PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

A pesar de todo ya me estoy acostumbrando... Las cosas van mejorando, aunque muy cansado físicamente.
Es la primera vez que me siento más o menos cómodo y en confianza con un grupo de personas; muy buen ambiente y mucha camaradería en estos últimos días.
 
El deseo de los foreros en esta época y de cara al nuevo año que se avecina es:


QUE ARREGLEN DE UNA VEZ POR TODAS EL HIJU3PU74 PROBLEMA CON EL SERVIDOR, PARA QUE DEJE DE ESTAR JODIENDO EL INGRESO Y LA NAVEGACIÓN EN EL FORO!!!
:maldito:

th
 
Desde hace días tenía la sospecha de que le gusto a mi jefa, pero hoy o confirme y no ni idea de cómo proceder... Porque primero de dijo que "tenía planes para mí", planes en la empresa, y eso está genial.
Pero en la noche cuando me estaba felicitando me empezó o frotar los brazos y se le salió algo así como " uy vea como está!"... Luego más tardes otros comentarios.

La cosa es que a mí no me gusta, y espero que no esté pretendiendo nada a cambio del ascenso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pensé que te habías ido del foro jaja, o que habías hecho algo con la contraseña para no poder entrar, o eso me habías dicho.

No. Dije que ya lo habia solucionado.
A parte puedo ir y venir cuantas veces quiera -.-'

Y deja de hacerte la victima que no sobra el trabajo. Vas a tener que entregarle tu tesorito xD
 
Desde hace días tenía la sospecha de que le gusto a mi jefa, pero hoy o confirme y no ni idea de cómo proceder... Porque primero de dijo que "tenía planes para mí", planes en la empresa, y eso está genial.
Pero en la noche cuando me estaba felicitando me empezó o frotar los brazos y se le salió algo así como " uy vea como está!"... Luego más tardes otros comentarios.

La cosa es que a mí no me gusta, y espero que no esté pretendiendo nada a cambio del ascenso.


El éxito demanda sacrificio. :jajaja:


Mientras no le vaya a pasar como a Sambucetti.:-o:ujuju:


 
No. Dije que ya lo habia solucionado.
A parte puedo ir y venir cuantas veces quiera -.-'

Y deja de hacerte la victima que no sobra el trabajo. Vas a tener que entregarle tu tesorito xD

Peleona!!


Al rato y lo hago, peores cosas me he culiado (tuve una época extraña y que es mejor dejar en el pasado).

Ya enserio, yo con mujeres de los trabajos nunca más me vuelvo a meter, ya tuve suficientes problemas por eso.
 
Peleona!!


Al rato y lo hago, peores cosas me he culiado (tuve una época extraña y que es mejor dejar en el pasado).

Ya enserio, yo con mujeres de los trabajos nunca más me vuelvo a meter, ya tuve suficientes problemas por eso.
Me alejo un par de años y usté se convierte en un depredador de adefesios? Que vergüenza..
 
Me alejo un par de años y usté se convierte en un depredador de adefesios? Que vergüenza..

Fue una etapa tras una ruptura, de eso ya hace un tiempo... Tampoco es que estuvieran tan feas, pero...
Además era algo descuidado con la protección.
Por suerte salí limpio de ETS luego de un susto que me llevé. Era tan así que muchos rostros ni los recuerdo.. solo lugares o situaciones.


Pero ya volví por el buen camino, y ahora solo estoy con mujeres que de verdad me atraigan, y no solo "hacerlo por hacerlo".
 
Fue una etapa tras una ruptura, de eso ya hace un tiempo... Tampoco es que estuvieran tan feas, pero...
Además era algo descuidado con la protección.
Por suerte salí limpio de ETS luego de un susto que me llevé. Era tan así que muchos rostros ni los recuerdo.. solo lugares o situaciones.


Pero ya volví por el buen camino, y ahora solo estoy con mujeres que de verdad me atraigan, y no solo "hacerlo por hacerlo".

Sabes que en algunos casos el vih demora años en dar sintomas o ser detectado, no?
 
No me agradan los 'ismos', pero.. Seh, podria decirse que sí. Solo intentaba sugestionarte

Igual desde ahora voy a chatear con guantes para evitar que me contagies algo por whatsapp v:

Para contagiarse hay que hacer cosas que no hacen las amistades, así que estás fuera de peligro
 
Que agotador es ver las mismas caras por horas y horas , en un espacio tan reducido y lidiar con las diferentes personalidades
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie