PUBLICIDAD
Wilas

Que no nos gusta que hagan los hombres durante el sexo?

Que rico disfrutar de nuestra vida sexual pero a veces hay comportamientos que no nos gustan mucho por parte de los hombres.

Los míos son:

* Que no se quite totalmente la ropa (si se deja las medias no hay problema).

* Que no haga ruido (me gusta que se exprese).

*Que me toque los pezones como si fuesen perillas
 
(si se deja las medias no hay problema).

Yo siempre he tenido la regla dorada y varias mujeres me lo han confirmado de que un hombre a la hora de coger lo PRIMERO que se tiene que quitar son las medias... nada mas matapasiones que un mae en pelotas con medias...

* Que no haga ruido (me gusta que se exprese).

Esto si lo he oido pero nunca he entendido, les gusta que el mae este gimiendo como gata en celo? Porque en lo personal me parece totalmente anti-varonil... o lo que quieren es que les hablen sucio/eroticamente?

Igual como en todo esto, cada mujer ha de ser diferente a como por ejemplo hay hombres que no duran 1 segundo en quitarle la ropa a la mujer mientras otros les gusta que se dejen alguna prenda.
 
Última edición:
De mis experiencias a las mujeres no les gusta: Que lleguen se una a meterla, que se rieguen rápido, monotonía, maes sin sentido del humor, maes panzones, que huelan feo, que no sepan como tocarlas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
De mis experiencias a las mujeres no les gusta: Que lleguen se una a meterla, que se rieguen rápido, monotonía, maes sin sentido del humor, maes panzones, que huelan feo, que no sepan como tocarlas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Mae conoce! , y es cierto hasta para tocar a la bb hay que tener gracia.
 
De mis experiencias a las mujeres no les gusta: Que lleguen se una a meterla, que se rieguen rápido, monotonía, maes sin sentido del humor, maes panzones, que huelan feo, que no sepan como tocarlas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


No son pocas las mujeres que he escuchado expresar, que catalogan de homosexual a un hombre que cuida su aspecto físico e higiene y que gusta de vestir y oler bien.

También, no son pocas las mujeres que he visto en los mall o en la calle: bien vestidas, maquilladas, en tacones y perfumadas... acompañadas de un tipo que anda: pantalones cortos, gorra, camiseta, sandalias o tennis... toda su vestimenta vieja y arrugada... además lucen una barba de náufrago, piercing, expansiones, tatuajes hasta en la planta de los pies y con sobrepeso.

Hace poco en un mall, vi una pareja con esas características... La chavala le estaba metiendo la mano bajo la camiseta y le acariciaba la espalda al man... estaba como loco!!!

Hay conocidos que a veces tienen citas y me preguntan: "Connor... qué me pongo? Me afeito? Qué perfume uso?" Yo siempre les digo: "Vaya como usted guste... no se estrese!!! Sea usted mismo!!! En este asunto de las citas, el coqueteo y la conquista... el man que menos corre, alcanza un venado!!!"
 
Última edición:
Yo siempre he tenido la regla dorada y varias mujeres me lo han confirmado de que un hombre a la hora de coger lo PRIMERO que se tiene que quitar son las medias... nada mas matapasiones que un mae en pelotas con medias...



Esto si lo he oido pero nunca he entendido, les gusta que el mae este gimiendo como gata en celo? Porque en lo personal me parece totalmente anti-varonil... o lo que quieren es que les hablen sucio/eroticamente?

Igual como en todo esto, cada mujer ha de ser diferente a como por ejemplo hay hombres que no duran 1 segundo en quitarle la ropa a la mujer mientras otros les gusta que se dejen alguna prenda.


Si es vacilon que no me moleste lo de las medias... Hace mucho tuve un novio q solo usaba medias negras y altas y me parecía demasiado atractivo desnudo y en medias.

Con respecto a lo del ruido, no es q haga ruido exagero pero uno notar q le está gustando y que hable sucio es lo mejor... Obvio es dependiendo de la ocasión.
 
No son pocas las mujeres que he escuchado expresar, que catalogan de homosexual a un hombre que cuida su aspecto físico e higiene y que gusta de vestir y oler bien.

También, no son pocas las mujeres que he visto en los mall o en la calle: bien vestidas, maquilladas, en tacones y perfumadas... acompañadas de un tipo que anda: pantalones cortos, gorra, camiseta, sandalias o tennis... toda su vestimenta vieja y arrugada... además lucen una barba de náufrago, piercing, expansiones, tatuajes hasta en la planta de los pies y con sobrepeso.

Hace poco en un mall, vi una pareja con esas características... La chavala le estaba metiendo la mano bajo la camiseta y le acariciaba la espalda al man... estaba como loco!!!

Hay conocidos que a veces tienen citas y me preguntan: "Connor... qué me pongo? Me afeito? Qué perfume uso?" Yo siempre les digo: "Vaya como usted guste... no se estrese!!! Sea usted mismo!!! En este asunto de las citas, el coqueteo y la conquista... el man que menos corre, alcanza un venado!!!"
Como en toda regla siempre hay excepciones. Esos son casos contados.
Una dama bella y preparada es muy difícil que empiece una relación con un hombre con mala presentación.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Como en toda regla siempre hay excepciones. Esos son casos contados.
Una dama bella y preparada es muy difícil que empiece una relación con un hombre con mala presentación.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Discrepo en cuanto a su comentario... pero respeto su opinión.

A ellas no les importa como luzca, huela, hable, piense o les haga en la cama un tipo... si el man tiene $$$$$$$, terminarán con un tipo estilo Ron Jeremy si es necesario...
 
Esta interesante el tema, doy mi lista:

1. Que no se rasuren. Me gusta todo bien depiladito, entre pierna, axilas, si tiene barba que la ande al raz de la piel, cabello corto. No me gustan los chacletudos, me puede gustar un bohemio pero que no huela feo ni vista tipo indigente.

2. Que huelan a sobaco, sudor o generen algún otro olor desagradable.

3. Que me muerdan duro los pechos, labios o me muerden fuerte la entre pierna.

4. Que me rasguñen y me dejen señas. Me gusta que me chupen y acaricien pero con amor.

5. Que sean muy gordos y/o pesados. Yo soy delgadita y un bichote encima mío me aplasta.
 
Discrepo en cuanto a su comentario... pero respeto su opinión.

A ellas no les importa como luzca, huela, hable, piense o les haga en la cama un tipo... si el man tiene $$$$$$$, terminarán con un tipo estilo Ron Jeremy si es necesario...

No hay nada más atractivo que un mae papudo. Yo tenía una conocida que el man le pidió un niño pero ella no quería porque ocupaba terminar la U y ya tenía una bendición, pero como él era de plata al final la convenció y ya van por el segundo. Ahora, eso de lo que me gusta o no que me hagan también es una negociación. Lo verdaderamente jodido es amar a una persona que es tempano de hielo en la cama, gente sin imaginación para complacer... Por eso se debe empezar por el sexo en toda relación, así ae dan cuenta si van a ser compatibles o no.
 
Esta interesante el tema, doy mi lista:

1. Que no se rasuren. Me gusta todo bien depiladito, entre pierna, axilas, si tiene barba que la ande al raz de la piel, cabello corto. No me gustan los chacletudos, me puede gustar un bohemio pero que no huela feo ni vista tipo indigente.

2. Que huelan a sobaco, sudor o generen algún otro olor desagradable.

3. Que me muerdan duro los pechos, labios o me muerden fuerte la entre pierna.

4. Que me rasguñen y me dejen señas. Me gusta que me chupen y acaricien pero con amor.

5. Que sean muy gordos y/o pesados. Yo soy delgadita y un bichote encima mío me aplasta.

Los olores fatal :guacala: por eso es importante conocer a la persona y no meterse con cualquiera.

A mí no me molesta que tengan el pelo largo o barba pero muy importante depilados.

Y no tengo problema con aruñazos y mordiscos de hecho me gusta un poco de dolor.

Jaja para gustos colores.
 
Los olores fatal :guacala: por eso es importante conocer a la persona y no meterse con cualquiera.

A mí no me molesta que tengan el pelo largo o barba pero muy importante depilados.

Y no tengo problema con aruñazos y mordiscos de hecho me gusta un poco de dolor.

Jaja para gustos colores.

Ahora que menciona los olores también está el tema del mal aliento y hay gente muy pateona con el caseum (las bolitas blancas que se hacen en las amigdalas). En mi caso he aprendido a tolerarlo pero si que tiene su olor fuerte.
 
Ahora que menciona los olores también está el tema del mal aliento y hay gente muy pateona con el caseum (las bolitas blancas que se hacen en las amigdalas). En mi caso he aprendido a tolerarlo pero si que tiene su olor fuerte.

Claro el mal aliento es un tema importante porque es muy incómodo hablar con alguién y q huela mal, de una vez me decepciona y ni un beso le doy.
Conozco 2 personas que tienen problemas con las amígdalas y padecen de infecciones respiratorias y huelen muy mal, su aliento es fatal y que dificil porque no es su culpa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y una prgunta.. q tan mal o bien se ve que uno le pregunte a la chica que le gusta q le hagan? digo yo como decirle " di yo te quiero complacer, que te gusta q te hagan?".. o es mejor irse a ciegas y ver uno como exita a la chica?
 
Todo eso aplica cuando hay confianza y se quiere seguir..... Mujeres .que opináis...de cuando tienen aventuras.?... Y el pastel sale con moscas...porque siempre nos vamos o se van por apariencia ....
 
No hay nada más atractivo que un mae papudo. Yo tenía una conocida que el man le pidió un niño pero ella no quería porque ocupaba terminar la U y ya tenía una bendición, pero como él era de plata al final la convenció y ya van por el segundo. Ahora, eso de lo que me gusta o no que me hagan también es una negociación. Lo verdaderamente jodido es amar a una persona que es tempano de hielo en la cama, gente sin imaginación para complacer... Por eso se debe empezar por el sexo en toda relación, así ae dan cuenta si van a ser compatibles o no.

Seee... El dinero, joyería, zapatos, bolsos, ropa de marca, perfumes, autos, viajes, cuentas bancarias, tarjetas de crédito... todo esos elementos son afrodisíacos para ellas.

Si su pareja tiene problemas de frigidez... póngala frente a un escaparate de TOUS, PANDORA, zapatería o boutique de marca... ahí empezará a lubricar como loca... y por cada compra que usted realice, superior a $200, podrá disfrutar hasta de un "squirting" en media tienda!!!

Kms53f.gif
:doc:
 
Última edición:
Los olores fatal :guacala: por eso es importante conocer a la persona y no meterse con cualquiera.

A mí no me molesta que tengan el pelo largo o barba pero muy importante depilados.

Y no tengo problema con aruñazos y mordiscos de hecho me gusta un poco de dolor.

Jaja para gustos colores.

Yo no soporto el pelo largo en un hombre estilo hippie o metalero. Y la barba tiene que estar bien recortada, la barba si me gusta siempre y cuándo no sea barba estilo bajista de System ************SPAM/BANNEAR************ a Down.

Si es sexo casual no me importa que la vestimenta sea formal o informal, eso sí que se vea presentable y bonita. Nada de camisetas de heavy metal, ni botas tipo skinhead (tipo dr. martens botas más espantosas), ni cadenas con símbolos raros, ni picos, ni gorras, camisas ni tennis estilo chata. En fin lo que trato de decir que es que no tenga vestimenta de ninguna subcultura. Vestimenta normal, bien masculino y descente.

A mi en vez de mordiscos lo que me gustan son los chupetones suavesitos.
 
Me meto para poner orden.

Seee... El dinero, joyería, zapatos, bolsos, ropa de marca, perfumes, autos, viajes, cuentas bancarias, tarjetas de crédito... todo esos elementos son afrodisíacos para ellas.

Si su pareja tiene problemas de frigidez... póngala frente a un escaparate de TOUS, PANDORA, zapatería o boutique de marca... ahí empezará a lubricar como loca... y por cada compra que usted realice, superior a $200, podrá disfrutar hasta de un "squirting" en media tienda!!!

Kms53f.gif
:doc:
No entiendo como un masculino se mete a un tema femenino o opinar de un tema de entre mujeres, no me lo imagino en la vida real, ud debe ser la epífisis del chisme, no se cague en el tema deje que ellas se expresen, el resto comamos callao pues, viendo y apuntando en la libreta ellas hablan de cosas muy importantes que vale la pena poner atencion, compermiso.
 
No entiendo como un masculino se mete a un tema femenino o opinar de un tema de entre mujeres,

Hasta el momento 8 masculinos han opinado en este tema. Si su restricción fuera cierta, ni siquiera usted podría publicar un post. El foro no restringe que un hombre intervenga en un tema de corte femenino, como tampoco restringe a una mujer de opinar en un tema de corte masculino.


no me lo imagino en la vida real, ud debe ser la epífisis del chisme,

Lo que usted o cualquier otro opinen de mí, me tiene realmente sin cuidado... para nada me quita el sueño.


no se cague en el tema deje que ellas se expresen, el resto comamos callao pues, viendo y apuntando en la libreta ellas hablan de cosas muy importantes que vale la pena poner atencion, compermiso.

Aquí nadie está limitando que alguien exprese lo que desee... con excepción de usted.

Si no está de acuerdo o no gusta lo que yo publico, simplemente no lea mis posts... o agregue mi nickname en su lista de "Ignorados", así el mismo foro le impedirá leer mis publicaciones... FDCR le da esa posibilidad dentro de la configuración de su perfil.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie