PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

No sea polo mae..

La gente se pasa mucho con los perros.
Está bien que hay que quererlos, pero no son personas.
Los mall son para la gente!!! Luego los puros perros se andan meando o cagando adentro.
O tal vez alguien comiendo y sele sienta alguien con un perro se mierda a la par.


Eso es nada... siéntese para que lea lo que le voy a contar.

Conozco una doña que tiene un salón de belleza; la señora tiene como mascota una perra french poodle. Resulta que esa mascota pasa todo el día en el local... se sube en la mesas, sillas y anda por todo lado. Eso es una asquerosidad, una falta de higiene y consideración... la verdad, no se como hay gente que sigue visitando ese local. Una visita del Ministerio de Salud no le caería nada mal.

:grat1::eek::guacala::oops::buah::-?
 
Eso es nada... siéntese para que lea lo que le voy a contar.

Conozco una doña que tiene un salón de belleza; la señora tiene como mascota una perra french poodle. Resulta que esa mascota pasa todo el día en el local... se sube en la mesas, sillas y anda por todo lado. Eso es una asquerosidad, una falta de higiene y consideración... la verdad, no se como hay gente que sigue visitando ese local. Una visita del Ministerio de Salud no le caería nada mal.

:grat1::eek::guacala::oops::buah::-?
Pasas mucho tiempo en ese salon de belleza como para saber tanto. Ya te imagino con un peinado de diva y las uñitas esculpidas! Una monada..
 
Excelente Iniciativa ! ! !

NO pegaste papillo !



:buah::buah::buah:

:emot178::buffo4::emot8::dormir:

No sea polo mae..


Al @Shankletix de un tiempo para acá, se le han ido cayendo las medallas horriblemente... hagamos un recuento:

* Existen indicios de que es paisa

* Asiduo lector del Diario La Extra

* Habitual consumidor de COFAL

* Va todo Q_1i014z0 al mall junto con su perro chiguagua


esteso.jpg


Hey, ´dude´... que bajo has caído!!!
 
Pasas mucho tiempo en ese salon de belleza como para saber tanto. Ya te imagino con un peinado de diva y las uñitas esculpidas! Una monada..


El travuco de cuarta piensa que todos son de su condición. :jajaja::-o:ujuju:

En vez de estar en el foro, andate a alistar... que tenés que ir a pu734r... mira que la guita no te la van a dejar en un sobre bajo la puerta!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se dice 'por debajo de la puerta'

Está bien... usted es un letrado travesaño que pu734.


Bueno... ni tan letrado...



Yo llevo a mi perra a pasear a sitios para perros porque es mas feliz en contacto con la naturaleza.. PEEROOOOO.. Si alguien quiere llevarlos al mall que tiene de malo? Acaso no llevan niños? Y casi siempre van sin collar ni correa, gritando o llorando y hasta dudo de que tengan vacunas y esten despiojados

* Yo llevo a mi perra a pasear a sitios para perros, porque es mas feliz en contacto con la naturaleza.

* Si alguien quiere llevarlos al mall, qué tiene de malo?


* Y casi siempre van sin collar ni correa, gritando o llorando y hasta dudo de que tengan vacunas y estén despiojados.

Conclusión: solo resulta ser un travuco que se gana la vida pu734nd0.
 
Está bien... usted es un letrado travesaño que pu734.


Bueno... ni tan letrado...





* Yo llevo a mi perra a pasear a sitios para perros, porque es mas feliz en contacto con la naturaleza.

* Si alguien quiere llevarlos al mall, qué tiene de malo?


* Y casi siempre van sin collar ni correa, gritando o llorando y hasta dudo de que tengan vacunas y estén despiojados.

Conclusión: solo resulta ser un travuco que se gana la vida pu734nd0.

No me agradan las tildes y los puntos, uso solo los imprescindibles como para que el mensaje sea claro.
Pero no te metas con las comas porque puede costarte la vida. <--- Ahi tenes un ejemplo de cómo se debe escribir.
Tu correccion es incorrecta, no se pone coma antes del 'porque' sin causal de la enunciación.
La coma iria en 'le dije que no se meta con las comas, porque quiero ayudarlo'. A eso se le llama causal de la enunciacion, es como responder a 'por qué motivo lo dije?' y se antepone la coma.

Igual me gusta como escribis y me encanta que me pelees.. A los machos como yo nos gustan las mariquitas como vos :)
 
No me agradan las tildes y los puntos, uso solo los imprescindibles como para que el mensaje sea claro.
Pero no te metas con las comas porque puede costarte la vida. <--- Ahi tenes un ejemplo de cómo se debe escribir.
Tu correccion es incorrecta, no se pone coma antes del 'porque' sin causal de la enunciación.
La coma iria en 'le dije que no se meta con las comas, porque quiero ayudarlo'. A eso se le llama causal de la enunciacion, es como responder a 'por qué motivo lo dije?' y se antepone la coma.

Igual me gusta como escribis y me encanta que me pelees.. A los machos como yo nos gustan las mariquitas como vos :)


Usted es el que empezó a jugar de sabiondo... entonces se aguanta.

Todas sus lecciones, sin importar la naturaleza de las mismas, se las puede introducir en el mismo lugar donde se introduce la poronga de sus clientes.


No me agradan las tildes y los puntos, uso solo los imprescindibles como para que el mensaje sea claro.

Es bueno que haya reconocido que es un travuco anal_fabeto... por lo menos entre líneas.



A los machos como yo...


Con su cara, no queda la menor duda de que usted es un vivo ejemplo de una transición de hombre a mujer... que no salió bien y que dejaron a medio camino...


... nos gustan las mariquitas como vos :)

... por otra parte sus juicios acerca de mí... son pura especulación.
 
Usted blablabla.. blablabla.. blabla..
Todas sus lecciones blablablabla.. poronga mmmmmmmmm.. Blablabla un travuco blablabla blabla.. transición de hombre a blablabla bla blabla.. pura especulación.

Clientes?? Pero.. Si yo soy la representacion fisica de la filantropia! (;

Mejor vení a especularme esssta!
 
Estarsh 3 TANDAS , 3dìas ,en los noticieros televisivos o eskritos dando estupideces de kièn ganò el gordo navideño ! ! !
:buffo4::buffo4::buffo4::emot8::emot8::emot8::emot178::emot178::emot178:
 
La gente de los camiones de las Muni que recogen la basura, que pasa por estos días, gritando desde buena mañana: "₡ola₡ho!!!... ₡ola₡ho!!!"

Que descaro de bichos!!! :barba1:
 
Tras de todo los hijueputas pidiendo a los que les recogen la basura regalitos,por ser esta época.Y los muy vagabundos estando en huelga hace poco,se ausentaron,acumulando la basura por toda semana.Lo que les voy a dar es un pedacito de caca para cada uno.
 
Algo bien polo son esas personas que colocan decoración navideña desde octubre o noviembre.


O que conservan la decoración durante enero o hasta febrero.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Esas hptas q ponen q estan cocinando, donde estan y fotos posando como modelos, q aguebado ver esas varas, hembras q no paran de postear fotos en el hotel o playa + ubicación!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie