PUBLICIDAD
Wilas

Andreína y su lección de vida...

Shankleto

en el kansancio d la bida
nimiento/el-topo-andreina-samudio-y-su-leccion-de-vida/TS2JI4TCC5ECLBL2IHCQNDMHOQ/story/

A5DG7RQU5JDLXD2EWBZ6ZITNYI.jpg


Esa lección la aprendió --afirma ella que para siempre--, la modelo, surfista y estudiante avanzada de periodismo Andreína Samudio el viernes antepasado, cuando golpeó a un motociclista con su carro, a las 7 de la mañana, mientras manejaba contra vía en el Paseo Colón.

Una vez pasado el incidente, Andreína se disculpó con su familia, amigos y allegados por el mal rato que les hizo pasar, pues ella es muy querida entre quienes la conocen, ya que es una muchacha que pasa concentrada en lo suyo: el surf, las artes marciales, otros tantos deportes y sus estudios de periodismo.

“Son situaciones que pasan en la vida y que no tienen excusa, que se salen de las manos, por dicha los involucrados salimos ilesos, estamos bien de salud, estos son retos que uno atraviesa con mucho dolor, pero en mi caso me concentro en aprender, madurar, escalar, evolucionar y saltar para ser una persona de bien, no hay nadie perfecto pero sí puedo procurar ser cada vez más responsable de mis actos, sobre todo cuando pueden afectar a otros”, nos dijo Andreína.

A nosotros, eso sí, nos quedó un sinsabor tras todo el episodio, pues nuevamente algunos comesantos-cagadiablos, los talibanes de la doble moral, tuvieron su festín para destrozar, difamar y humillar. La rifa se la sacó Andreína, con todo y serie. Las salivas de la envidia salieron nuevamente del closet, donde deberían quedarse para siempre. Ahora ella hace infructuosos esfuerzos para recoger los pedazos de su honra. Sí, claro, se puso para que le dieran, eso nadie lo duda, pero antes de vilipendiarla de la forma en que muchos lo hicieron ¿volverían a ver hacia adentro a ver cuántas veces han estado expuestos, ellos mismos, a provocar un accidente, una tragedia, por andar manejando borrachos y hasta borrachiticos?

Jamás promoveremos quebrantar las leyes, pero tampoco ignoraremos escarnios como este. Conocemos bien a Andreína. Su cuerpo, forjado en el gimnasio, en las competencias deportivas, en el surf, en la alimentación sana y en la práctica del yoga son responsables de su tonificada anatomía.




Andreína se levanta de madrugada a ejercitarse, es un ejemplo de disciplina y eso a la larga genera mucha envidia, en especial en aquellos clientes frecuentes de consultorios de medicina estética. Aquella noche, que ella preferiría borrar, es inexcusable, pero eso no la define como persona.

Andreína se equivocó. Lo demás lo vimos multiplicado en las redes: seis policías sacándola a la fuerza de su auto y un oficial de Tránsito irrespetuoso, sarcástico y grosero. También vimos a una Andreína asustada, amedrentada, acorralada, mientras a su alrededor la ‘concurrencia’ gritaba y gozaba con la detención, en medio de insultos, chistes y especulaciones que en minutos se viralizaron en videos que se pasaron de mano en mano, de teléfono en teléfono.

En la escena también hubo otro actor (su acompañante en el auto), al que ella misma le rogó abandonar el sitio para asumir ella todas las consecuencias de sus actos.

Entonces se especuló sobre la identidad de su acompañante, pero el morbo se esfumó, a la que había que atacar, la carne de cañón, era solamente ella. Ahora nadie comenta el incidente, el escándalo ya se enfrió y solo quedaron tirados los retazos de honra, que Andreína intenta reparar. Con estos primeros fríos de diciembre, ella sigue meditando seriamente en tan nefasta pesadilla: “Aprendí la lección y eso es lo que cuenta. He pensado en dar la otra versión, mi versión, porque hubo tergiversaciones en los medios, pero a estas alturas quizá no sea relevante. Lo importante es que yo aprendí de la peor manera, aunque insisto, en medio de todo, le doy gracias a Dios de que mi equivocación me costó cara a mí, pero no hay daños humanos que lamentar. Yo aprendí por cabeza propia, en estas fechas, especialmente, ojalá que esto sirva para que cada quien reflexione sin tener que pasar por una situación tan penosa”.

ODX7W4EPDVDMXE2KNAJYAQVLQE.jpg
 
Última edición:
Lo ùniko C I E R T O ke se sabe hasta AHORA es ke ANDREY A. era el akompañante : ya me imagino , iban DIREKTO al nidito de Amorsh ( torres mechas ke estàn a pasos del lugarsh del incidente )

Ke riko ke NO se les hizo ese dìa . . .

:jajaja::jajaja::jajaja::felicidad::felicidad::felicidad::vampiro:
 
Lo ùniko C I E R T O ke se sabe hasta AHORA es ke ANDREY A. era el akompañante : ya me imagino , iban DIREKTO al nidito de Amorsh ( torres mechas ke estàn a pasos del lugarsh del incidente )

Ke riko ke NO se les hizo ese dìa . . .

:jajaja::jajaja::jajaja::felicidad::felicidad::felicidad::vampiro:

Lol.. En serio crees que un hombre se cogeria a una mujer asi? Los fisicoculturistas que me ha mostrado Enkil lucen mas femeninos que esta mujer :s
 
... cuerpo, forjado en el gimnasio, en las competencias deportivas, en el surf, en la alimentación sana y en la práctica del yoga son responsables de su tonificada anatomía.


Andreína se levanta de madrugada a ejercitarse, es un ejemplo de disciplina


Entonces, aquí no aplica aquello de: "Mens sana in corpore sano" (Mente sana en un cuerpo sano)



Es interesante ver como los medios y la sociedad, justifican este tipo de acciones simplemente por ser una mujer... por ser una mujer, tiene justificación, explicación y excusa.

Quieren proyectar a la señora como un dechado de virtudes, humanidad, valores y buenas costumbres... cuando en realidad, todos sabemos que el alcohol hace que aflore en el ser humano, su verdadera personalidad, comportamiento y naturaleza.

De que le vale a un ser humano gozar de belleza física (que por cierto, esta señora no la tiene), si a lo interno es un horrible ser, que se daña a sí mismo y a quienes le rodean.

Yo pude leer las declaraciones del motociclista atropellado. Él cuenta que estaba en el suelo y la doña esa le gritaba: "Levántese muerto de hambre... junte esa mi3rd4 (refiriéndose a la motocicleta) y jálese"

Los oficiales, tanto policía como tránsito, lo que hicieron fue cumplir con su deber. El oficial de tránsito la trató con respeto... quien quiso burlarse y verle la cara al oficial fue ella.

Desde el primer día muchos han querido hacer de esta señora una víctima, cuando en realidad es la victimaria (típico de una sociedad ginocentrista). Aquí la única víctima fue el motociclista atropellado (quien a esas horas y en ese día de la semana, probablemente estaba trabajando... no venía borracho o drogado, ni planeaba irse a su casa o departamento a fornicar), que por cierto solo un medio de comunicación se ocupó en entrevistarlo para que contara lo sucedido.
 
Última edición:
^

el tipo tampoko es ke sea un Adonis por asì 'decirlo' . . . :jajaja:

Andrey Amador - Wikipedia

:cafe:
Luce muy marica y ella muy masculina. Apuesto que se conocieron en la colectividad (y no estoy hablando de judios..)
Entonces, aquí no aplica aquello de: "Mens sana in corpore sano" (Mente sana en un cuerpo sano)



Es interesante ver como los medios y la sociedad, justifican este tipo de acciones simplemente por ser una mujer... por ser una mujer, tiene justificación, explicación y excusa.

Quieren proyectar a la señora como un dechado de virtudes, humanidad, valores y buenas costumbres... cuando en realidad, todos sabemos que el alcohol hace que aflore en el ser humano, su verdadera personalidad, comportamiento y naturaleza.

De que le vale a un ser humano gozar de belleza física (que por cierto, esta señora no la tiene), si a lo interno es un horrible ser, que se daña a sí mismo y a quienes le rodean.

Yo pude leer las declaraciones del motociclista atropellado. Él cuenta que estaba en el suelo y la doña esa le gritaba: "Levántese muerto de hambre... junte esa mi3rd4 (refiriéndose a la motocicleta) y jálese"

Los oficiales, tanto policía como tránsito, lo que hicieron fue cumplir con su deber. El oficial de tránsito la trató con respeto... quien quiso burlarse y verle la cara al oficial fue ella.

Desde el primer día muchos han querido hacer de esta señora una víctima, cuando en realidad es la victimaria (típico de una sociedad ginocentrista). Aquí la única víctima fue el motociclista atropellado (quien a esas horas y en ese día de la semana, probablemente estaba trabajando... no venía borracho o drogado, ni planeaba irse a su casa o departamento a fornicar), que por cierto solo un medio de comunicación se ocupó en entrevistarlo para que contara lo sucedido.

No sé si un periodista deba opinar y juzgar.
Aca la mayoria de los periodicos y programas de tv hablan de 'accidente que involucró a tal' y hacen un resumen de cómo fue, agregando alguna entrevista en vivo a algun testigo. No es comun que tomen una postura acusatoria y hablen de 'victimas' y 'victimarios', les llaman 'victimas' (del hecho) a ambos porque dan por sentado que (en este caso andreina) no salio de su casa pensando 'estoy aburrida, me voy a emborrachar y dejar de duelo a la familia del primer negro que se me cruce'.

Los programas sobre famosos sí especularian sobre con quien estaba y a donde iban
 
Quienes se dedican a programas y notas de espectáculos, son: mujeres, pl4y05 y t0rti113r45 que se dedican a chismear... quienes se dedican a esto, distan mucho de ser verdaderos periodistas.

Auto proclamarse "periodista de espectáculos", es una contradicción per se.
 
KASTIGO le debiera \ deberìa dar el SEUDOjuesesucho ke verà su kaso y la KONDENE a 100 o + sesiones de AA ,

ahì va a sentir el ÀCIDO , esa picha NO es JUGANDO , no le van a quedarsh NUNKA màs de hecharsh y manejarsh . . .

:fijo:
 
Ojalá esto no genere un regreso de la afición por la farándula que sufrimos hace unos años atrás y que causó severos daños a la inteligencia colectiva de la población nacional.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NO visualizo \ imagino a esa perranga yendo a sesiones AA , màs desubicada ke cepillo de diente en la sala / comedor . . .

:jajaja::buffo4::fijo:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie