PUBLICIDAD
Wilas

Como hay guilas que les gusta estar comiendo mierda de veraz y no son la última Coca.

Cambioextremo

ANÓNIMO
Les comento maes que en el brete hay una guila que es guapa y al mismo tiempo no, es decir se la juega: no tiene mucho cuerpo ni culo ni pechos, la cara más o menos se la juega, tiene una hija ella como de 15 años, ella en un pasado hizo mucho loco: tenia sexo desenfrenado con cualquier patas vueltas, fumaba y tomaba como loca hasta que quedo embarazada del noviecillo que tuvo en ese entonces pero que guila para caerme mal al chile, un dia estaba hablando con otra compañerilla del brete sobre los requisitos que ella pide para su futura pareja si se llegara a hacer de novio y seas tonto, ni que fuera la última Coca Cola en el desierto:

-Que nada de facebook (o sea el mae debe de cerrarlo si es que tiene).
-Que nada de whatsaap (igual que el face).
-Que nada de salidas con amigos y MUCHO MENOS con amigas.
-Que nada de videojuegos (QUE ABURRIDO SINCERAMENTE).
-Que nada de ver programas en la tele nada "edificantes" y mucho menos oir programas de radio nada "interesantes".
-Que tiene que querer la hija de ella más que a ella y velar por ella en todo momento.
-Que se lave las manos a cada rato.
-Que sea muyyyyyyy demasiadoooooooo aseado.
-Que se bañe 2 veces por dia.
-Que le de cuenta en que gasta el dinero que se gana.
-Que del trabajo a la casa y viceversa.
-Que nada de muchos abrazos y besos con amigas.
-Que cuidado con el vocabulario que usa.
-Y un montón de estupideces más que ponia en esta lista que si pongo me daria navidad y año nuevo.

Un dia estabamos en la soda y estaba el control remoto de la pantalla plana y LO PATEO CON EL BOLSO y le pregunte que porque hacia eso y me dice:

"Es que esta sucio y usted no sabe si la otra persona que lo toco tenia algo raro y ese control puede estar todo asqueroso..."

GENTE QUE MAL ME CAYO CON ESO, SI ANALIZAMOS BIEN LA SITUACIÓN TODO LO QUE TOCAMOS ESTA SUCIO: USTED SALUDA UN COMPA EN LA CALLE Y USTED NO SABE SI SE LA TOCO PRIMERAMENTE, USTED SE SUBE A UN BUS Y TODO ESTA SUCIO, USTED TOCA UNA MONEDA DE ¢100 COLONES Y ESTA SUCIA, USTED VA A COMER A UNA MAC Y POR MÁS LIMPIO QUE ESTE TODO SIEMPRE HAY UN % DE SUCIEDAD y esta guila se pone a jugar de aseada y limpia...

No sé que les diga pero una guila asi por mi que vaya y coma mucha mierda si quiere, tras de que no fue ninguna santa en un pasado viene pidiendo requisitos como si fuera de oro la mujer, sea necia asi de simple... ...y asi hay guilas que piden requisitos como si fueran la última Coca Cola en el desierto y no son nada agraciadas sinceramente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa ifueputa que se cree compa
Como usted dice y las loqueras que hizo de joven ya no se acuerda

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Les comento maes que en el brete hay una guila que es guapa y al mismo tiempo no, es decir se la juega: no tiene mucho cuerpo ni culo ni pechos, la cara más o menos se la juega, tiene una hija ella como de 15 años, ella en un pasado hizo mucho loco: tenia sexo desenfrenado con cualquier patas vueltas, fumaba y tomaba como loca hasta que quedo embarazada del noviecillo que tuvo en ese entonces pero que guila para caerme mal al chile, un dia estaba hablando con otra compañerilla del brete sobre los requisitos que ella pide para su futura pareja si se llegara a hacer de novio y seas tonto, ni que fuera la última Coca Cola en el desierto:

-Que nada de facebook (o sea el mae debe de cerrarlo si es que tiene).
-Que nada de whatsaap (igual que el face).
-Que nada de salidas con amigos y MUCHO MENOS con amigas.
-Que nada de videojuegos (QUE ABURRIDO SINCERAMENTE).
-Que nada de ver programas en la tele nada "edificantes" y mucho menos oir programas de radio nada "interesantes".
-Que tiene que querer la hija de ella más que a ella y velar por ella en todo momento.
-Que se lave las manos a cada rato.
-Que sea muyyyyyyy demasiadoooooooo aseado.
-Que se bañe 2 veces por dia.
-Que le de cuenta en que gasta el dinero que se gana.
-Que del trabajo a la casa y viceversa.
-Que nada de muchos abrazos y besos con amigas.
-Que cuidado con el vocabulario que usa.
-Y un montón de estupideces más que ponia en esta lista que si pongo me daria navidad y año nuevo.

Un dia estabamos en la soda y estaba el control remoto de la pantalla plana y LO PATEO CON EL BOLSO y le pregunte que porque hacia eso y me dice:

"Es que esta sucio y usted no sabe si la otra persona que lo toco tenia algo raro y ese control puede estar todo asqueroso..."

GENTE QUE MAL ME CAYO CON ESO, SI ANALIZAMOS BIEN LA SITUACIÓN TODO LO QUE TOCAMOS ESTA SUCIO: USTED SALUDA UN COMPA EN LA CALLE Y USTED NO SABE SI SE LA TOCO PRIMERAMENTE, USTED SE SUBE A UN BUS Y TODO ESTA SUCIO, USTED TOCA UNA MONEDA DE ¢100 COLONES Y ESTA SUCIA, USTED VA A COMER A UNA MAC Y POR MÁS LIMPIO QUE ESTE TODO SIEMPRE HAY UN % DE SUCIEDAD y esta guila se pone a jugar de aseada y limpia...

No sé que les diga pero una guila asi por mi que vaya y coma mucha mierda si quiere, tras de que no fue ninguna santa en un pasado viene pidiendo requisitos como si fuera de oro la mujer, sea necia asi de simple... ...y asi hay guilas que piden requisitos como si fueran la última Coca Cola en el desierto y no son nada agraciadas sinceramente.

Te comprendo perfectamente, primo... yo conviví con una materialista vacía de estas, y era exactamente así de obsesiva, loca, y exigente... ni siquiera era una dechada de virtudes con culote incluido como para que jugara de viva: no le cuadraba bretear y era echada como ella sola! Era como mentarle la madre hablarle de brete, ponía cualquier cantidad de excusas para no hacer nada por la vida: que por la edad, que por ser diabética-asmática no le daban brete... Y no buscaba ni hacía por donde, sólo de vaga pasaba, en sus "negocios"... ah, pero le encantaba tener status de vida, sin esfuerzo alguno, y hasta era supermolesto escuchar su retahíla de idioteces con plato de babas incluido, porque sus conversaciones eran sólo: plata pa' arriba, plata pa' abajo, plata pa' esto, plata pa'l otro. Era una codiciosa y pretenciosa sin límites, nunca se podía sostener una conversación inteligente con ella! Lo más extraño es que el amor le "aparecía" en las quincenas!
Sumado a ello, le gustaba tratar muy mal a la gente, al punto de llegar a la grosería e irrespeto, y por esa razón, exparejas, amigos y familiares se le hacían a un lado... (yo soy el 3er hombre que la dejó, a raíz de está forma de ser tan fregada de ella, nadie en su sano juicio aguanta tanta humillación y desprecio por parte de ella!) Para variar, ella tiene una hija adolescente de 16 años, la cual ella ha criado de la misma manera, o sea, el mismo monstrito 2.0, próximamente...
Qué te quiero decir con esto? Es muy fácil para mujeres como estas exigir y pedir, y hasta hacer una lista de "requisitos" como quien le pide al Niño (como si fueran ellas la gran cosa, jah!), pero mujeres como esas qué pueden ofrecer, no sólo a un hombre, sino a su círculo cercano, e incluso, a la vida de los demás?
Hoy por hoy te lo digo: el mejor acierto de mi vida fue dejarla! Es cierto, me costó mucho, pues viví una goma moral terrible con acabangamiento incluido que sólo el tiempo sanó, pero eso por dicha ya pasó... rehice mi vida con alguien que es totalmente lo opuesto a ella... Y ahora soy feliz!
P.D: por eso es que de quedan solas brujas como estas!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
 
Les comento maes que en el brete hay una guila que es guapa y al mismo tiempo no, es decir se la juega: no tiene mucho cuerpo ni culo ni pechos, la cara más o menos se la juega, tiene una hija ella como de 15 años, ella en un pasado hizo mucho loco: tenia sexo desenfrenado con cualquier patas vueltas, fumaba y tomaba como loca hasta que quedo embarazada del noviecillo que tuvo en ese entonces pero que guila para caerme mal al chile, un dia estaba hablando con otra compañerilla del brete sobre los requisitos que ella pide para su futura pareja si se llegara a hacer de novio y seas tonto, ni que fuera la última Coca Cola en el desierto:

-Que nada de facebook (o sea el mae debe de cerrarlo si es que tiene).
-Que nada de whatsaap (igual que el face).
-Que nada de salidas con amigos y MUCHO MENOS con amigas.
-Que nada de videojuegos (QUE ABURRIDO SINCERAMENTE).
-Que nada de ver programas en la tele nada "edificantes" y mucho menos oir programas de radio nada "interesantes".
-Que tiene que querer la hija de ella más que a ella y velar por ella en todo momento.
-Que se lave las manos a cada rato.
-Que sea muyyyyyyy demasiadoooooooo aseado.
-Que se bañe 2 veces por dia.
-Que le de cuenta en que gasta el dinero que se gana.
-Que del trabajo a la casa y viceversa.
-Que nada de muchos abrazos y besos con amigas.
-Que cuidado con el vocabulario que usa.
-Y un montón de estupideces más que ponia en esta lista que si pongo me daria navidad y año nuevo.

Un dia estabamos en la soda y estaba el control remoto de la pantalla plana y LO PATEO CON EL BOLSO y le pregunte que porque hacia eso y me dice:

"Es que esta sucio y usted no sabe si la otra persona que lo toco tenia algo raro y ese control puede estar todo asqueroso..."

GENTE QUE MAL ME CAYO CON ESO, SI ANALIZAMOS BIEN LA SITUACIÓN TODO LO QUE TOCAMOS ESTA SUCIO: USTED SALUDA UN COMPA EN LA CALLE Y USTED NO SABE SI SE LA TOCO PRIMERAMENTE, USTED SE SUBE A UN BUS Y TODO ESTA SUCIO, USTED TOCA UNA MONEDA DE ¢100 COLONES Y ESTA SUCIA, USTED VA A COMER A UNA MAC Y POR MÁS LIMPIO QUE ESTE TODO SIEMPRE HAY UN % DE SUCIEDAD y esta guila se pone a jugar de aseada y limpia...

No sé que les diga pero una guila asi por mi que vaya y coma mucha mierda si quiere, tras de que no fue ninguna santa en un pasado viene pidiendo requisitos como si fuera de oro la mujer, sea necia asi de simple... ...y asi hay guilas que piden requisitos como si fueran la última Coca Cola en el desierto y no son nada agraciadas sinceramente.


Así son... y es una de las más grandes y valiosas enseñanzas que tiene la vida para los hombres.

Estas son las mujeres que dicen: "Ya no hay hombres buenos!!!"... pero sí los hay, lo que pasa es que ella los menospreció y los dejó pasar. Y ahora que está a punto de acercarse al Muro o es una mujer pos Muro, no tiene el atractivo del pasado... entonces es difícil el hombre que desee tener algo con ella.

A este nivel de su vida... lo que este tipo de mujer busca es un proveedor, esclavo, con personalidad beta... un tipo al que ella pueda hacer como le de la regalada gana.

 
Última edición:
En un punto estoy a favor de la loca, en lo del bolso.. Si en cr no se acostumbra usar alcohol en gel, mejor no tocar objetos publicos (mientras sea evitable).
Aca la mayoria de la gente previene contagios asi porque no siempre esta la posibilidad de lavarse las manos. Si tocamos dinero o usamos el bus o el ascensor.. No cuesta nada sacar el frasquito del bolsillo o bolso y matar los germenes de las manos.

En casa ando en patas y dejo a mi perra ensuciar mis sabanas con comida porque puedo lavarlas y ducharme cuantas veces se me antoje, pero en la calle me da un asco que me muero.

En serio no les afecta ver como un niño se clava un dedo hasta el cerebro para quitarse un moco o como un tipo estornuda cubriendose con la palma de la mano o una gorda que se acomoda las tetas que se le cuelan por el escote o un indigente sucio y presuntamente ebrio recibiendo unas monedas o.. (esto me ha pasado personalmente y me ha traumado mucho) Que una persona conocida (amigo, familiar..) use tu baño y no escuches la descarga de agua! O: Ah no no nooo!! Que no toque mis galletitas ni acaricie a mi perra ni me salude de abracito u.U
Y quien sabe las veces que habre compartido cosas con esa persona sin conocer sus habitos poco higienicos..
 
Les comento maes que en el brete hay una guila que es guapa y al mismo tiempo no, es decir se la juega: no tiene mucho cuerpo ni culo ni pechos, la cara más o menos se la juega, tiene una hija ella como de 15 años, ella en un pasado hizo mucho loco: tenia sexo desenfrenado con cualquier patas vueltas, fumaba y tomaba como loca hasta que quedo embarazada del noviecillo que tuvo en ese entonces pero que guila para caerme mal al chile, un dia estaba hablando con otra compañerilla del brete sobre los requisitos que ella pide para su futura pareja si se llegara a hacer de novio y seas tonto, ni que fuera la última Coca Cola en el desierto:

-Que nada de facebook (o sea el mae debe de cerrarlo si es que tiene).
-Que nada de whatsaap (igual que el face).
-Que nada de salidas con amigos y MUCHO MENOS con amigas.
-Que nada de videojuegos (QUE ABURRIDO SINCERAMENTE).
-Que nada de ver programas en la tele nada "edificantes" y mucho menos oir programas de radio nada "interesantes".
-Que tiene que querer la hija de ella más que a ella y velar por ella en todo momento.
-Que se lave las manos a cada rato.
-Que sea muyyyyyyy demasiadoooooooo aseado.
-Que se bañe 2 veces por dia.
-Que le de cuenta en que gasta el dinero que se gana.
-Que del trabajo a la casa y viceversa.
-Que nada de muchos abrazos y besos con amigas.
-Que cuidado con el vocabulario que usa.
-Y un montón de estupideces más que ponia en esta lista que si pongo me daria navidad y año nuevo.

Un dia estabamos en la soda y estaba el control remoto de la pantalla plana y LO PATEO CON EL BOLSO y le pregunte que porque hacia eso y me dice:

"Es que esta sucio y usted no sabe si la otra persona que lo toco tenia algo raro y ese control puede estar todo asqueroso..."

GENTE QUE MAL ME CAYO CON ESO, SI ANALIZAMOS BIEN LA SITUACIÓN TODO LO QUE TOCAMOS ESTA SUCIO: USTED SALUDA UN COMPA EN LA CALLE Y USTED NO SABE SI SE LA TOCO PRIMERAMENTE, USTED SE SUBE A UN BUS Y TODO ESTA SUCIO, USTED TOCA UNA MONEDA DE ¢100 COLONES Y ESTA SUCIA, USTED VA A COMER A UNA MAC Y POR MÁS LIMPIO QUE ESTE TODO SIEMPRE HAY UN % DE SUCIEDAD y esta guila se pone a jugar de aseada y limpia...

No sé que les diga pero una guila asi por mi que vaya y coma mucha mierda si quiere, tras de que no fue ninguna santa en un pasado viene pidiendo requisitos como si fuera de oro la mujer, sea necia asi de simple... ...y asi hay guilas que piden requisitos como si fueran la última Coca Cola en el desierto y no son nada agraciadas sinceramente.
Pase el número mae..

Enviado con mi pene
 
Así son... y es una de las más grandes y valiosas enseñanzas que tiene la vida para los hombres.

Estas son las mujeres que dicen: "Ya no hay hombres buenos!!!"... pero sí los hay, lo que pasa es que ella los menospreció y los dejó pasar. Y ahora que está a punto de acercarse al Muro o es una mujer pos Muro, no tiene el atractivo del pasado... entonces es difícil el hombre que desee tener algo con ella.

A este nivel de su vida... lo que este tipo de mujer busca es un proveedor, esclavo, con personalidad beta... un tipo al que ella pueda hacer como le de la regalada gana.


Que buen video, este me salio del mismo tipo y esta vacilon parecido al tema.

YouTube
 
Pongamoslo tu a tu.

Ok, ella pide todo eso, y pregunto...


Que tiene ella para ofrecer?...

Porque cuando algo pide muchos requisitos, ha de ser porque algo bueno tiene que dar a cambio.

Si su historial es de fiesta, no habla de temas interesantes (cosa que las cosas realmente importantes le parecen poco o nada) y ademas es madre soltera, no veo que ofrezca mucho para lo tanto que pide....
 
Ellas eligen y sabe que tipo de man les conviene para sus propósitos.

Ellas buscarán un tipo al que puedan dominar... un mangina de la grandísima pu74, que a todo les digan: "Sí, princesita... lo que tu digas."

Buscarán un tipo que las venere, como la diosas que creen ser... sin importar la cantidad de hij@s que tenga, el carrusel de penes por el que pasó y la cantidad de droga, guaro y cigarrillos que haya consumido.

No van a elegir a un tipo como uno, que es un caballo salvaje... al que difícilmente dominarán y del que difícilmente se aprovecharán.



https://www.bing.com/th?id=OGC.e2491b9b7d7a598a7f81dde37b631ba2&pid=1.7&rurl=http%3a%2f%2f25.media.************SPAM/BANNEAR************%2ftumblr_me53lfoN3h1qbudbro1_500.gif&ehk=HO8qfhKspWPTCO0cLrPX6A​
 
Última edición:
Siguiente el tema que abrí de la sociedad persiguiendo la masculinidad https://forodecostarica.com/en-masc...e-la-masculinidad.html?highlight=masculinidad
esto es una muestra, Que tal que se le ocurra a uno decir en un espacio público varas como la hembrita que describió el OP? que tal que le ocurra decir a uno yo estoy soltero por que busco una mujer que:

Sepa cocinar tuanis
Que se lleve bien con mi mama
Que le cuadren (o no) los guilas.
Que no le moleste que tenga amigas
Que no le moleste que juegue play o que mejenguee
Que borre su whats y FB , o que abra una sola cuenta para los dos.
Que preste el culo y que ojalá sea una sadicasa en la cama.
Etc y etc...


Uno quedaría como el macho misógino casi violador ...

Claro a ellas se les "permite"
 
Siguiente el tema que abrí de la sociedad persiguiendo la masculinidad https://forodecostarica.com/en-masc...e-la-masculinidad.html?highlight=masculinidad
esto es una muestra, Que tal que se le ocurra a uno decir en un espacio público varas como la hembrita que describió el OP? que tal que le ocurra decir a uno yo estoy soltero por que busco una mujer que:

Sepa cocinar tuanis
Que se lleve bien con mi mama
Que le cuadren (o no) los guilas.
Que no le moleste que tenga amigas
Que no le moleste que juegue play o que mejenguee
Que borre su whats y FB , o que abra una sola cuenta para los dos.
Que preste el culo y que ojalá sea una sadicasa en la cama.
Etc y etc...


Uno quedaría como el macho misógino casi violador ...

Claro a ellas se les "permite"


Sobradamente acertado el comentario!!! Que lo diga yo...

Ellas aseguran que uno tiene que aceptar la que venga y como venga.

Por eso, ellas se inventan esas máximas de:

* "El que quiere a la gallina, quiere a los pollitos"

* "Todas las mujeres son bellas"

* "El pasado es el pasado"

* "Lo que no fue en tu año, no te hace daño"
 
Última edición:
Y esto piensan muchas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esa es la vara, uno debe aceptarlas como vengan, como sean ,con los hijos que tenga, si toma, fuma ,sale con amigas o tiene muchos amigos, ya que no hay que reprimirlas" pero uno tiene que ser:

Super dulce, nada celoso, caballeroso pero no machista, tiene que estar en forma, mecánico, fontanero , electricista y albañil, tener buenos ingresos, no relacionarse casi ni con la familia (pero con la de ella sí debe llevarse súper bien) etcétera
 
Creo que lo mejor que se puede hacer con ese tipo de mujer es deshumanizarla. Hay una cuestión que creo que en algún momento nos pasa a (casi) todos: En nuestra soledad a veces nos frustra que nuestras aspiraciones sociales queden cortas o de plano en nada. Ser ignorado, menospreciado, etc... A este tipo de muchachas en particular les duele más de la cuenta. Cuando van con los pies de frente y la persona no se inmuta, la trata con formalidad (no es lo mismo que gentileza o respeto) y luego sigue con su vida, la frustración las consume porque se sienten ignoradas.

Cuando tenía 15 estaba loco por una güila que aunque no era tan enferma como la descrita en este tema, sí iba un poco por la misma línea. La verdad pasé atraído por ella por años, incluso después de haberme hecho daño, pero afortunadamente pude controlarme para no quedar como le dicen un "mangina" (me entra un escalofrío usar estos terminitos, en serio). A los cinco años de todo tuve que pasar por ella como figura de autoridad para salir adelante en un curso de la U. No me hizo la vida imposible pero sí se pasaba de lista, tiraba indirectas y me jugaba de intrépida. A todas y cada una de sus ocasiones la acabé ignorando, incluida una vez que tuve que pedirle su número para que los compañeros y yo pudiéramos aclarar una duda por WhatsApp y terminó pensando que se lo estaba pidiendo para coquetear. Evadí un confrontamiento y sé que eso le molestó.

Estamos hablando del tipo de persona que sale con joyas de "yo domino a mi novio" (cuando de hecho ella es más manipulable si el mae es un vivazo), "a este muchacho lo tengo comiendo de la palma de mi mano" (aunque eso hayan sido hace siglos, como me pasó a mí). Cuando no tiene una persona a quien creer que domina le quema que no haya nadie que les siga el juego. Cuando se desarrolla algo de cinismo, acaba volviéndose hasta divertido verlas frustrarse con la indiferencia de uno.
 
Maes que uno tiende a convertirlas en Diosas casi celestiales, y ahi ya va perdiendo

A veces uno mismo se sabotea, y también es muy social, uno ve una mujer con cierta cantidad de atributos a favor e inmeditamente piensa:

Si ud es un mae bien definido de musculatura, pero sin plata, No está en su liga
Si tiene algo de dinero, pero es feo con ganas, No está en su liga.
Si es un mae pura vida, de buenos sentimientos, No está en su liga, por que a ellas le gustan los maes carepichas...
 
A veces uno mismo se sabotea, y también es muy social, uno ve una mujer con cierta cantidad de atributos a favor e inmeditamente piensa:

Si ud es un mae bien definido de musculatura, pero sin plata, No está en su liga
Si tiene algo de dinero, pero es feo con ganas, No está en su liga.
Si es un mae pura vida, de buenos sentimientos, No está en su liga, por que a ellas le gustan los maes carepichas...



* Si ud es un mae bien definido de musculatura, pero sin plata, No está en su liga (Ellas piensan: "To fuck")

* Si tiene algo de dinero, pero es feo con ganas, No está en su liga. (Ellas piensan también: "To fuck"... pero económicamente)

* Si es un mae pura vida, de buenos sentimientos, No está en su liga (Ellas piensan: "Este sería un buen asistente personal no remunerado. Vamos... para una pasantía!!!")


Al estar cerca del Muro, ellas se quedan con los maes del tercer tipo... porque son manginas a los que ellas pueden manejar a su antojo.

 
Última edición:
^

Si no existiera el factor dinero y fueramos una sociedad tipo los X-Men con niveles del 1 al 5, unos con mas habilidades sobrenaturales que otros en donde se aplicara el favor con favor se paga la situacion no cambiaria mucho......
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie