PUBLICIDAD
Wilas

Bienvenidos a mi foro "La Cueva de los Pervertidos"

En definitiva Foro de Costa Rica necesitaba a su servidor
:super:
El Sr.MarceloGigante

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si... El que gracias a su me gusta sigue atrayendo gente al foro desde Foro de Costa Rica y sus Chistes Graficos - Startseite | Facebook

No sea hijueputa y dele me gusta y comparta la página. Invite gente. Más gente, más culos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojalá el foro fuese como antes que se comentaban experiencias de las chicas y salas que se visitaban

Hay mucho hijueputa que se dedica a criticar a las wilas; la verdad nadie como ellas sabe lo que es aguantar a un poco de clientes que exigen como si fueran la gran pichota.

Por eso y porque esto para las niñas es un negocio, hay que manejar todo con cierta medida. Igualmente insisto en que hay mucho mae que lo único que hace es insultar y ellas ofrecen sus servicios para que les den picha, no para que les digan si es barato o no, o etc

Igual hay que ver, capaz un día amanezco pensado diferente.
 
Jaja échenle miel mejor ... Una presentación algo pomposa y arrogante... En plan de coma mierda si no le cuadra y me hago millonario a costa de Uds come mierdas que mantienen el foro a flote... ah y sigamos adelante
En fin si mejora el foro genial, good job!, sino pura hablada de mierda innecesaria..
 
Hay mucho hijueputa que se dedica a criticar a las wilas; la verdad nadie como ellas sabe lo que es aguantar a un poco de clientes que exigen como si fueran la gran pichota.

Por eso y porque esto para las niñas es un negocio, hay que manejar todo con cierta medida. Igualmente insisto en que hay mucho mae que lo único que hace es insultar y ellas ofrecen sus servicios para que les den picha, no para que les digan si es barato o no, o etc

Igual hay que ver, capaz un día amanezco pensado diferente.

Siempre la misma cantaleta en todos los temas nuevos
Que caro
No los vale
La crisis del país
El iva
Con esa plata me cojo diez
Ya cansan
 
En definitiva Foro de Costa Rica necesitaba a su servidor
:super:
El Sr.MarceloGigante

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si... El que gracias a su me gusta sigue atrayendo gente al foro desde Foro de Costa Rica y sus Chistes Graficos - Startseite | Facebook

No sea hijueputa y dele me gusta y comparta la página. Invite gente. Más gente, más culos.
Q éxito q esto viene levantando

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
A la orden de la causa....por una buena mamada.

Buenas tardes Don Marcelo EL CAPO con mayúscula y con bastantes años de estar por aquí....estamos a la orden en lo que pueda servir al foro..... Gracias a este foro me he pegado unas culiadas apocalípticas así que estamos a la orden.
 
@SrMarcelo éxitos en la gestión

Y comparto tu punto de vista sobre las chicas saludos

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
Habrá alguna advertencia antes del banneo....Sr...como usuario deberíamos saber las razones..y sirva como ejemplo a otros....
 
Tema viejo

Don Marcelo! Un tema viejo que se borro porque me banearon hace como 5 años, se puede resucitar?? Era de guila que yo había ayudado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, esperemos que todo cambie para bien, sea un buen presidente en el foro, no como el hdp del país, irónicamente, los 2 son Charlie, lo digo por la imagen obvio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Jaja échenle miel mejor ... Una presentación algo pomposa y arrogante... En plan de coma mierda si no le cuadra y me hago millonario a costa de Uds come mierdas que mantienen el foro a flote... ah y sigamos adelante
En fin si mejora el foro genial, good job!, sino pura hablada de mierda innecesaria..

Me dan ganas de bannearlo, pero como es el tema del patrón lo voy a dejar para que él lo vea.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie