PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

..Júpiter.

giphy.gif


Jamás pensé que se tuviera que ir tan lejos para encontrar...



... alguna sala de masaje para adultos buena donde hayan buenos culos?
 
maes tengo una compañera de brete q esta super rica.. la mae llega con licra a bretear y siempre se le marca todo el panocho jajaja.. vieran q dificil es trabajar asi.. mas uno como hombre q no puede ver una rodilla porq ya se para todo jajaj
 
Ahora que se ha puesto tan de moda esto de las nubes y las pirámides quisiera saber que experiencias tienen en este tema, se gana plata "fácil" pero la vara de conseguir la gente y todo eso es un dolor de cabeza

Si estas en una nube solo puedes ser 2 cosas:

Un LADRON
O un ESTUPIDO


Si eres de los que salen en redes enseñando el dinero que "ganaste" (en realidad estafaste) eres un LADRON y estafador (muestran el dinero a proposito porque saben que solo haciendo que mas estupidos entren a la piramide podran conseguir mas dinero)
Y si te metes a dar dinero no sabiendo como funciona la nube eres un ESTUPIDO (porque estas dando dinero a cambio de nada con el cual nadie va a generar ganancias mas que el estafador que te lo quito)

Las nubes son esquemas PONZI, mejor conocidas como piramides, estas no son una "inversion" ni una "ayuda" como dicen los estafadores que las promueven, porque no estan generando NINGUN dinero, solo estan tomando el dinero de los niveles inferiores para darselo al que esta en el tope de la piramide.

Es bastante simple: el estafador le promete a varias personas ganar dinero, pero primero deben darle el dinero al el, luego el estafador desparece y esas otras personas la unica manera de obtener el dinero prometido es quitandoselo a otras personas, asi sucesivamente hasta que ya no se logra conseguir mas gente y los que dieron dinero quedan estafados, los de arriba (los mas pocos) se llevan el dinero mientras los de abajo (la gran mayoria) son estafados.

Toda esa gente que sale diciendo que funcionan son los que están arriba de la piramide, y son los que quieren quitarle el dinero a los ingenuos y luego desaparecer y que se jodan los demas.

Los esquemas ponzi, un fraude disfrazado
 
Tengo un retraso de una semana, deberÃ*a estar alarmada? No, pero he pensando mucho en eso porque estoy empezando a salir con alguien que me interesa y pues ese alguien no serÃ*a el padre del bebé 😬
 
Tengo un retraso de una semana, deberÃ*a estar alarmada? No, pero he pensando mucho en eso porque estoy empezando a salir con alguien que me interesa y pues ese alguien no serÃ*a el padre del bebé 😬
.... diay si lo hizo en tiempo de ovulacion ...pongale la firma ..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo un retraso de una semana, deberÃ*a estar alarmada? No, pero he pensando mucho en eso porque estoy empezando a salir con alguien que me interesa y pues ese alguien no serÃ*a el padre del bebÃ
1- Se lo puede clavar al mae nuevo con el que está saliendo, pero si el mae se le ocurre hacer la prueba de ADN, estás frita.

2- abortar

3- Hacerte responsable vos y el papá biológico de la criatura.

Enviado desde un Nokia 5150
 
1- Se lo puede clavar al mae nuevo con el que está saliendo, pero si el mae se le ocurre hacer la prueba de ADN, estás frita.

2- abortar

3- Hacerte responsable vos y el papá biológico de la criatura.

Enviado desde un Nokia 5150

La tercera opción es la única válida, si estuviera embarazada(que no lo estoy), primero porque no mentiría con respecto al padre del bebé y segundo porque a menos que la persona con la que salgo crea posible el embarazo producto de besos no creo que funcione :ujuju: . El aborto no sería nunca una opción. Digamos que la preocupación mía era más porque sé que sería una triste forma de acabar una relación la cual creo tiene futuro.
 
Sos fiebre para los tiempos de la junta de protección social?

Querés ser parte de los números VIP* para tener mayores oportunidades de ganar* . los invitamos a suscribirse al Watsap* para ganar buen dinero* escribanos *para suscribirse y con gusto le atenderemos sin ningún compromiso gracias , seguimos* creciendo para su bien bendiciones... Watsap 61755439
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie