PUBLICIDAD
Wilas

El 35 es MORADO !!

Que pecadito con el mamoncillo y el pelvis de muñeco, querer "burlarse" por un póster, o una camiseta....

Causa tanta risa, más viniendo de quienes están acostumbrados a reciclar eso desde hace CINCO AÑOS... y decotros que no celebran nada desde que Moisés cruzó el mar muerto 😂😂😂😂

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
“Morado no destiñe”

Y son sus propios ídolos los que se encargan de celebrarles las derrotas en la cara.


Jajajaja

e46fa8e051b111b8c7488e05a0d643b6.jpg
 
Ridiculo se hizo la vez anterior que heredia nos paso por encima... esa vez si puedo decirlo, pero esta.. te la pelaste mijo.....

De dos partidos de la final, no ganaron ninguno.

Se fueron arriba dos veces en el marcador y les volcaron el resultado.

Cerraron la serie en casa y eran campeones ganando por la mínima...y ni así.


Y dice que no fue ridículo.

Jajajaja.

Kokokiko está muy loco usted.

Con esa metida de banano que le metieron y decir que no fue tanto, quiere decir que anda muy goloso e insaciable.JAJA
 
De dos partidos de la final, no ganaron ninguno.

Se fueron arriba dos veces en el marcador y les volcaron el resultado.

Cerraron la serie en casa y eran campeones ganando por la mínima...y ni así.


Y dice que no fue ridículo.

Jajajaja.

Kokokiko está muy loco usted.

Con esa metida de banano que le metieron y decir que no fue tanto, quiere decir que anda muy goloso e insaciable.JAJA

La voz de la experiencia.., CINCO años con el banano dentro y tragando sables....

Me imagino que cuando cantaban liga campeón el segundo partido contra Heredia en la caja de arena, era vacilando porque el ridiculo que hicieron fue el de siempre...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y justo cuando quedo demostrado que ese porterito briceño es un fiasco vienen los maludos y les ganan el mandado con alvarado

bueno es que los morados dijo alguien con los ojos llenos de lagrimas estamos concentrados en la final

y que??
 
Ahora hasta pelvis de muñeco se monta en la carroza manuda celebrándoles las innumerables copas que sacan semana a semana..

Lo que deja la desesperacion de no ganar nada en tanto tiempo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
CORRECCION!!!!

yo no estoy celebrando nada de los maludos yo me estoy BURLANDO de USTED Y DE SU EQUIPO !!!!!


:ujuju::ujuju:
 
La voz de la experiencia.., CINCO años con el banano dentro y tragando sables....

Me imagino que cuando cantaban liga campeón el segundo partido contra Heredia en la caja de arena, era vacilando porque el ridiculo que hicieron fue el de siempre...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por lo menos a Heredia le ganamos en casa.

A ustedes les volaron los empaques.

Y dos series.

Y para usted no fue mucho.


Jajaja.

Kokokiko la insaciable
 
Por lo menos a Heredia le ganamos en casa.

A ustedes les volaron los empaques.

Y dos series.

Y para usted no fue mucho.


Jajaja.

Kokokiko la insaciable

Uy que consuelo... Otra copa para las gatas: “le ganamos a Heredia en casa”
y después brincan porque los basurean..

Este año terminó igual que como empezó: Bolita blanca en el acumulado , la liga en 29 y ud con la yuca bien adentro!!
:ujuju::ujuju:
 
de verdad que estas gatas levantaron muchas copas este año.

copa mosaico
copa la mejor recaudación de la primera vuelta
copa mcdonald anotó en el clásico
copa mcdonald anotó con la sele
copa le ganamos a Heredia en casa
copa eliminamos a San Carlos

Muy fructífero este 2018 para las gatas. :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
de verdad que estas gatas levantaron muchas copas este año.

copa mosaico
copa la mejor recaudación de la primera vuelta
copa mcdonald anotó en el clásico
copa mcdonald anotó con la sele
copa le ganamos a Heredia en casa
copa eliminamos a San Carlos

Muy fructífero este 2018 para las gatas. :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

y le faltó:

copa fichamos a alvarado 😁😁
 
Uy que consuelo... Otra copa para las gatas: “le ganamos a Heredia en casa”
y después brincan porque los basurean..

Este año terminó igual que como empezó: Bolita blanca en el acumulado , la liga en 29 y ud con la yuca bien adentro!!
:ujuju::ujuju:


Ya que con la violada que les metieron no les bastó, vamos a ver si con el garrote que les va a dar ahora se siente satisfecha
 
de verdad que estas gatas levantaron muchas copas este año.

copa mosaico
copa la mejor recaudación de la primera vuelta
copa mcdonald anotó en el clásico
copa mcdonald anotó con la sele
copa le ganamos a Heredia en casa
copa eliminamos a San Carlos

Muy fructífero este 2018 para las gatas. :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Y a ustedes cómo les fue?
 
Y a ustedes cómo les fue?
No muy bien que digamos.

Saprissa participó en 3 torneos en el 2018 y sólo pudo ganar uno.

Así que a Saprissa no le fue nada bien el año pasado, porque uno como aficionado lo que quiere es que el equipo sea campeón... Claro, habrán otros mediocres que, a falta de títulos, sacan pecho con estupideces de "mcdonald anotó con la sele" o "hicimos un gran mosaico contra Heredia"

En fin.... este mundo está lleno de mediocres que se conforman con poquito, o que celebran triunfos ajenos

Enviado con mi pene
 
Como cuando estás mamando pero te la crees



YouTube


Jajajaja


Hablador de mierda como todos y al final se terminan mordiendo la lengua.


Kokokiko, siga punzándose el hígado.

Jajaja
 
jajajajaja..,. siguen sacando pecho por Alvarado.. pucha , esa copa les va a durar todo el año celebrándola (hasta que se den cuenta que fue lo que contrataron)

se nota a leguas que los ardidos son otros que lo de Venegas les despedazo el hígado y el orto..

a mi me da igual si contrataban a es mae o no.. uds celébrenlo, total, eso es lo que llevan haciendo desde El 2013, como no pueden celebrar nada, se agarran de idioteces cómo estás para justificar CINCO años de ver a los demás celebrar cosas de verdad..

por mi siga haciendo el papel.. lo único que hace es el ridiculo, como buena gata ..
 
jajajajaja..,. siguen sacando pecho por Alvarado.. pucha , esa copa les va a durar todo el año celebrándola (hasta que se den cuenta que fue lo que contrataron)

se nota a leguas que los ardidos son otros que lo de Venegas les despedazo el hígado y el orto..

a mi me da igual si contrataban a es mae o no.. uds celébrenlo, total, eso es lo que llevan haciendo desde El 2013, como no pueden celebrar nada, se agarran de idioteces cómo estás para justificar CINCO años de ver a los demás celebrar cosas de verdad..

por mi siga haciendo el papel.. lo único que hace es el ridiculo, como buena gata ..


Jajaja

Orgulloso del dueño de su equipo kokokiko?


Me imagino todo lo que se le ha ido a cagar.
JAJAJAJA

Venegas?
Suave un toque...



4252a6c94b723cde86576dd91397c752.jpg




Quien es Venegas?
 
Jajaja

Orgulloso del dueño de su equipo kokokiko?


Me imagino todo lo que se le ha ido a cagar.
JAJAJAJA

Venegas?
Suave un toque...



4252a6c94b723cde86576dd91397c752.jpg




Quien es Venegas?


Definitivamente, la comprensión de lectura no es lo suyo por lo visto.. gata tenia que ser.. :buffo4:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie