PUBLICIDAD
Wilas

Que no nos gusta que hagan los hombres durante el sexo?

Que rico disfrutar de nuestra vida sexual pero a veces hay comportamientos que no nos gustan mucho por parte de los hombres.

Los míos son:

* Que no se quite totalmente la ropa (si se deja las medias no hay problema).

* Que no haga ruido (me gusta que se exprese).

*Que me toque los pezones como si fuesen perillas

1. Siempre me quito toda la ropa.

2. El 95% de los hombres no hacemos ruido, no nos nace, ustedes son las gritonas. A mi no me gusta hacer ruido, a mi ex le encantaban los gestos en mi cara.

3. Nunca he hecho eso, no se porque a alguien le gustaría hacer eso.
 
y una prgunta.. q tan mal o bien se ve que uno le pregunte a la chica que le gusta q le hagan? digo yo como decirle " di yo te quiero complacer, que te gusta q te hagan?".. o es mejor irse a ciegas y ver uno como exita a la chica?

La puede hacer no veo ningún problema, eso sí solo se la puede hacer a una mujer que a usted le corresponda y que usted note que se preste para el juego, sino es una cagada.

Sí es una mujer tímida así reservadona pero usted nota que le da pelota vaya despacito, primero tire le indirectas sutiles, hágala reír con chistes y si se ríe naturalmente y le corresponde va por buen camino. Después le puede pegar los besos (sepa besar bien rico) pero sin mucho manoseo, si ella responde ya puede ir avanzando con otras cosas. Y así hasta llegar a tal confianza de meterse en el ámbito sexual.

Si ella va correspondiendo a su favor y ya hay confianza puede llegar y hacerle la pregunta. Puede decirle algo como: Hey fulanita, yo hace tiempillo quería hacerle una pregunta un poco íntima, no se la había hecho porque me daba pena porque casi no nos conocíamos, no sé si le da curiosidad de saber... Si no quiere responder tranqui, más bien me disculpa si la siente desubicada...

No sé algo así, si ella quiere con usted le va a responder.
 
La puede hacer no veo ningún problema, eso sí solo se la puede hacer a una mujer que a usted le corresponda y que usted note que se preste para el juego, sino es una cagada.

Sí es una mujer tímida así reservadona pero usted nota que le da pelota vaya despacito, primero tire le indirectas sutiles, hágala reír con chistes y si se ríe naturalmente y le corresponde va por buen camino. Después le puede pegar los besos (sepa besar bien rico) pero sin mucho manoseo, si ella responde ya puede ir avanzando con otras cosas. Y así hasta llegar a tal confianza de meterse en el ámbito sexual.

Si ella va correspondiendo a su favor y ya hay confianza puede llegar y hacerle la pregunta. Puede decirle algo como: Hey fulanita, yo hace tiempillo quería hacerle una pregunta un poco íntima, no se la había hecho porque me daba pena porque casi no nos conocíamos, no sé si le da curiosidad de saber... Si no quiere responder tranqui, más bien me disculpa si la siente desubicada...

No sé algo así, si ella quiere con usted le va a responder.

Usted debe ser una buena amiga, buen consejo!!
 
Puede decirle algo como: Hey fulanita, yo hace tiempillo quería hacerle una pregunta un poco íntima, no se la había hecho porque me daba pena porque casi no nos conocíamos, no sé si le da curiosidad de saber... Si no quiere responder tranqui, más bien me disculpa si la siente desubicada.

No hagan nada de eso.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
y una prgunta.. q tan mal o bien se ve que uno le pregunte a la chica que le gusta q le hagan? digo yo como decirle " di yo te quiero complacer, que te gusta q te hagan?".. o es mejor irse a ciegas y ver uno como exita a la chica?

Es una pregunta valida si hay confianza y atracción mutua, de hecho es importante porque todas somos diferentes puede q a unas les guste el romanticismo y las cosas más lentas y otras quieran más fuerza y ruido.
Pero a como dijo la compañera... Hagale la pregunta porque a veces hay algún desubicado que le describe a uno todo lo que quiere hacerle y solo le he escrito 2 veces y para saber los apuntes de la universidad... De verdad eso sucede
 
Seee... El dinero, joyería, zapatos, bolsos, ropa de marca, perfumes, autos, viajes, cuentas bancarias, tarjetas de crédito... todo esos elementos son afrodisíacos para ellas.

Si su pareja tiene problemas de frigidez... póngala frente a un escaparate de TOUS, PANDORA, zapatería o boutique de marca... ahí empezará a lubricar como loca... y por cada compra que usted realice, superior a $200, podrá disfrutar hasta de un "squirting" en media tienda!!!

Kms53f.gif
:doc:

Ya en serio... Porque siempre intenta volcar los temas a que las mujeres somos unas superficiales interesadas, no me interesan sus complejos y dramas pero deje de ser tan mala vibra.

El tema claramente habla del sexo, lo que a las mujeres no nos gusta y genial si usted quiere participar pero no se vale que todos los temas usted los dirija a atacar a las mujeres, por personas como usted es que pocas mujeres participan.
 
Ya en serio... Porque siempre intenta volcar los temas a que las mujeres somos unas superficiales interesadas, no me interesan sus complejos y dramas pero deje de ser tan mala vibra.

Idem



Si no está de acuerdo o no gusta lo que yo publico, simplemente no lea mis posts... o agregue mi nickname en su lista de "Ignorados", así el mismo foro le impedirá leer mis publicaciones... FDCR le da esa posibilidad dentro de la configuración de su perfil.


Si lo que dice es verdad: "...no me interesan sus complejos y dramas...", lo lógico sería que no leyera mis posts y me ignorara.
 
Última edición:
Idem






Si lo que dice es verdad: "...no me interesan sus complejos y dramas...", lo lógico sería que no leyera mis posts y me ignorara.


No lo ignoro porque estamos en el mismo tema de conversación y ademas quiero que sepa lo que provoca alguien tan perdedor y llama la atención como usted, cuando algo me gusta o me disgusta lo voy a expresar.
 
Siguiendo con el tema

Una vez un muchacho me dijo que a él le encantaba el sexo oral y que normalmente duraba más de 1 hora ahí pegado.

Digamos que yo paso, me gusta que haya preambulo pero no a ese nivel.
 
Siguiendo con el tema

Una vez un muchacho me dijo que a él le encantaba el sexo oral y que normalmente duraba más de 1 hora ahí pegado.

Digamos que yo paso, me gusta que haya preambulo pero no a ese nivel.
1 hora!!!!... Demasiado intenso.... ¿Y la chica como si nada?... Si la chica le gusta yo le hago el oral, pero nunca tanto tiempo, ni una chica que me la haya pedido por ese tiempo.... Pero en este mundo hay de todo.

I wanna Rock \m/
 
1. Siempre me quito toda la ropa.

2. El 95% de los hombres no hacemos ruido, no nos nace, ustedes son las gritonas. A mi no me gusta hacer ruido, a mi ex le encantaban los gestos en mi cara.

3. Nunca he hecho eso, no se porque a alguien le gustaría hacer eso.
......???? Rico hacer ruido expresarse...y en el clímax soltar la risa ambos
 
Ve? A eso me referia, por caballo la dama se la aplicó bien rico👏👏,seria no mas eso cuando deje de jugar al macho alfa y vea que las mujeres no son objetos si no personas seres humanos que hay que aprender a tratar quizas y solo quizas pueda toparse con alguna que le corresponda, por mientras ahi esta las salas, putibares y demás donde se mueven seres de su misma calaña 😎

No lo ignoro porque estamos en el mismo tema de conversación y ademas quiero que sepa lo que provoca alguien tan perdedor y llama la atención como usted, cuando algo me gusta o me disgusta lo voy a expresar.

Idem






Si lo que dice es verdad: "...no me interesan sus complejos y dramas...", lo lógico sería que no leyera mis posts y me ignorara.
 
Ve? A eso me referia, por caballo la dama se la aplicó bien rico,seria no mas eso cuando deje de jugar al macho alfa y vea que las mujeres no son objetos si no personas seres humanos que hay que aprender a tratar quizas y solo quizas pueda toparse con alguna que le corresponda, por mientras ahi esta las salas, putibares y demás donde se mueven seres de su misma calaña
Con esa hablada de aliade se le va a taquear de propuestas el inbox.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Trailero...difiero de esto."ahi esta las salas, putibares y demás donde se mueven seres de su misma calaña ..........no siempre aplica.
 
1 hora!!!!... Demasiado intenso.... ¿Y la chica como si nada?... Si la chica le gusta yo le hago el oral, pero nunca tanto tiempo, ni una chica que me la haya pedido por ese tiempo.... Pero en este mundo hay de todo.

I wanna Rock \m/


Exacto es demasiado tiempo, para todo hay gustos pero eso me pareció excesivo
 
No lo ignoro porque estamos en el mismo tema de conversación y ademas quiero que sepa lo que provoca alguien tan perdedor y llama la atención como usted, cuando algo me gusta o me disgusta lo voy a expresar.


La fortaleza de sus pseudo-agravios, demuestra la debilidad y contradicción de sus argumentos.

Si usted a pesar de que no le interesan mis "complejos y dramas", aún desea acudir, leer y consultar mis publicaciones... es un asunto muy suyo.
 
Ve? A eso me referia, por caballo la dama se la aplicó bien rico👏👏,seria no mas eso cuando deje de jugar al macho alfa y vea que las mujeres no son objetos si no personas seres humanos que hay que aprender a tratar quizas y solo quizas pueda toparse con alguna que le corresponda, por mientras ahi esta las salas, putibares y demás donde se mueven seres de su misma calaña 😎


Estoy completamente seguro que el asumir su papel de White Knight (Caballero Blanco), le hace sentir muy bien... hace que su masculinidad se sienta reforzada. Más aún cuando las mujeres por las que aboga, le brindan los "Me gusta", "Agradecidos con este post" y seguramente hasta MP´s ha obtenido.

Comprendo que un varón como usted necesite ese tipo de reforzamiento, aún más sabiendo el estilo de vida que tiene...


A la par de Q'bacano es muy bonito y tiene servicio a la habitacion, vale 6000 la hora, muy acogedor, otro que es muy bonito es el que queda a la vuelta de la parada de lumaca en San jose, es mas modesto pero util para la accion, vale lo mismo, en ambos he entrado con travestis y nunca me han dicho nada, el hotel se llama avenida 8.


Quien viene a jugar de macho alfa es usted, cuando en realidad no llega siquiera a hembra omega.


Ve? A eso me referia, por caballo la dama se la aplicó bien rico👏👏,seria no mas eso cuando deje de jugar al macho alfa y vea que las mujeres no son objetos si no personas seres humanos que hay que aprender a tratar quizas y solo quizas pueda toparse con alguna que le corresponda...

Según usted, viene a repartir cátedra de como tratar a una mujer con respeto y no verlas como objetos... cuando en realidad quien no las respeta y las ve como objetos es usted... No practica lo que predica...



Yo le hago uber a una peliteñida de cabello rubio, tipo rastafari o sea en trenzas tiene un culote muy rico y le talla demasiado el pantalón, no se si será esa la que decís, es de san rafa, yo la recojo en las madrugadas, por la hora y las politicas de Uber no le hago mucha conversacion, solo lo que ella quiera decir, es simpatica pero no me atrevido a medirla o entrarle que llaman.


... por mientras ahi esta las salas, putibares y demás donde se mueven seres de su misma calaña 😎

Hay una máxima que versa: "El ladrón juzga por su condición"

El hecho de que usted visite prostíbulos y se atienda con prostitutas y travestis... o l@s recoja en la calle, no quiere decir que todos seamos igual.

Yo pase el viernes y creo que el sabado y estaba abierto, de hecho habia bastante gente afuera, si lo cerraro tuvo que ser hoy , por cierto vi bastaste carne fresca hasta una wila que parecia una niña de 16, si no es que el gordo pide cedula cuando sospecha, pero se veia muy teen que llaman.

I si las wilas del morazan están desde la 9, la vara es recogerlas en carro en la esquinano dilatar mucho, de una.

Para la clase de cuchitril que es ese lugar, yo paso si veo algo decente afuera pregunto pero no me meto, voy al moderno a pisar que es un hotel 5 estrellas comprarado con ese chinchorro...


Como usted mismo afirma... si es usted quien se mueve en salas y putibares, se revuelca con prostitutass y travestis, asumo entonces que quien es de la misma calaña igual a todos esos personajes... es usted mismo!!!


***********************************************


Moraleja: "Perro que come perro... no es buen perro!!!"
 
Última edición:
Estoy completamente seguro que el asumir su papel de White Knight (Caballero Blanco), le hace sentir muy bien... hace que su masculinidad se sienta reforzada. Más aún cuando las mujeres por las que aboga, le brindan los "Me gusta", "Agradecidos con este post" y seguramente hasta MP´s ha obtenido.

Comprendo que un varón como usted necesite ese tipo de reforzamiento, aún más sabiendo el estilo de vida que tiene...





Quien viene a jugar de macho alfa es usted, cuando en realidad no llega siquiera a hembra omega.




Según usted, viene a repartir cátedra de como tratar a una mujer con respeto y no verlas como objetos... cuando en realidad quien no las respeta y las ve como objetos es usted... No practica lo que predica...








Hay una máxima que versa: "El ladrón juzga por su condición"

El hecho de que usted visite prostíbulos y se atienda con prostitutas y travestis... o l@s recoja en la calle, no quiere decir que todos seamos igual.








Como usted mismo afirma... si es usted quien se mueve en salas y putibares, se revuelca con prostitutass y travestis, asumo entonces que quien es de la misma calaña igual a todos esos personajes... es usted mismo!!!


***********************************************


Moraleja: "Perro que come perro... no es buen perro!!!"
Jajajajaja

Pobre idiota jugando de caballero blanco.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie