PUBLICIDAD
Wilas

Me niegan la visa 3 veces en una semana

Gente sus comentarios

Tenía un viaje para usa ya todo pago por la empresa y me negaron la visa 3 veces en menos de 8 días que puede ser.

Nadie da razónes
 
No hay nada que pueda hacer, si se la negaron tantas veces ya no se la van a dar, a la mayoría de las personas a la primera se la aprueban
 
Si se la negaron es por algo....
Solo usted sabrá!
Espere un par de años y corrija lo que no les gustó y fue motivo para denegarle la VISA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gente sus comentarios

Tenía un viaje para usa ya todo pago por la empresa y me negaron la visa 3 veces en menos de 8 días que puede ser.

Nadie da razónes


Un viaje pago por la empresa... era un viaje por trabajo ? Si era un viaje por trabajo esta muy curioso que se la hayan negado. Por lo general cuando son viajes por trabajo la compañia hace una carta explicando el motivo del viaje y raramente las niegan.:cibo2:
 
Gente sus comentarios

Tenía un viaje para usa ya todo pago por la empresa y me negaron la visa 3 veces en menos de 8 días que puede ser.

Nadie da razónes


Un viaje pago por la empresa... era un viaje por trabajo ? Si era un viaje por trabajo esta muy curioso que se la hayan negado. Por lo general cuando son viajes por trabajo la compañia hace una carta explicando el motivo del viaje y raramente las niegan.:cibo2:
 
Un viaje pago por la empresa... era un viaje por trabajo ? Si era un viaje por trabajo esta muy curioso que se la hayan negado. Por lo general cuando son viajes por trabajo la compañia hace una carta explicando el motivo del viaje y raramente las niegan.:cibo2:
No crea mae, que vaya con cartas del trabajo y cosas así no le garantiza absolutamente nada, algo no les gustó y x eso se la negaron
 
Si se la negaron es por algo....
Solo usted sabrá!
Espere un par de años y corrija lo que no les gustó y fue motivo para denegarle la VISA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mae no tengo problemas legales ni pensión nunca he sido pero ni requisado por la policía. Quizás es por no tener hijos y esposa que ellos creen que voy allá a quedarme.
Estoy hasta en la u no me interesa vivir en ese país
 
Un viaje pago por la empresa... era un viaje por trabajo ? Si era un viaje por trabajo esta muy curioso que se la hayan negado. Por lo general cuando son viajes por trabajo la compañia hace una carta explicando el motivo del viaje y raramente las niegan.:cibo2:

Llevé cartas de la empresa tiquete ida y vuelta de avión todo lo del hotel y sin embargo nada dos de las 3 veces ellos no fueron dignos ni de leer mis papales
 
Mae no tengo problemas legales ni pensión nunca he sido pero ni requisado por la policía. Quizás es por no tener hijos y esposa que ellos creen que voy allá a quedarme.
Estoy hasta en la u no me interesa vivir en ese país

Estar en la U no le sirve de nada..... Tiene que tener un algo material como una propiedad o emocial como esposa o hijos que a vista de ellos lo obligue a regresar...Pero ya si alguien no tiene casi nada ni plata en la cuenta de ahorros lo hace ver sospechoso... ¿Ningun familiar suyo ha tenido algun tema ?
 
compa cuando la niegan es por algo, algo vieron en usted que no les agradó, cuando es pasa dificilmente se la dan con facilidad... tienes que demostrar con propiedades, estados de cuenta, etc que usted no se quiere quedar, pero sinceramente tienes que lucharla, cuando la embajada americana niega una visa es costoso que se la den.

Revise sus redes sociales, porque ellos investigan todo, absolutamente todo....
 
Estar en la U no le sirve de nada..... Tiene que tener un algo material como una propiedad o emocial como esposa o hijos que a vista de ellos lo obligue a regresar...Pero ya si alguien no tiene casi nada ni plata en la cuenta de ahorros lo hace ver sospechoso... ¿Ningun familiar suyo ha tenido algun tema ?

No tengo ni familia allá en usa ni nada en toda mi familia solo un tío tuvo visa fue y vino duro como 5 días allá
Entonces no hay muchos registros de mi familia también
 
Yo me acuerdo que ud no podia pedir la cita tan seguido, cuando se la niegan le dan un papel e indican que es como 2 o 3 meses que debe esperar.

Bueno, supongamos que eso cambio y obtuvo 3 citas al vuelo.

Muchas veces el entrevistador se la puede negar porque algo no le parecio, poca estabilidad laboral y sin los arraigos que le explicaron arriba, decide denegarla, vas en unos meses y con otro mae y todo bien.
 
^

èste dude , màs FÈ q èste HdP :

5b7e826381eaa.jpeg


vas en unos meses y con otro mae y todo bien

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:emot178::emot178::emot178::emot178::emot178::emot178::emot178::emot178::emot178::emot178:
:emot8::emot8::emot8::emot8::emot8::emot8::emot8::emot8::emot8::emot8:
 
Viejo esto de la visa es tan relativo, yo lo logré en la primera, llevé cualquier cantidad de papeles que al final no me sirvieron de nada (a mi parecer) porque no me los pidieron.

Aún recuerdo las cuatro preguntas que me hizo el oficial consular: ¿en dónde trabaja? en XXXX ¿cuál es su salario mensual? XXXX ¿cuál es el motivo de su viaje? XXXX ¿tiene algún familiar viviendo allá? XXXX, señor fulanito de tal su visa ha sido aprobada, eso fue todo.

Recuerde que las respuestas en el formulario también son de importancia, cuando usted llega a la entrevista ya está más que investigado, la entrevista es solamente para corroborar en persona y por las experiencias que han tenido otros conocidos, le puedo decir que mucho influye la estabilidad laboral y el salario que gane.
 
si como dice Nelpastel, es cierto. va mucho en lo que usted responda en el formulario, por eso hay que tomar su tiempo y llenarlo con cuidado, porque un error y es fatal en la entrevista.... Tambien es relativo, pero cuando usted llega a la entrevista ya te investigaron por todo lado, ellos lo que hacen es simplemente decirte que te la negaron, aun asi queda a criterio del que te atiende pero normalmente ya la entrevista viene con un "aprobado o rechazado" lo que hacen es darte la buena o mala noticia...

El negarte la visa es un verdadero dolor de cabeza, porque normalmente te la siguen rechazando a menos de que presentes muchas cuestiones para demostrarles que no deseas quedarte allá...

Como te decia las redes sociales influyen mucho, lo que uno publica es algo que influye en el resultado, por eso es importante

pero sigala luchando, ojala en una proxima entrevista te la aprueben pero si se te va a convertir en un dolor de cabeza...

a mi hermana por ejemplo, le dio por ir con su novio a EEUU, anteriormente le habian dado Visa por 10 años y se le venció, entonces aprovecharon para ir ambos a sacar la visa y les preguntaron que que eran ellos??, mi hermana dijo que eran pareja, y solo por eso se cagaron en todo, si se las dieron pero por 1 año nada mas.... seguro pensaron que como novios se iban a ir a quedar a vivir allá...

a los 2 años volvieron a ir por separado y alli si se las volvieron a dar por 10años
pero lo que uno diga o tenga asi va a ser el resultado asi de facil....

suerte
 
Yo quiero la visa para ir a comprar cosas y traerlas y de paso conocer, pero a mi me la niegan y van pa la verga... Que se metan su pseudo país nwo el ass...

Sinceramente no sabría que decir en una posible entrevista, más que el mierdero donde breteaba cerró y jalo para la Esclavindia el año pasado y estoy desempleado :facepalm: 🤦*♂️
 
Yo quiero la visa para ir a comprar cosas y traerlas y de paso conocer, pero a mi me la niegan y van pa la verga... Que se metan su pseudo país nwo el ass...

Sinceramente no sabría que decir en una posible entrevista, más que el mierdero donde breteaba cerró y jalo para la Esclavindia el año pasado y estoy desempleado :facepalm: 🤦*♂️

1) demostrar q no se va a quedar
2) estado d cuenta(harina), tiquetes ida-regreso y hospedaje

A Estados cualquiera puede ir a turistear pero si sospechan q se queda pailas, pero aun así puede jugarsela un monton d gente ah ido limpios sin brete ni familia y no se la han negado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie