PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuándo van a arreglar este problema?

posiblemente sean ataques o varias personas subiendo fotos o comentarios al mismo tiempo, recordemos que son muchos temas y hay varias personas interactuando al mismo tiempo....
y si, posiblemente sea q pasaron el servicio a uno mas barato... ahora ninguna empresa quiere pagar publicidad por el problema de la economia del pais, lo primero que se va es el pago de publicidad y obviamente los del foro se ven obligados a pasarlo a un servicio ms economico pero menos eficiente....
uno lo nota que ya casi ni los moderadores pasan sancionando gente o supervisando los temas....

en fin...!!!!no creo que sea el fin de la pagina, pero si posiblemente vaya mermando...

a mi simegusta el foro porque hay comentarios que ayudan a tomar mejores decisiones
 
Supongo que es el ancho de banda que pagan en el servidor. Debe ser que el foro está generando menos ingresos por publicidad. Además son pocas las salas que pagan para aparecer como destacadas con el fondo amarillo.
Los foros bajaron mucho por las redes sociales, a este lo que lo mantiene activo son los temas de sexo, ya sea de putas o los temas gays. En esos temas no se va a exponer nadie en Facebook.
 
A mí ahora me sale esto:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me sucede que comienzo a navegar normalmente y ver los temas actualizados de mi suscripción. Pero cuando paso de unos temas comienza el mensaje que el servidor está muy ocupado. Ahora sábado en la mañana está funcionando normal.
 
Siento una mejoría desde ayer, además vi como que no hay mensajes como desde el 9 al 11 de octubre, seguro hicieron una limpia o migraron de servidor.
En fin, parece mejor últimamente
 
Hoy ha estado fallando todo el día y le metieron un anuncio nuevo de Skokka que no se puede bloquear. Tuve que recargar varias veces este tema para poder entrar.
 
Siento una mejoría desde ayer, además vi como que no hay mensajes como desde el 9 al 11 de octubre, seguro hicieron una limpia o migraron de servidor.
En fin, parece mejor últimamente

si migraron a un nuevo servidor fue a uno mas malo aun por que hoy ha estado fatal
 
va de kulo èste SEUDOforillo , se ha acentuado el problema en las ùltimas horas , dìas , ahora solo de madrugada se puede accesarsh y a ratillos , asì las kosas kreo el 2019 serà la muerte - anunciada ? -

:fijo:
 
va de kulo èste SEUDOforillo , se ha acentuado el problema en las ùltimas horas , dìas , ahora solo de madrugada se puede accesarsh y a ratillos , asì las kosas kreo el 2019 serà la muerte - anunciada ? -

:fijo:
Y a dónde vamos a quemar malas putas, malos servicios, salas estafa, etc?
 
esta empeorando 😥

y los foreros? lo abandona callados??? asi sin mas? si fuera forocoches ellos lucharan que no cierraran
 
esta empeorando 😥

y los foreros? lo abandona callados??? asi sin mas? si fuera forocoches ellos lucharan que no cierraran

Creo que si empeora es porque mucha gente intenta usar el foro al mismo tiempo, la mayoría de foros ya murieron o están aún peor que éste, tocará "disfrutarlo" así mientras se pueda :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este se compone a teja cuando tenga mas patrocinadores...o cobren por suscripción....creo que esta ultima lo hariá desaparecer.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie