma de que la huelga general se suspenda es si el desgobierno, perdón, gobierno de Carlos Alvarado retira de la Asamblea el Plan Fiscal.

¿Lo hará?

Yo creo que es posible.

Entonces tendríamos una novedad mis amigos, un gobierno paralelo dirigido por los sindicatos de este país.

Cuando pensaba que las cosas no se pueden poner peor pues me dan sorpresas.

Cortesía del PAC.
 
Que gobiernito por Dios.

¿Será peor que el de Solís? ¿Será posible?

En una entrevista en Radio Monumental el único gay de C.R. que va en contra de Carlos Alvarado, el vividor de Albino Vargas dijo que la única forma de que la huelga general se suspenda es si el desgobierno, perdón, gobierno de Carlos Alvarado retira de la Asamblea el Plan Fiscal.

¿Lo hará?

Yo creo que es posible.

Entonces tendríamos una novedad mis amigos, un gobierno paralelo dirigido por los sindicatos de este país.

Cuando pensaba que las cosas no se pueden poner peor pues me dan sorpresas.

Cortesía del PAC.


Solo acuerdese quien es el segundo Vice-Presidente y tendra la respuesta al porque de todo lo que puso...

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie