PUBLICIDAD
Wilas

El acoso callejero!!! Me molesta tanto

soy hombre y no soy atractivo fisicamente y he sido victima de acoso femenino...

Se lo que es el acoso, ya que lo he vivido.

Cuando tenia 12 años habia una chica como de 22 que me esperaba al salir de la escuela para tratar de tocarme y si lo logro pero mas de una vez tuve que salir por detras de la escuela para evitarla.

Una vez en un avenidazo andaba de compras y estaba pasando por la Universal, Yo no estaba participando en eso del avenizado y unas chicas de 15 años ( yo con mas de 20) y entre las dos me pegaron una nalgada muy fuerte en ambas nalgas, una en cada nalga fue tan fuerte que lo que andaba en las manos se me cayo, y esto fue enfrente de unos policias y mas personas pero, paso algo... No, los policias simplemente "no vieron nada" y me dijeron que no sea ridiculo.

Es eso justo?... no, porque si hubiese sido ambas cosas al reves, estaria en problemas.

Ahora bien, hay que tener un poco de sentido comun, a veces en la calle he visto mujeres que andan muy provocativas, eso viene siendo como ir con un monton de billetes a la zona roja y esperar a que no te pase nada. No podemos negar nuestro entorno.

De mi parte, no he visto cual es el punto de ver una chica bonita en la calle y decirle alguna tontera, inclusive puede ser muy bonita, pero ellas aun asi no se merecen eso, de mi parte pueden andar desnudas si les da la gana, que paso de ellas, porque no vale la pena adularlas, ya que es mas que sabido que las mujeres bonitas usan la adulacion y sus encantos femeninos para manipular. Tengo amigas que me han contado como usan su belleza fisica y sus encantos femeninos para obtener lo que desean y demostrarles que no tienen poder con uno, es para mi un gran placer.

Asi que hombres, no dejemos de desear a las mujeres, pero simplemente tengamos mas autoestima y valor propio, para que cuando alguna mujer quiera sacar provecho de nosotros, simplemente no pueda. :eso:
 
La belleza se admira en silencio...

Yo es que como sé que ninguna mujer se va a sentir atraida a mi (feo, pobre y sin carro) ni me molesto tan siquiera en hablar con ninguna mujer ni para preguntarle la hora jajaja. Obvio que no apruebo el acoso callejero en ninguna de sus formas... y simplemente admiro la belleza en silencio... Otra cosa: Las mujeres que salen vestidas muy sensuales y despechugadas estan en todo su derecho se hacerlo (bendito derecho), pero es no quita que desgraciadamentre puedan ser victimas de algun desequilibrado... que los hay muchos. Uno les recomienda eso no por cortar sus libertades, sino más bien por un tema de seguridad.

Ponganse en lo zapatos de las mujeres muy guapas: Debe ser bien molesto estra escuchando burradas a cada paso que dan... la ventaja es que ahora se pueden poner audifonos pa escuchar musica en el cel y no los oyen jajajaa
 
Yo he visto que hasta a mujeres que andan tapadas les han dicho piropos vulgares, y con respecto a una ley que sanciona el acoso callejero me parece excelente porque ya es demasiado.
 
Qué busca provocar con su forma de vestir

Mas desubicado no puede estar.
No se trata de belleza se trata de irrespeto, a toda mujer en algún momento en la calle le han faltado en respeto y no es el tipo de ropa porque si ella quisiera andar chinga no le da el derecho a usted de tocarla o gritarle cosas.
El problema es que aquí se ve normal, yo puedo ver un hombre sin camisa o en bóxer y no por eso voy a tirarmele encima.
Es cultural...es muy latino, porque en otros países eso no se ve, además si sucediera se meterían en un problema muy grande.

Creo que aquí cabe una pregunta: cuál es la intensión de una mujer si sale a la calle con un pantalón súper tallado (o una licra), donde se le repinta aquello, o una enagua súper corta que deja ver la punta de las nalgas, o un escote donde se puede ver media aureola afuera?
 
Creo que aquí cabe una pregunta: cuál es la intensión de una mujer si sale a la calle con un pantalón súper tallado (o una licra), donde se le repinta aquello, o una enagua súper corta que deja ver la punta de las nalgas, o un escote donde se puede ver media aureola afuera?
Obtener validación de la mayor cantidad de hombres.
 
Los hombres se creen siempre tan importantes.. jja
Las mujeres hacen lo que hacen solo para competir con otras MUJERES, no les interesan ustedes, ni sus piropos, ni su atencion, ni nada de lo que creen.

Una madre puede criar a un hijo con golpes, insultos y poco amor, pero cuando está frente a otra madre su hijo es el mejor y el mas amado.
En los colegios donde solo van chicas las faldas son tan cortas como en los mixtos y las alumnas igual de zorras en sus gestos y posturas. Por que? Compiten, intentan demostrar a las demas que son mas lindas o mas deseadas o lo que sea. Es como mear un arbol, asi cuando andan de caceria alguna piensa 'nah.. ni lo intento porque ella tiene mejor culo, el chico la va a elegir a ella'..

Es normal que ellas busquen un tipo lindo aunque no sientan nada por él (o uno feo, pero con 30 cm de carisma). Un trofeo para mostrar a cualquier mujer que se le cruce.

Y las que estan con uno para sacarles plata? Es como 'miren chicas! Soy tan superior a ustedes que no necesito ni siquiera trabajar, puedo hacer lo que quiera con este estupido!!'. Aunque les gusta el dinero no es eso lo que las motiva sino la competencia.

Todo en la vida de una mujer es un trofeo.. hijos, trabajo, cuerpo, novio, familia, viajes.. (salvo en algunos casos con unas pocas amigas o familiares en que sí son leales y sinceras).

Por que la mayoria de las mujeres respetan a los hombres y los hombres no hacen lo mismo?
Porque la mujer sabe que no necesita hacerlo, ya va a caer alguno (mami se lo enseñó dando el ejemplo.. manipulando a su esposo, siendo falsa con sus conocidas, ejerciendo violencia psicologica con los hijos, haciendose la victima..)
Y el hombre.. fue criado por una mujer! Crecio viendo eso. Sabe que no puede juzgar a mami porque la ama, pero las demas no merecen ese respeto que exigen.. de todos modos aunque lo merezcan él no puede respetar si fue educado con el ejemplo de llevarse el mundo por delante.

Eso explica por que los hombres pueden convivir con los hombres y las mujeres no pueden ni con su propia sombra

FIN.
 
Los hombres se creen siempre tan importantes.. jja
Las mujeres hacen lo que hacen solo para competir con otras MUJERES, no les interesan ustedes, ni sus piropos, ni su atencion, ni nada de lo que creen.

Una madre puede criar a un hijo con golpes, insultos y poco amor, pero cuando está frente a otra madre su hijo es el mejor y el mas amado.
En los colegios donde solo van chicas las faldas son tan cortas como en los mixtos y las alumnas igual de zorras en sus gestos y posturas. Por que? Compiten, intentan demostrar a las demas que son mas lindas o mas deseadas o lo que sea. Es como mear un arbol, asi cuando andan de caceria alguna piensa 'nah.. ni lo intento porque ella tiene mejor culo, el chico la va a elegir a ella'..

Es normal que ellas busquen un tipo lindo aunque no sientan nada por él (o uno feo, pero con 30 cm de carisma). Un trofeo para mostrar a cualquier mujer que se le cruce.

Y las que estan con uno para sacarles plata? Es como 'miren chicas! Soy tan superior a ustedes que no necesito ni siquiera trabajar, puedo hacer lo que quiera con este estupido!!'. Aunque les gusta el dinero no es eso lo que las motiva sino la competencia.

Todo en la vida de una mujer es un trofeo.. hijos, trabajo, cuerpo, novio, familia, viajes.. (salvo en algunos casos con unas pocas amigas o familiares en que sí son leales y sinceras).

Por que la mayoria de las mujeres respetan a los hombres y los hombres no hacen lo mismo?
Porque la mujer sabe que no necesita hacerlo, ya va a caer alguno (mami se lo enseñó dando el ejemplo.. manipulando a su esposo, siendo falsa con sus conocidas, ejerciendo violencia psicologica con los hijos, haciendose la victima..)
Y el hombre.. fue criado por una mujer! Crecio viendo eso. Sabe que no puede juzgar a mami porque la ama, pero las demas no merecen ese respeto que exigen.. de todos modos aunque lo merezcan él no puede respetar si fue educado con el ejemplo de llevarse el mundo por delante.

Eso explica por que los hombres pueden convivir con los hombres y las mujeres no pueden ni con su propia sombra

FIN.

Eso es, dio en el punto, excelente respuesta kaflekluben
 
Lo que pasa es que Fly quiere imponer su punto de vista al sentido comun, eso es terquedad, ya le dije que le de igual esas varas, porque asi es como esta la vara, es la expectativa contra la realidad, si quiere salir asi que lo haga y si le dicen que le van a chupar todo que le de igual, eso es aceptar la realidad y seguir adelante
 
Los hombres se creen siempre tan importantes.. jja
Las mujeres hacen lo que hacen solo para competir con otras MUJERES, no les interesan ustedes, ni sus piropos, ni su atencion, ni nada de lo que creen.

Una madre puede criar a un hijo con golpes, insultos y poco amor, pero cuando está frente a otra madre su hijo es el mejor y el mas amado.
En los colegios donde solo van chicas las faldas son tan cortas como en los mixtos y las alumnas igual de zorras en sus gestos y posturas. Por que? Compiten, intentan demostrar a las demas que son mas lindas o mas deseadas o lo que sea. Es como mear un arbol, asi cuando andan de caceria alguna piensa 'nah.. ni lo intento porque ella tiene mejor culo, el chico la va a elegir a ella'..

Es normal que ellas busquen un tipo lindo aunque no sientan nada por él (o uno feo, pero con 30 cm de carisma). Un trofeo para mostrar a cualquier mujer que se le cruce.

Y las que estan con uno para sacarles plata? Es como 'miren chicas! Soy tan superior a ustedes que no necesito ni siquiera trabajar, puedo hacer lo que quiera con este estupido!!'. Aunque les gusta el dinero no es eso lo que las motiva sino la competencia.

Todo en la vida de una mujer es un trofeo.. hijos, trabajo, cuerpo, novio, familia, viajes.. (salvo en algunos casos con unas pocas amigas o familiares en que sí son leales y sinceras).

Por que la mayoria de las mujeres respetan a los hombres y los hombres no hacen lo mismo?
Porque la mujer sabe que no necesita hacerlo, ya va a caer alguno (mami se lo enseñó dando el ejemplo.. manipulando a su esposo, siendo falsa con sus conocidas, ejerciendo violencia psicologica con los hijos, haciendose la victima..)
Y el hombre.. fue criado por una mujer! Crecio viendo eso. Sabe que no puede juzgar a mami porque la ama, pero las demas no merecen ese respeto que exigen.. de todos modos aunque lo merezcan él no puede respetar si fue educado con el ejemplo de llevarse el mundo por delante.

Eso explica por que los hombres pueden convivir con los hombres y las mujeres no pueden ni con su propia sombra

FIN.
Todo eso es verdad. Por ejemplo uno con novia bonita y como por arte de magia, las que antes no daban pelota, ahora te coquetean

Se percibe cierto aire de hostilidad entre ellas... (Tiran a matar sin compasión).

Algo así como Mortal Kombat: Sonya vs Jade vs Kittana

Un panorama así fué el que viví la última vez que tuve una "relación" con una mujer.
 
Todo eso es verdad. Por ejemplo uno con novia bonita y como por arte de magia, las que antes no daban pelota, ahora te coquetean

Se percibe cierto aire de hostilidad entre ellas... (Tiran a matar sin compasión).

Algo así como Mortal Kombat: Sonya vs Jade vs Kittana

Un panorama así fué el que viví la última vez que tuve una "relación" con una mujer.

Legal, el nivel de respuesta que dio esta doña fue un exito
 
Es una lastima que esto sea asi porque no somos animales, aunque hubiese un mandato de la naturaleza o un componente genetico, todas podemos regular la conducta e intentar modificar habitos.
Pero.. pff! Ahora exigen mas y mas derechos. Hasta logran hacer sentir culpa a los hombres.

Ustedes tambien tienen algun grado de culpa porque criar niños es tedioso, aburrido, exige sacrificio, paciencia y mucha sensatez. Mejor que lo hagan las mujeres y ustedes participan medio de lejos, no? No sean vagos e irresponaables, ya ven que ellas lo estan haciendo mal.

A mi me han criado una mala mujer, una hdp, una madre que nunca aprendio a serlo y un padrastro que ha cumplido a la perfeccion con su rol. Los hombres pueden!
 
A mí me suelen decir cosas en la calle, y cuando son hombres los que me lo dicen, me pongo bastante molesto y les busco pelea; cero tolerancia con los maricones.
Cuando son mujeres me da un poco igual.. si está buena, pues me alegra el rato, para que mentir, soy algo vanidoso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez un hombrecillo como de 1.60 y delgado se estaba masturbando delante mio ahí por el Palacio en Heredia, por el Asembis como a media noche. El tipo vio que yo iba a pasar por ahí y se escondió detrás de una cosa cuadrada de cemento que sostiene un poste.

Yo monte en verdadera furia, como nunca en la vida y donde el tipo vio que yo lo iba a matar salio corriendo, lo perseguí 50 metros,
lo alcance y le di 3 pichazos y el hijueputa ahí quedo tirado inconsciente.

No hay nada que más odie que el atrevimiento de los maricones, que creen que todos los hombres son gays
 
Lo que pasa es que Fly quiere imponer su punto de vista al sentido comun, eso es terquedad, ya le dije que le de igual esas varas, porque asi es como esta la vara, es la expectativa contra la realidad, si quiere salir asi que lo haga y si le dicen que le van a chupar todo que le de igual, eso es aceptar la realidad y seguir adelante
...... es tener seguridad......imbèciles incultos siempre van a haber en la calle,....quien las mire en silencio , y quien mòrbidamente mire incluyendo una retajila ...
 
En resumen

Si la mujer sale semidesnuda a la calle mmm cuál semidesnuda hoy en día salen desnudas porque lo único que les falta es eso o salir en Babydoll. Como dijo mi abuelo mejor camino viendo para el suelo que asi peco menos, y asi no quieren que les salga un idiota deciendoles burradas y etc. Quien las entiende.

Y como dijo un amigo "vea mae ahora es mejor estar soltero porque las leyes de Costa Rica de nuestro país lo único que le falta al gobierno es prenderle una candela a cada mujer que hay porque las tienen muy juega vivas ahora no se les puede decir nada y ni verlas porque todo es acoso TODO, ni buenos días ni buenas noches ni un compermiso porque sino te hechan preso porque cree que hay tanto mae soltero hoy en día con todo esas varas que hacen y deshacen hacen que uno le huya al matrimonio ni mucho menos a tener novia porque todo es acoso y como no joden.

:emot171:
 
Extraordinario análisis!

Los hombres se creen siempre tan importantes.. jja
Las mujeres hacen lo que hacen solo para competir con otras MUJERES, no les interesan ustedes, ni sus piropos, ni su atencion, ni nada de lo que creen.

Una madre puede criar a un hijo con golpes, insultos y poco amor, pero cuando está frente a otra madre su hijo es el mejor y el mas amado.
En los colegios donde solo van chicas las faldas son tan cortas como en los mixtos y las alumnas igual de zorras en sus gestos y posturas. Por que? Compiten, intentan demostrar a las demas que son mas lindas o mas deseadas o lo que sea. Es como mear un arbol, asi cuando andan de caceria alguna piensa 'nah.. ni lo intento porque ella tiene mejor culo, el chico la va a elegir a ella'..

Es normal que ellas busquen un tipo lindo aunque no sientan nada por él (o uno feo, pero con 30 cm de carisma). Un trofeo para mostrar a cualquier mujer que se le cruce.

Y las que estan con uno para sacarles plata? Es como 'miren chicas! Soy tan superior a ustedes que no necesito ni siquiera trabajar, puedo hacer lo que quiera con este estupido!!'. Aunque les gusta el dinero no es eso lo que las motiva sino la competencia.

Todo en la vida de una mujer es un trofeo.. hijos, trabajo, cuerpo, novio, familia, viajes.. (salvo en algunos casos con unas pocas amigas o familiares en que sí son leales y sinceras).

Por que la mayoria de las mujeres respetan a los hombres y los hombres no hacen lo mismo?
Porque la mujer sabe que no necesita hacerlo, ya va a caer alguno (mami se lo enseñó dando el ejemplo.. manipulando a su esposo, siendo falsa con sus conocidas, ejerciendo violencia psicologica con los hijos, haciendose la victima..)
Y el hombre.. fue criado por una mujer! Crecio viendo eso. Sabe que no puede juzgar a mami porque la ama, pero las demas no merecen ese respeto que exigen.. de todos modos aunque lo merezcan él no puede respetar si fue educado con el ejemplo de llevarse el mundo por delante.

Eso explica por que los hombres pueden convivir con los hombres y las mujeres no pueden ni con su propia sombra

FIN.

Simplemente brillante!!! Las mujeres no se visten para los hombres... se visten para sacarle los ojos a las demás!!
 
Ahora que está el tema he visto que hacen experimentos incluso viceversa de wilas acosando maes

Vi uno de semi-modelos ticas, pero xq no pusieron una vieja fea?

Pero yo tengo una duda, sólo para comprobar porque no hacen un experimento social de un mae bien feoo, diciendo piropos y otro de un mae así bien hecho tipo actor de telenovela

Me gustaría ver las reacciones, más en Costa Rica que es un país doble moral





Enviado desde mi HUAWEI NMO-L22 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie