PUBLICIDAD
Wilas

La sociedad actual persigue la masculinidad?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


bueno me encontré esto por ahí... a ver qué opinan.. la vdd es sólo para crear controversia jajaja... pero bueno también tengo mis opiniones al respecto.. pero manden a ver qué....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Habemos hombres que admiramos los AB´s en una mujer... :ciupa1:

emelie-sveed7.jpg
 
Habemos hombres que admiramos los AB´s en una mujer... :ciupa1:

emelie-sveed7.jpg

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



JAJAJAJ bueno di está bien... pero originalmente... ese no era el tema de este foro.....8)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
nop no lo era, pero al final si jajjaja.


Hasta ese tipo de cosas: las mujeres piensan que uno solo de coger guilas habla... Hasta eso es socialmente repudiable.

Otro tema que siento que es un ataque desmedido al hombre, es en situaciones donde la mujer acepta tener relaciones con uno, y como quedó insatisfecha , o despúes de hacerlo se arrepintió, entonces denuncia por violación (creo que acá en CR no se ha dado, pero no falta la primera en dar el paso).
 
nop no lo era, pero al final si jajjaja.


Hasta ese tipo de cosas: las mujeres piensan que uno solo de coger guilas habla... Hasta eso es socialmente repudiable.

Otro tema que siento que es un ataque desmedido al hombre, es en situaciones donde la mujer acepta tener relaciones con uno, y como quedó insatisfecha , o despúes de hacerlo se arrepintió, entonces denuncia por violación (creo que acá en CR no se ha dado, pero no falta la primera en dar el paso).
De las ticas se puede esperar cualquier estupidez.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



JAJAJAJ bueno di está bien... pero originalmente... ese no era el tema de este foro.....8)


Primero... los AB´s no son el tema, pero usted fue el primero en desviarlo a eso...

Segundo... si le aburre, es porque es la imagen de una chica...
 
Primero... los AB´s no son el tema, pero usted fue el primero en desviarlo a eso...

Segundo... si le aburre, es porque es la imagen de una chica...

jajajaja mae obvio los AB's no son el tema... estábamos hablando de la manipulación de las mujeres sobre los hombres, la vara de publicidad de gillette y todo eso.... y creo que lo de los AB's en hombres es algo muy difícil de lograr y que ... al menos yo... es algo que no me deja tranquilo por que quisiera tener mejor cuerpo y creo que eso también cabe en lo de las masculinidades y todos los mensajes anteriores JAJAJA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien me puede explicar por qué el hombre es mejor que la mujer en los deportes? ??

Y me refiero por ejemplo al hecho que los records mundiales son mejores en hombre que en mujer..

Enviado con mi pene
 
¿Qué tiene de malo ser machista?

El hombre es superior y las cosas para que funcionen deben ser como antaño. Y tú ¿Por qué usas internet? Deberías estar en la cocina!!!

Deja que esto lo escriba alguien que no este en un foro y no trabaje cocinando a cambio de un sueldo no muy bueno del que ni siquiera goza al 100%

Aww.. que cruel! Perdon, no soy yo, es la gripe xD
 
Deja que esto lo escriba alguien que no este en un foro y no trabaje cocinando a cambio de un sueldo no muy bueno del que ni siquiera goza al 100%

Aww.. que cruel! Perdon, no soy yo, es la gripe xD

Cocinar es para mujeres, por eso yo ya no cocino.

Lo del sueldo, dame un par de meses

Y lo del foro no lo entiendo... Estar en este foro te da un plus
 
Cocinar es para mujeres, por eso yo ya no cocino.

Lo del sueldo, dame un par de meses

Y lo del foro no lo entiendo... Estar en este foro te da un plus

Se que por dentro estas llorando. Sho te consolaria, pero temo que nos gustan las mismas cosas.. si me entiendes.. xD
 
Mucho depende, por que no veo maes imponiendo records en gimnasia Rítmica o nado sincronizado...



y creo que se fueron mucho del tema, pero Buee..
 
Mucho depende, por que no veo maes imponiendo records en gimnasia Rítmica o nado sincronizado...



y creo que se fueron mucho del tema, pero Buee..
Y cuales son esos records?

Tengo entendido que esas disciplinas se basan en puntajes ...

Enviado con mi pene
 
Cocinar es para mujeres, por eso yo ya no cocino.

Lo del sueldo, dame un par de meses

Y lo del foro no lo entiendo... Estar en este foro te da un plus

jaja... concuerdo pero no concuerdo del todo... obviamente los hombres hacemos todo mejor... una mujer es una cocinera... un hombre es un chef..... jajja todo que todo el mundo hace bien las cosas... el talento no reconoce género jeje
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie