PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Feliz día de las Brujas

Feliz día de las Brujas.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Le preguntaría sobre sus intenciones ¿Qué busca o qué pretende conmigo?
¿Qué la impulso a de pronto acordarse me mí luego de 4 años y que ha llovido tanto?
 
Le diria que le he mentido mucho, pero nunca fue mi intencion hacerlo. Que no puedo pedir disculpas ni tengo ganas de aclarar nada. Ni siquiera deseo saber cuanto ha llegado a odiarme o si me ha perdonado.
Le diria que no lo estoy buscando porque siempre supe donde estaba, solo quiero recordar cosas que creo que he soñado.
El frió, asdrubal, discusiones estupidas sobre los origenes, multicuentas, el gladiador que nunca he podido ver completa porque me aburre. Nada relevante..
 
Le diria que le he mentido mucho, pero nunca fue mi intencion hacerlo. Que no puedo pedir disculpas ni tengo ganas de aclarar nada. Ni siquiera deseo saber cuanto ha llegado a odiarme o si me ha perdonado.
Le diria que no lo estoy buscando porque siempre supe donde estaba, solo quiero recordar cosas que creo que he soñado.
El frió, asdrubal, discusiones estupidas sobre los origenes, multicuentas, el gladiador que nunca he podido ver completa porque me aburre. Nada relevante..
 
Le diría que la conspiración judeomasónicajesuitareptiloideluciferinailuminattidesatanaselsatanico es real! Lo ví en Youtube y por tanto es real

theodor.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie