PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Un aporte
372c1312fa95b458031228415d1f538f.jpg
c8e1df5a47ef3013bd68ef1f43d3b9f7.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hace 50-40-30 años, las F A T S aka Miss Piggy se SUICIDABAN , algunas si no llegaban a bajar de peso se SUICIDABAN , eran maltratadas por la 'suciedad' eh digo 'sociedad' , era lo màs DEGRADANTE, denigrante ser GORDA , las de billetico se ofrecìan a los majes para casarse , eran la ESCORIA , . . . etcetcetc . . .

eso no lo saben los milenials de MIERDA, . . .


del 2000 para acà las gordillas son ORGULLOCILLAS , si asì como lo leen , tienen sus grupùskulos d apoyo blahblahblah . . .

hagan calamo y veràn , cuesta màs echarle el cuento a una DAGOR q a una 'normalita' EN LA ACTUALIDAD ! ! !
 
Mi experiencia !!!

Yo siempre tuve un problema Me encantan las gordas ...no hay nada más sexy que una gorda...si vas al baile y queremos conocer a alguien agarra a la gorda de la mesada no se niega no vez que nunca las sacan...esa es mí estrategia... además su poder especial es que maman como degeneradas..sus tetas enormes son muy sabrosas ....si hay alguna gordita leyendo esto mándeme un privado y le enseñaré lo que pienso al respecto..:diablo::diavolo1::diavolo1:
 
Hace 50-40-30 años, las F A T S aka Miss Piggy se SUICIDABAN , algunas si no llegaban a bajar de peso se SUICIDABAN , eran maltratadas por la 'suciedad' eh digo 'sociedad' , era lo màs DEGRADANTE, denigrante ser GORDA , las de billetico se ofrecìan a los majes para casarse , eran la ESCORIA , . . . etcetcetc . . .

eso no lo saben los milenials de MIERDA, . . .


del 2000 para acà las gordillas son ORGULLOCILLAS , si asì como lo leen , tienen sus grupùskulos d apoyo blahblahblah . . .

hagan calamo y veràn , cuesta màs echarle el cuento a una DAGOR q a una 'normalita' EN LA ACTUALIDAD ! ! !

Yo tambien he notado lo mismo ahora las porquis son como unas paquitas del barrio junto al feminismo nos ven como rata d 2 patas
 
Me meto donde no me llaman pero aquí tengo una duda.

¿Qué entra en Gorda? Una mujer con un IBM en 25 es gorda?

Por ejemplo, la youtuber "Gabbie Hanna" es "Thick" pero no sé si eso también es considerado gordo cuando su IBM es en realidad "Peso saludable".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me meto donde no me llaman pero aquí tengo una duda.

¿Qué entra en Gorda? Una mujer con un IBM en 25 es gorda?

Por ejemplo, la youtuber "Gabbie Hanna" es "Thick" pero no sé si eso también es considerado gordo cuando su IBM es en realidad "Peso saludable".

El IBM es una medida obsoleta, porque no tiene utilidad clinica, es sólo una relación peso-altura, pero deja de lado muchísimas variables importantes como % de grasa corporal, masa magra, tipo de cuerpo, entre otras. Un IBM alto no significa necesariamente sobrepeso o riesgo de salud. Una gordita es una chica con llanticas, con piernas y brazos gruesos, cachetona, sobran los tipos de gorditas y a cada quien le gustará un tipo diferente. Personalmente prefiero a las gorditas tetonas tipo Sam 38G
 
Esa es mi duda. Por ejemplo, Gabbie Hanna no tiene panza pero sus muslos son super gruesos y ella en sí es gruesa. Ahora, no creo que su % de grasa sea alto.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para compartir fotos caseras de BBW *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: Join Group Chat


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie