PUBLICIDAD
Wilas

El 35 es MORADO !!

Copa: Saprissa perdió.

Otra para las vitrinas.

Ya ya casi los alcanza eredia.

Ya casi se convierten en el tercero.

Puta.. que gacho ser el nuevo eredia,

Bueno...leon10 ya es mitad Herediano.
 
Y antes ratificaron al estadígrafo para el próximo torneo. Así que no salgan con que ya no les gusta.

:jajaja:
 
Ojo la vara, perdió Saprissa con Heredia y ni un solo erediano comentó, solo Oswald y Gata10 no lo superan.

Y ojo la salida de este mae, ustedes perdieron peor jujujujuju.

LDA el nuevo eredia.
 
De verdad habra algun baboso q saliera con la camisa morada puesta, aqui por mi barrio vi gente con banderas en los carros y todo porecitos ja.
 
De verdad habra algun baboso q saliera con la camisa morada puesta, aqui por mi barrio vi gente con banderas en los carros y todo porecitos ja.
Que tiene de malo?

Porqué no?

Se perdió con total dignidad, viniendo de ser campeones y actualmente de una final.

No es como que sea un equipo que tenga años y años sin ganar ni la copa chinamo.

O me equivoco?

Esa es la diferencia de ser morado y ser de otro equipo, aquí se pierde y ya, no se culpa a nadie de nada.

Pero diay...ese es su consuelo...

Que gacho ser maludo al chile.
 
Que tiene de malo?

Porqué no?

Se perdió con total dignidad, viniendo de ser campeones y actualmente de una final.

No es como que sea un equipo que tenga años y años sin ganar ni la copa chinamo.

O me equivoco?

Esa es la diferencia de ser morado y ser de otro equipo, aquí se pierde y ya, no se culpa a nadie de nada.

Pero diay...ese es su consuelo...

Que gacho ser maludo al chile.

“ se perdió con total dignidad”

Oiga la vara!

Primero, perdieron EN CASA.

Segundo, de dos partidos, no ganaron ninguno.

Tercero, se fueron arriba en el marcador DOS VECES y no lo pudieran sostener.

Tuvieron dos series ante el mismo equipo, ambas cerrando en casa...y las perdieron las dos.


Jajaja, ah súper dignos!
 
Mae...ya mamamos...ustedes mamaron muuucho antes.

Hoy solo los peredianos deberían estar posteando memes y celebrando.

Ustedes son maludos, los maludos no ganaron nada, nada de nada este año ni 6 atrás.

Ya pasó, superenlo.

Saprissa será campeón en 6 meses, y si no lo es... vale gorra..ha habido constancia, y si no en 1 año.

Acéptelo mae, ya mamaron y usted no es erediano.

No deje que el fútbol le nuble la mente, eso de que ponerse x camiseta y no sé qué...mae .igual la gente lo hace...no sé porque deba molestarse y decirles ridículos.

Es solo fútbol, ayer mamamos y ya.

Será en otra, y sino en otra y ya..solo eso.

Y si mae.. total dignidad, usted dice eso
 
Mae...ya mamamos...
Y si mae.. total dignidad, usted dice eso



YA SABEMOS QUE USTED ES UN MAMADOR PERO DE PENES



:jajaja::jajaja:


BENJAMIN BOTON = AMBARINDIGO = PLAYASO



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae...ya mamamos...ustedes mamaron muuucho antes.

Hoy solo los peredianos deberían estar posteando memes y celebrando.

Ustedes son maludos, los maludos no ganaron nada, nada de nada este año ni 6 atrás.

Ya pasó, superenlo.

Saprissa será campeón en 6 meses, y si no lo es... vale gorra..ha habido constancia, y si no en 1 año.

Acéptelo mae, ya mamaron y usted no es erediano.

No deje que el fútbol le nuble la mente, eso de que ponerse x camiseta y no sé qué...mae .igual la gente lo hace...no sé porque deba molestarse y decirles ridículos.

Es solo fútbol, ayer mamamos y ya.

Será en otra, y sino en otra y ya..solo eso.

Y si mae.. total dignidad, usted dice eso

Jajajaja


“Mamamos y ya... con dignidad. No me moleste! Déjeme en paz!”

Jajajaja.
 
Jajajaja


“Mamamos y ya... con dignidad. No me moleste! Déjeme en paz!”

Jajajaja.
Es que es cierto.

Relax mae..debe ser feo ser maludo, pero diay disfrute navidad.

Este tema sigue hacia la 35.

Aprenda a perder.

Yo acepté la derrota hace rato. Ya veo que usted no lo supera, parece morado.

Poca cosa para complicarse.
 
Revelación = San Carlos
Juego ofensivo mas bonito y mejor delantera del país = LDA
Máximo crecimiento en la recta final = perredia
Decepción = Lilas

:jajaja:
 
Es que es cierto.

Relax mae..debe ser feo ser maludo, pero diay disfrute navidad.

Este tema sigue hacia la 35.

Aprenda a perder.

Yo acepté la derrota hace rato. Ya veo que usted no lo supera, parece morado.

Poca cosa para complicarse.

282be06a03242e1ff095145992c64fd2.jpg
 
Que las gatas se burlen de nosotros es como si un recién graduado de escuela se burlara de un ingeniero más o menos.
 
no soy gata pero me burlo de la pelada de culo que se pegaron y de la metida de picha que les dieron y de la vomitada de bilis que se pego usted el aficionado mas engañado del mundo



:jajaja::jajaja:
 
gracias a Dios el karma siempre se devuelve! tanto pero tanto que se burlaron los saprisistas de heredianos, liguistas y cartaguitos y ahora son ellos el patito feo de la fiesta!
 
que aficion pero que aficion mas engañada es la morada pensaron que iban a celebrar que iban a dominar a heredia en la cueva del moustro y mas bien ellos tuvieron que salir con el rabo entre las piernas en la mismisima cueva morada y pa piores en la sapri-hora bueno en los tiempos extra de la sapri-hora.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

tanto pero tanto que se burlaban de mi amigo del alma el señor lumaru pero ahora el se rie de todos ustedes!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie