PUBLICIDAD
Wilas

Acusación contra Oscar Arias

algo que lei por ahi decia ...le comente como a 15 amigos y a 2 DIPUTADOS...y ellos me impulsaron a denunciar ..,,pero el destape de ella es en tiempo presente ...raro no ...porque no antes ?...
por cierto hoy en FB..alguien comento pero muy reservada porque no dio mas respuestas .... cuando era joven y bonita, yo era periodista ,cuando habia que entrevistar a OAS,las mujeres preferiamos no ir, que fueran los varones ....si la publicacion es veraz.....en OAS existia un monstruo que no podia contener...todo un pulpo el varon ese ...
 
En estos días, mi padre recordó y me contó una anécdota de cuando Arias tuvo la presidencia por primera vez.

En ese tiempo, había una vedette (o sea, una pu74 que canta y baila) española muy popular. En una de sus tantas visitas al país, resulta que a Osquitar se le ocurre traerla escoltada desde el aeropuerto hasta Casa Presidencial, utilizando: patrullas, policías, tráficos y demás recursos públicos.

Y como dice mi papá: "Es hp de Arias, seguro hizo maravillas con esa chavala!!!"

Ojo... y en ese momento Orejas estaba casado.

He aquí a la susodicha... YouTube
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si después de tantas décadas ha seguido con sus propuestas y toqueteos es porque con muchas le ha resultado. Puede ser que la ofendida quiso obtener alguna ganancia por algo que hizo con consentimiento y como no pudo sacó esta versión.
 
Correcto... una deliciosa MILF que fue portada de SOHO a sus 40 años... deliciosa, yo la sigo en instagram. Cuantos sobos no le habré dedicadoo!!

Un polvo Indigno!
En la vida uno se topa con mujeres así de mágicas.

está como la cinta Titanic en la que en el puro principio Jack Dawson( muchacho pobre )
se topa con una vieja rica y de alta clase que está a punto de saltar del barco.

Él le dice:

-Si Tu saltas, yo Salto. Evitémonos el resfrío.

La doña accede pero irónicamente la vida le enreda el vestido en la pata y la hace tropezarse fuera del barco como para humillar un poco la clase del muchacho.
 
Última edición:
Si después de tantas décadas ha seguido con sus propuestas y toqueteos es porque con muchas le ha resultado. Puede ser que la ofendida quiso obtener alguna ganancia por algo que hizo con consentimiento y como no pudo sacó esta versión.
Parece que el mae patrocinaba a muchas de ellas y en su momento lo callaron.

La que habló con semanario universidad dijo que ella fue porque buscaba ayuda para un Proyecto, entonces tal vez por ahí ande la cosa

Enviado con mi pene
 
El Manosanta... :jajaja::-o:ujuju:


vallas-oscar-arias-1.jpeg
 
En estos días, mi padre recordó y me contó una anécdota de cuando Arias tuvo la presidencia por primera vez.

En ese tiempo, había una vedette (o sea, una pu74 que canta y baila) española muy popular. En una de sus tantas visitas al país, resulta que a Osquitar se le ocurre traerla escoltada desde el aeropuerto hasta Casa Presidencial, utilizando: patrullas, policías, tráficos y demás recursos públicos.

Y como dice mi papá: "Es hp de Arias, seguro hizo maravillas con esa chavala!!!"

Ojo... y en ese momento Orejas estaba casado.

He aquí a la susodicha... YouTube
....yo creo que con esa visita....se le despertó el instinto...del manoseo
 
Que saben de la Yazmin? Si es pura o no? Será que aprovecho el momento para sacarle plata al viejito que se sabe tiene su fama junto a Rodrigo con modelos como Guiselle Lopez
 
Desde hace más de 10 años he escuchado versiones que apuntan a que OAS tiene el hábito de tocar mujeres y que hasta se les advertía a modelos o afines que no se asustaran si el hombre hacía de las suyas.

Ya se sabía desde hace mucho que ese mae es un viejo verde, desde lo de María Pepa que ya postearon antes

Y dicen que el hermano también es caliente.






Han dado miles de excusas del por que.

Algunas eran patrocinadas y parece que por ese motivo callaban, ya ahora que no las patrocinan decidieron hablar, aparentemente

Esto es lo más seguro.
 
Pero Hasta...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero si hasta en Televisión saben de estos temas,hasta parodia han hecho con el.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En estos días, mi padre recordó y me contó una anécdota de cuando Arias tuvo la presidencia por primera vez.

En ese tiempo, había una vedette (o sea, una pu74 que canta y baila) española muy popular. En una de sus tantas visitas al país, resulta que a Osquitar se le ocurre traerla escoltada desde el aeropuerto hasta Casa Presidencial, utilizando: patrullas, policías, tráficos y demás recursos públicos.

Y como dice mi papá: "Es hp de Arias, seguro hizo maravillas con esa chavala!!!"

Ojo... y en ese momento Orejas estaba casado.

He aquí a la susodicha... YouTube
Es cierto, yo era adolescente para ese entonces... Recuerdo q no despegaba los ojos del TV... Las noticias de farandula grabaron en vivo desde la llegada del aeropuerto hasta casa presidencial, iba escoltada x policias en moto (traficos) y guardas de seguridad, aquella vez eso fue algo de interes publico, se penso q hasta ese mae se casaria con maripepa...

Volviendo al tema lo q mas importaba era verla cuando se bajaba del carro xq ella aparte de rica, buen cuerpo y figura, vestia muy sexy! Q rico se la habrá tirado ese orejon, unico malo fue que la fiesta(s) se la pagamos todos nosotros
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie