PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Necesito ayuda

La cuestión es que nunca he usado esto de los foros y quisiera preguntar algo, en este momento estoy en proceso de reclutamiento para trabajar con la fuerza publica ya pasé pruebas psicológicas, físicas y médica ahora están en el proceso de la búsqueda de antecendentes, el caso es que la madre de mi hija (ex novia) me había puesto una demanda por violencia doméstica sin embargo nunca hubo violencia se me interpuso medidas cautelares y yo no las negué en la audiencia, las medidas fueron por un año, ya las medidas se vencieron y las cumplí exactas ni un mensaje de texto porque no hubo violencia, ustedes creen que esto me vaya a afectar?
 
Juez condena a ladrones a leer libro de Paulo Coelho


No se ustedes... pero yo preferiría...

73rz4.gif
 
Es curioso este foro y sus normas!

Yo vengo y denuncio q hay un mae q está ofendiendo a varias personas y la ingracción y ban temporal me lo llevé yo!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Pero al que anda tratando de mierda a los demás no le hicieron nada!!

Cool!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
15 mil la hora este fin de semana

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ayuda

Soy nueva no se bien como utilizar el foro para darme a conocer como scort talvez puedan ayudarme soy una nena linda y educada
 
Hola. Que hubo.
Quiero información. Me acabo de pasar a vivir aqui a Alajuela por mi trabajo. Alguien conoce alguna sala de masaje para adultos buena donde hayan buenos culos?
Info y precios
Gracias
 
prestamos

hoy estuve todo el día buscando prestamos, porque ocupo 400 mil urgentes, ya saben un banco imposible, en fb todas las paginas de prestamos solo para sector publico ósea olvídate pero encontré una en instagram después de tanto buscar que se llama prestamosrapicr y maes legal que soltaron el billete de una. hay

hay otra que se llama prestamos hermanos jimenez pero nunca contestaron

ahi les dejo por si acaso una salva tandas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nubes de plata

Ahora que se ha puesto tan de moda esto de las nubes y las pirámides quisiera saber que experiencias tienen en este tema, se gana plata "fácil" pero la vara de conseguir la gente y todo eso es un dolor de cabeza
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie